martes, 26 de octubre de 2010

Cap. 14. Permiso.

EDIWN POV.

Lo vi absolutamente todo… en realidad la estaba persiguiendo, sentía que me destruían cuando no estaba con ella, la seguí por todo el camino a su casa… pero paso algo ¿acaso no se daba cuenta que había un roble grande al frente de ella?... el carro no frenaba ¿que rayos pasaba?... fui a ayudar a Isabel por instinto… lance el roble lo mas lejos que pude y frene su carro abollándolo en la parte delantera… al parecer se había golpeado… fui a la puerta del conductor para sacarla… pero antes tome todo el aire que pude, no quería hacerle mas daño de lo que probablemente tenia.

Al sacarla vi que le sangraba la frente, lo mas probable es que necesitara saturar la herida… toqué a “mi” Isabel a la mejilla antes de que cerrara sus lindos ojos y escuchando como decía “ed.”…

La acune en mi pecho, y la cargue, llevándola a la casa grande… Carlisle tenia hoy día libre “que bien cuando mas lo necesito” pensé no se que iba a hacer para llevarla así a una casa llena de vampiros… no dejaba de sangrar y eso me preocupaba principalmente por que estaba en peligro al lado del monstruo que soy.

Al llegar a la mansión encontré a Ness, a mi padre, Bella, Alice y Carlisle… suspire de relajo al darme cuenta de este ultimo si estaba en casa, estaban todos el porche de la casa, Carlisle vino corriendo, acercándose a mi.

- Alice vio lo del accidente, sabia que venias a pedirme ayuda y por ello me llamo, ven entra y llévala arriba- dijo dándome paso para que me adelantara, para el después seguirme.

- y los demás?- pregunte nervioso, no quería que nada le pasara a “mi” Isabel

- se fueron- respondió Ness – era lo mejor, este… y nosotros ya nos íbamos- dijo hablando por todos los demás y viendo que Isabel no paraba de sangrar… tal parece que la herida si estaba profunda.

- Alice?- dije llamándola

- si?- dijo ella apareciendo el algún lugar dentro de la casa y un poco alejado de Isabel.

- por favor, necesito que borres algunas evidencias, ya sabes que hacer- dije- ah, y gracias Alice, de verdad, de debo una- ella solo asintió y salió de la casa por la puerta trasera.

La lleve rápido al estudio de Carlisle, mientras me daba cuenta que los demás salían y Carlisle estaba detrás de mí. Al entrar la recosté en una pequeña camilla que se sitiaba al fondo de la habitación. Carlisle cogió su maletín de emergencias, y empezó a sacar sus implementos… mientras yo simplemente miraba.

- Creo que lo mejor es que salgas, oler la sangre humana para ti aun es difícil- dijo acercándose

- la verdad, solo me quiero quedar con ella, por favor, necesito estar con ella- dije en forma de suplica, en realidad no quería alejarme de ella, es cierto que soy un vampiro y podría ser muy peligro, pero solo quiero estar con ella, cuando estoy con ella siento que mi corazón tiene vida (aunque se que sea imposible) pero así me hace sentir ella… vivo de verdad.

Carlisle solo asintió.

Mientras Carlisle curaba sus heridas, si heridas (en plural), también se había golpeado la mano izquierda y estaba fracturada. Me sentía mal, sabia que no era el culpable, podía ser peor si no la hubiera ayudado, pero aun siendo así me sentía realmente culpable.

El nuevo problema es ¿que va a ser lo que les diré a los padres de Isabel? Nadie había vuelto y habían pasado ya 15 minutos totalmente eternos, sabía que era poco, pero estaba realmente desesperado.

- despertara pronto, hay que dejarla descansar, las heridas no son tan graves pero aun así necesitaran reposo- dijo, eso me calmo un poco- me preguntaba. Bueno he visto como la miras y se ve que de verdad la quieres, ¿eso es cierto?

- si Carlisle, la quiero y mucho. Sabes que leo las mentes de las personas con solo mirarla a los ojos. Y se que es un riesgo, ya que tengo la misma mentalidad de Edward, y no pienso en convertirla- dije, viendo lo que pensaba Carlisle y decía “conoces la historia de tus padres adoptivos, y sabe que es un riego, si no la conviertes pronto”- solo quiero que lo entiendas Carlisle, no quiero quitarle su alma, su familia, sus lindas sonrojadas cuando la miro, no quiero quitarle ni dejar de escuchar sus latidos de su hermoso corazón, simplemente no quiero- dije en un susurro lo ultimo.

- ok, pero si seria bueno, que le digieras lo que somos- dijo ya alejándose y abriendo la puerta.

- lo hare, pero no aun, no ahora- dije y vi que Carlisle salía.

Me quede con Isabel, hasta que despertara, se veía tan hermosa durmiendo, sus labios eran rojos y muy llamativos, sus pestañas que decoraban sus ojos eran realmente hermosas. En realidad toda ella es hermosa, su cálida piel, radia felicidad y alegría.

- Edwin…- me sobresalte de alegría cuando dijo mi nombre

ISABEL POV.

- Edwin… - dije, abriendo mis ojos- por favor… necesitó… agua- dije en un susurro, y con dificultad de hablar, mi garganta se sentía realmente seca y me ardía un poco.

Edwin bajo rápido a una velocidad increíble. En ese momento llegaron todas las imágenes del incidente, desde que prendí el carro hasta que reconocí a Edwin antes de que la vista realmente me fallara por completo. Y ahora ¿en donde estaba? este no es un hospital, ni mucho menos una clínica, pero si no era ¿entonces que lugar era?! Me sobresalte al no reconocer el lugar, y me senté en la camilla rápidamente y me dolió horrible la cabeza la cabeza y mi mano izquierda no la sentía, alce la manta rápidamente y vi mi mano enyesada. En ese momento me dolió aun mas la cabeza, era una punzada horrible, que sentí que me decaía, ese dolor era muy fuerte…

En ese momento llego Edwin con su linda sonrisa que me mueve el piso, “auch, mi cabeza”, de verdad esta vez si que me mareo aquello, mi cabeza daba vueltas y no sentía mi mano izquierda. Le devolví mi sonrisa, pero mi felicidad no llegaba a mis ojos, mis ojos en realidad reflejaban dolor y desesperación, el se aproximo a mi con un vaso en la mano que contenía agua y en la otra mano un jarrón lleno de agua.

-ten- dijo extendiéndome el vaso. Yo me lo tome en un sorbo, realmente estaba sedienta- y… como te siente? Me he quedado contigo mientras estabas inconsciente, me he preocupado mucho por ti.

- me duele la cabeza, no se en donde estoy, no se si mis padres aun saben lo que me paso, necesito saber la verdad de lo que eres, corres rápido, fuerza anormal, ojos que cambian de color…- dije desesperada, quería que me respondieran todas las preguntas que tenia ¡justamente en este instante!

- tranquilízate, de verdad no quiero perderte. Acaso no vez que estas enferma?- dijo tranquilizándome- cálmate y escucha…. Sé que tienes dolor de cabeza por que te colocaron puntos, sin anestesia ya que estabas desmayada.

- puntos!!!- dije parándome de la camilla, casi me caigo, si no fuera por Edwin y su reflejos rápidos, me hubiera caído, y me tendrían que colocar mas puntos. Edwin me cogió de la cintura y sentí una corriente eléctrica que me erizo la piel, me alzo y me volvió a sentar en la camilla.

- solo escucha y no te vuelvas histérica, por favor- dijo tranquilizándome nuevamente- estas en mi casa, Carlisle te curo… como ya debes de saber, el es un doctor. Tus padres aun no saben lo del incidente, tranquila, yo hablare por ti, en eso no hay ningún problema. Y lo que vistes fue que había un roble y te estrellaste en él, yo estaba cerca y te ayude…

- espera, yo se lo que vi, y no alcance a atropellarme con aquel roble, tu lo lanzaste lejos y abollaste mi auto- dije aclarando las cosas como realmente eran.

- realmente necesitas descansar, te golpeaste fuerte, y no estas totalmente seg…- no alcanzo a terminar la frase

- si, estoy totalmente segura de lo que vi, y fue lo que te acabo de decir, no me estoy volviendo loca de ninguna manera, si es que piensas en sacar escusas torpes- dije ya enojada. Me toque mi cabeza, que me estaba doliendo mucho.

- necesitas descansar, solo recuestarte…- dije tratando de recostarme, pero yo me negué- además, si dices lo que, supuestamente vistes nadie…

-no pensaba decírselo a nadie, ni siquiera mencionarlo- dije, parándome de la camilla muy lentamente.

En ese momento llego Carlisle, me saludo muy gentilmente, y me recomendó descansar y quedarme en casa para reposar, le hizo un gesto a Edwin para que saliera a hablar con él. Pero antes de que Edwin avanzara un paso, me cogió de la cintura y me sentó en la camilla, Edwin salió y me hizo un gesto para que me quedara allí mismo en donde estaba sentada y que no me moviera.

La puerta se abrió unos momentos después, pero no era ni Carlisle, ni Edwin, era una chica bajita con cabezo negro corto y en punta, la carita de ella parecía un lindo duendecillo…

-hola soy Alice- dijo y yo le extendí la mano, pero la reacción de ella fue diferente, me abrazo- tu debes de ser Isabel, la novia de Edwin, verdad?- me sonroje muchísimo cuando dijo aquello.

- no, claro que no. Solo amigos…- dije un poco apenada- este… tú debes de ser la tía de Edwin, eres muy joven- “para la edad humana, eso esta claro”.

- gracias, te daré ropa nueva, la de Bella te quedara perfecta, solo espérame hay- dijo asiendo signo con las mano para que no me fuera a ir “y adonde rayos iría, sino”

Después de un minuto Alice llego al lado de Ness, que por lo visto se vio muy preocupada por lo que me había pasado, me pasó un conjunto muy bonito, de mi talla. Salimos a la habitación de Ness, y debo de admitir que era realmente hermosa, estaba decorada de azul y morado, una gran cama doble, muy bonita… me quede mucho tiempo viendo la habitación como si fuera un gran tesoro, escuche una risita de Ness atrás de mi, me apresure al baño y me cambie.

Era un vestido muy bonito de color azul eléctrico que tenia un a flor muy bonita bordada a mano.

- Gracias, esta muy bonito, Alice- dije mirándome a un espejo, quise ver a Alice, para ver si su reflejo se podía ver en el espejo, y, si, si podía ver su reflejo en el. No me gustaba la gasa que me habían colocado, para tapar la herida, y el yeso era mucho peor, no me gustaba.

- si quieres llévatelo, te lo regala Bella- dijo

- enserio?, no creo que seria muy apropiado de …..

- solo llévatelo- dijo Ness- y que te mejores.

En ese momento alguien toca la puerta. Ness grito que pasara. Y era Edwin, su sonrisa, en esos momentos me mareaban, eran tan bonitas, que se me olvidaba respirar cuando me dedicaba esa sonrisa.

Me sonroje.

- Ya debemos irnos, tus padre están llamando a tu celular, como locos- dijo Edwin acercándose a mi, yo solo asentí, el me cogió de la cintura y yo me estremecí.

- adiós, Ness, dile a tu mamá que gracias por el vestido. Gracias Alice, y gracias Ness - dije y antes de que saliera le lanzaron mi ropa a Edwin, el la cogió rápidamente, y salimos de la casa.

Antes de que entrara a la puerta del copiloto, Edwin se acerco a mi oído y me dijo: “ese vestido se te ve muy bonito, pero no se compara con la que lo lleva puesto” esa corriente eléctrica volvió a mi cuerpo.

Antes de llegar a mi casa estaba realmente cansada, mis ojos se estaban cerrando poco, a poco y luchaba, para no quedarme dormida. Pero el sueño me venció y quede profundamente dormida en el asiento del copiloto del carro de Edwin…

EDWIN POV

Note como Isabel luchaba para no quedarse dormida, pero al final, la venció el sueño. Se veía tan hermosa dormida, me encanta verla dormir. Y mucho más en su linda cama. Hablaba dormida y eso me encantaba, un día había escuchado como me decía que estaba “enamorada de mi” en sueños. Solo pensar en aquel recuerdo, hacia que la alegría volviera a mi existencia…

Al llegar a su casa, noté que ya estaba oscureciendo y hacia mucho frio para los humanos. Acomode su maletín con sus cosas adentro de él, me lo puse en mis hombros, abrí la puerta del copiloto y la cargue hasta llegar al porche de su casa. No necesite tocar, ya que su padre abrió la puerta. Se veía histérico, la mamá de Isabel estaba atrás de él esperándola, estaba preocupada y feliz a la vez, y la hermanita de mi Isabel, estaba en las escaleras, esperándola.

- Dame a mi hija. ¡Pero que rayos le haz hecho!- dijo alterado después de verle la mano y en el cuero cabelludo, donde se notaba la gasa.

- nada papi, deja que Edwin entre- dijo Isabel medio dormida.

Su padre me abrió paso para que entrara y me señalo en donde estaba la habitación de mi amada, mientras ellos me seguían. Al entrar la coloque en su cama cuidadosamente y coloque su maletín en una pequeña sillita, donde ella siempre lo colocaba… su madre se quedo con ella, y su hermana igual. Salí de su habitación, y su padre me acompaño a la sala calladamente, me hizo un gesto para que me sentara, y eso hice.

- Solo quiero que me digas la verdad. Que es lo que ha pasado? Y por que mi hija esta herida? Quiero que me cuentes todo de principio a fin!..

Eso hice le conté, todo lo sucedido y lo que hice por ella, en algunas veces me interrumpía totalmente histérico como cuando le dije que la había llevado donde Carlisle, y me interrumpió diciendo que “ por que no la había llevado al hospital donde el estaba?!” le seguí contando la historia de todo lo sucedido….

- Por lo que veo te debo una grande, haz ayudado mucho a mi hija el día de hoy- dijo en tono serio- y estoy seguro de que mi hija anhelara mucho tus visitas, mientras esta en reposo… así que si quieres, tienes todo mi permiso para venir a visitarla desde las 5:00 pm hasta las 8:45 pm…- dijo y sonreí, estaba esperando a que me digieran esto- aceptaras mi propuesta?...

Sin pensarlo dos veces respondí……………………….

----------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! Espero que tengan un maravilloso día. Como se los prometí aquí tienen el capitulo #14. Espero que les guste mucho. Y por favor comenten. Sus comentarios son muy especiales para el blog y para mí, ya que me inspira a seguir escribiendo.

Este capitulo se lo dedico a: Estefanía, Trini, y por supuesto a todas mis fieles seguidoras.

Cuídense =)

Las quiero muchísimo a todas ♥♥♥

Bye.

Espero que este capitulo compense la demora. ;)

11 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
    que lindo edwing es ta tierno,dulce y considerado..........XD,isabel debe estar feliz de que su padre le de permiso para verle mientras esta en reposo pero 4 horas con 45 minutos no es justo!.........jajaja
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooooooo me encanta

    que bueno q edwin aya salbado a isabel, pero lo mejor es q el papa de isabel le aya dado permiso de visitarla. esto se pone muy bueno ya quiero q edwin le diga a isabel q es un vampiro y q la ama mas q a nada en todo el mundo, ademas q asi tal vez pueda acompañarla en las noches cuando duerma, asi como su papa edward.

    esto se pone mas interesant con cada cap.

    publica pronto tu seguidora yously

    cuidate kiss

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto y gracias por dedicarmelo
    estuvo genial edwin salvandola y todo eso
    publica pronto eres muy buena escribienso
    besos cuidate

    ResponderEliminar
  5. meee encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaa tu historiaa,el capitulo esta genial... publica pronto por favor,beso ;)

    Trinii ;)

    ResponderEliminar
  6. Isa ..!!
    Aww no sabes todo lo que extrañaba tus caps. De verdad que son impresionantes..!!
    Bueno pues, aqui como fiel seguidora que soy, te dejo mi comentario jaja
    Me tengo que ir bye bye. Te pasas por mi blog plis..!! =D

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! me encanta tu blog, lo leí nada más ver el comentario! es genial! ya soy tu seguidora! :D
    besos! publica pronto pliss! cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Isa..!!
    Miles de millones de graciias por pasarte a mi blog, de verdad que tu siempre estas ahi dejandome comentarios lindos =D
    Bueno solo pasaba a recordarte que hicieras tus preguntas, por fa es muy importante para mi esto, aunque sea la pregunta mas tonta del mundo yo la contestare =D
    Me voy by bye te quiero chica sigue asi =D

    ResponderEliminar
  9. holiii holiiiiii mi isabella!!!!!!!!!! wowwwwwwww pero que bello capiii!! tan hermoso Edwin, ahhh como quisiera ser Isabel jejej xD la envidio, pero la envidia sana jajaja xD
    Espero que estes suerp bien cariño, en verdad que me encanta tu historia, es tan tierna, tan hermosa, tan llena de luz que cuando la leo se me ilumina el alma, y me siento geniall =)

    Espero tengas un hermoso dia corazon, cuidate. Tkm

    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Estoy asiendo una encuesta de blogs d vampiros te aviso para que tus seguidores y tu voten.
    Pasa x mi blog:

    Besos cuídate

    http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

    ResponderEliminar
  11. hoola
    como estass!??^^
    esperoo que biien
    me encanta tu blog... esta muy lindo
    quisiera saber tu opinion sobre el mio ^^
    eperoo que te pasas...
    besiitos isa

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥