sábado, 22 de enero de 2011

Cap. 16. Miradas sobre nosotros.

Fue lo más lindo… aquella noche dormí como un bebé, pero en realidad cuanto me hubiera gustado no tener que ir al otro día al instituto, donde todo el mundo me preguntaría me me pasó.

Pi pi pi pi……

Sonó la alarma de mi reloj despertador. Me levante pensando ben lo que sucedió ayer por la noche cuando llegue a mi casa y mis padres me estaban esperando.

FLASHBACK

- Ya llegue…- anuncie, para que me escucharan.

- por que llegas tan tarde- dijo mi padre un poco molesto.

- perdón? Pero si ustedes me dijeron a mí y a Edwin que no llegara después de las 10:00 pm y son las 9:45 pm.- dije defendiéndome, pero no le falte el respeto a mis padres.

- si, perdona Isabel, te puedes ir a tu cuarto- dijeron al unisonó. Me quede un poco atónica por lo que dijeron.

- ok…- dije algo confundida.

- espera, y ese vestido?- pregunto mi madre.

- si, me lo regalaron los Cullen- dije

- a ya te regalaron dos, uno la vez de tu accidente y ahora- dijo- te quieren mucho. Por que será?

- si….- me quede algo pensativa, tenia que hablar con Edwin.

FIN DEL FLASHBACK.

Y a estaba lista, me había bañado y vestido para ir al instituto, el día estaba nublado y lluvioso, la chaqueta de cuero de la noche anterior, que por cierto aun estaba limpia; una blusa verde, un jean y unos converse del mismo color de la blusa. Cogí mi maleta y baje a desayunar, y después de ello cepillarme los dientes, y salir para irme al instituto.

Tenia que pedirle el favor a Ness que me llevara mi ropa mañana al instituto, ya que se me había quedado en su cuarto.

Llegue al instituto en mi auto, que por cierto lo arreglaron. En ese momento noté que el volvo de Edwin aparcaba al lado del mío, quede viéndolo como una boba cuando se bajo del su auto y se dirigía al mío, su cabello despelucado, negro y sexy; su cuerpo escultural, alto, perfecto, único. ¿Y pensar que alguien como el, esta al lado de una persona como yo?

Mientras pensaba en esto, abrí la puerta con algunos libros en mis manos y mi mochila, y el estaba hay al frente de mí, sentí como mi corazón se aceleraba.

- hola amor, como dormiste anoche?- dijo mientras me ayudaba con mis libros y me acercaba a el con una de sus manos desocupadas.

- muy bien, gra… gracias- tartamudee, por que me ponía tan nerviosa?

- me alegra, pero me encantararía recogerte mañana para traerte al instituto y llevarte a tu casa- dijo acercándose a mis labios.

- esta… esta bien- susurre, ya estaba muy cerca de sus labios, mientras que mi corazón latía rápido.

En ese momento me besó, me encantaba como se hacia sentir con sus besos, me encantaba este hombre tan maravilloso.

¿Hombre? Me parecía haber escuchado que los vampiros eran inmortales, me preguntaba cuantos años tendría Edwin.

- Edwin, tengo preguntas que hacerte sobre los vampiros- susurre después de que nos separamos y el apoyo su frente contra la mía, no podía entender por que mi corazón no dejaba de latir tan desenfrenadamente.

- IS… eres mi perdición – susurro, eso me ofendió un poco- mañana te las respondo camino al instituto, creo que aquí no se va a poder responder- dijo Edwin cambiando de tema y mirando a diferentes direcciones con mis libros en una de sus perfectas manos.

Seguí la mirada de Edwin y noté las miradas que nos mandaban a Edwin y a mí, esas miradas expresaban distintos humores, celos, envidia, rabia. Etc.

Sonó el timbre de entrada. Edwin me cogió la mano y yo la quite, no fue por el frio, ni mucho menos porque quería, pero no me gusto que me dijera que era su perdición, cogí mis libros que Edwin tenia en sus mano y me adelante, con ese poco de miradas que me mandaban…

- Que te pasa? Me quieres?- dijo con ojos inocentes.

- no sabes cuanto, pero y tu? Creo que no, en realidad soy tu perdición- dije triste.

- a no, no quise decir eso, hablo que si te hiciera daño no lo soportaría. Sabes Isabel? Te has vuelto mi todo- dijo y en sus ojos se veían total sinceridad.

Seguimos caminando y llegamos al salón de matemáticas con todas las miradas encima de nosotros dos, todas las miradas me intimidaban.

- tranquila, solo están celosos de que tenga a la chica más hermosa- dijo en un susurro en mi oído como si hubiese leído mi mente, mientras nos sentábamos a recibir las clases.

La clase pasó muy lenta para mi gusto, casi todos mis compañeros, me mandaban mensajes diciendo: “¿Qué te paso?”, “¿Por qué no habías venido?” o “¿no contabas, no?!”… que por cierto estos últimos mensajitos lo mandaban algunas `compañeras´, que por supuesto, yo sabia que choreaban la baba por Edwin, Ness en cambio no dejaba de sonreírme a mí y a Edwin.

Al salir de clases noté a Edwin totalmente raro, tanto que sonó el timbre de cambio de clase salió enojado y totalmente alterado. Ni siquiera me quiso acompañar a mi otra clase como era de costumbre, Ness me calmo diciendo que ella se encargaría.

Al llegar a mi clase de literatura. Margarita estaba ansiosa por preguntarme muchas cosas, el profesor empezó la clase y como mi amiga y yo nos sentábamos juntas nos escribíamos en una hoja.

Me pregunto todo sobre lo que paso y además los chismes no dejaban de corre, que Edwin y yo éramos novios y que ya no hay oportunidad. Tal vez por ello se allá enojado.

Quede con margarita y su prima Janet para ir de compras a Port Ángeles, tal parece que ellas me esperaban para ir de compras por el vestido del baile. Margarita me menciono que ya no iría con Juan sino con seth y su prima Janet con su novio Taylor, mi amiga me dijo que Juan no iba a venir, y como seth no estudia aquí, Juan le iba a dar su entrada.

A la hora del descanso Edwin no estuvo presente, Ness me dijo que se fue a tomar aire fresco.

-pero como? Estaba bien en medio de la clases de matemáticas y a la hora de salir de clases estaba furioso- dije sin entender nada, no se pero a Edwin cuando le da, le da!!!

- los vampiros son así, tienen un cambio de humor muy repentino, es porque son muy impulsivos. Créeme los conozco- reí de lo ultimo que susurro Ness.

- cambiando de tema- dije- se me quedo mi ropa en tu habitación, ya que no tuve tiempo de irla a recoger, porque Edwin me fue a llevar después del…- definitivamente aquí metí la pata, aun no lo quería decir, pero ya que, si en la mañana Edwin me beso.

- ah si, Alice si dijo que vio algo, pero lo vio muy borroso- dijo Ness pensativa.

- “ lo vio borroso?” – dije algo atónica.

- si, Alice ve el futuro. Algunos vampiros poseen poderes especiales, algunos tienes mas de uno- dijo- Edwin aun no…

- no aun no, le quise preguntar, pero me dijo que este no era lugar… tal vez le pregunte todas mis dudas mañana- dije

- bien. Por favor no le digas que te dije, si?

- tranquila Ness, no pasa nada.

En la clase de biología Edwin estuvo presente en su asiento correspondiente que por cierto estaba al lado de la tonta de Aura que no vino hoy.

- Recibí un mensaje que dice, que aura ya no estará con nosotros acompañándonos, así que hare nuevos cambios de puestos- dijo el profesor un poco triste, pero con los ojos viendo al vacio- Edwin, vuelva con la señorita Isabel- Edwin recogió sus cosas y se sentó- al lado de mí, pero antes de sentarse hiso parar al chico que se sienta al mi lado, que por cierto aquel chico era muy intenso conmigo, creo que su nombre era Kevin, ese chico lo mandaron a donde estaba Edwin antes y lo colocaron con su antiguo compañero; me dio algo de pesar, ya que estaba muy triste, parecía a un niño que lo sacaban del parque de diversiones a la fuerza.

- hola hermosa- dijo Edwin guiñándome un ojo y sonriéndome.

- Ahora buena- dije con un tono de sarcasmo- por que saliste tan furioso de matemáticas?

- celos y enojo- dijo

- por que…?- dije

- porque te amo y detesto que te desnuden con la mirada, para llamarlo de alguna forma- dijo frunciendo el ceño- y porque siento que metí la pata a hacer una exhibición en publico contigo…

- nosotros que somos?- pregunte para tenerlo claro.

- para mi tu eres mi todo, y creo que la palabra `novios´ es muy poco para lo que siento por ti- me miro muy seriamente a los ojos y noté un hermoso brillo en sus ojos, su sinceridad se vio expuesta.

- Cullen y Simmons, seria bueno que le colocaran cuidado a la clase, y sobretodo usted señorita, que no vino por mas de una semana- Dijo el profesor llamándonos la intención a los dos.

A la hora de cambio de clase. Me preocupaba que se pusiera de mal humor como lo hizo en matemáticas, pero las cosas no fueron así.

- Te acompaño- dijo Edwin ayudándome con mis libros.

- y si me quieres, por que temes a hacer una exhibición publica- dije retomando lo de la clase de biología.

- por que temo a que le hagan daño a nuestra relación o peor, que te hagan daño a ti- dijo Edwin con tono de preocupación.

- tranquilo, no pasara nada- dije cuando llegamos a la doble puerta del gimnasio.

- si- dijo pasándome mis libros y dándome un pequeño beso en la frente- que disfrutes la clase.

- ni lo digas es la peor clase de todas- dijo con una sonrisa en mi cara y entrando al infierno de Isabel Simmons, el gimnasio del instituto.

En la clase de deportes, estuvo peor que siempre, informaron en la clase que Juan, mi amigo, se fue del instituto, por ello el profesor, vio la oportunidad de hacer nuevos equipos.

Tocaba jugar beisbol, mi debilidad, un deporte que lo inventaron para castigarme a mi! Sin que yo haya hecho nada malo! Como era lógico, el equipo en donde yo participaba, perdimos, y todo fue “por mi culpa”, que bueno que habían personas que me comprendían, y como era de esperarse me defendieron.

Al salir del gimnasio encontré a Edwin arregostado al marco de la doble puerta, con los ojos cerrados, la cabeza en dirección al techo y con los labios bien tensos, como si estuviera conteniendo la risa…

“A no Edwin, no has hecho esto” pensé en mis adentros, retándolo.

- Hola cariño- dije con mucho sarcasmo en mi voz. El me miro ampliamente, yo alce mi ceja y cruce mis brazos.

- hola amor, como te fue hoy en gimnasia, perdiste o ganaste?- dijo Edwin soltando la carcajada, aquella Retumbo en mis oídos y me hizo estremecer.- lo siento amor, pero tiene mas reflejos una tortuga.

- ofendió y si sigues riéndote mañana vendré en mi propio auto- dije

- lo lamento, me perdonas- dijo con tono de disculpas y con una carita de cachorrito, yo solo asentí - que te parece si hoy hacemos la tarea de biología juntos- dijo empezando a caminar a mi lado.

- no lo creo, hoy iré con margarita y su prima de compras, por sus vestidos del bailes. Ellas me esperaron a que me mejorase porque querían mi opinión, ellas dicen que les gusta mi estilo- dije con un suspiro al final.

- creí que no te gustaban las compras- dijo Edwin viéndome extrañado.

- en realidad no, pero ellas desde hace rato me pidieron el favor- dije

- entonces…- dijo- me harías los honores de salir conmigo el fin de semana?

- me encantaría- dije sonriendo ampliamente.

- y hablando de Salir y vestidos para el baile… te gustaría ir conmigo al baile de primavera?- dijo Edwin parando de caminar y mirándome a los ojos

Sonreí ampliamente- si, me encantaría…

Al salir al aparcamiento margarita se me acerco para hablar y acordar conmigo de que ella me recogería a las 3:00 de la tarde. Edwin en ningún momento se alejo de mí aun cuando margarita estuvo hablando conmigo.

Cuando mi amiga se alejo, Edwin me acompaño a mi auto aun cogidos de la mano.

- cuídate cuando estés en Port Ángeles- dijo cuando encendí mi auto- recuerda que mañana yo te recojo y te llevo- dijo y yo asentí.

Manejando camino a casa pensaba que al principio de conocer a Edwin tenia miedo a enamorarme, por que en realidad tenia ese sentimiento por Edwin, estaba realmente enamorada de él.

Recuerdo que…

De pequeña, aproximadamente un año antes de que a mi padre lo transfirieran a Forks, yo Elizabeth tenía novio, él me llamaba Eli porque simplemente le gustaba ese diminutivo para mi nombre, los dos éramos novios a escondidas de nuestros padres, él se llamaba Víctor. Un día me llamo por teléfono a ver una peli en el centro comercial, y como era de esperarse yo acepte a ir, le dije a mis padres que no se preocuparan por mí que iría con una de mis mejores amigas, ellos me dejaron ir, pero insistieron en llevarme y me dieron dinero para que volviera.

Al llegar al cine paso algo que no debió de pasar, encontré a Víctor besándose con mi mejor amiga Carolina, sentí dolor, pero no me dieron muchas ganas de llorar, quería ser fuerte y lo fui, ni una sola gota de lágrima paso por mis mejillas.

Al llegar a mi casa encontré a mis padres que estaban muy serios sentados en los muebles de la sala, dijeron que los había llamado Carolina diciéndole todo lo de Víctor, menos la parte donde ellos dos me traicionaban. No me quedo de otra que decirles toda la verdad de lo ocurrido. Desde ese entonces mis padres perdieron mucha confianza en mí, pero me ayudaron a que Víctor no me molestara, ni me llamara, y mucho menos que me visitara, llegaron al limite que no dejaron que nadie se me acercara y las horas de visita dejaron de existir, ya que ni siquiera quería verle la cara.

Después de un tiempo Víctor tuvo que irse a Italia ya que sus padres murieron en un accidente muy raro, y por ello se vio obligado a irse con sus tíos para Italia por siempre, y se puede decir que nunca más lo volví a ver. Pero si sé que antes de que el se fuera me dejo una carta explicando lo que en `verdad´ había sucedido, que carolina lo había encontrado desprevenido y se lanzo a sus labios, que todo fue un error, y que me amaba y que nunca lo dejaría de hacer. La verdad es que yo no le creí nada, jure volver a enamorarme de nadie, o al menos saber que es el indicado…

----------------------------------------------------------------------------

hola queridas, que tal estuvo el capitulo? les gusto?... por si algunas vez se llegaron a preguntar en la historia que tenia isable contra el amor, pues aqui esta...

las quiero mucho. comentesn plis, y digame que tal les parecio...

lamento haberme demorado en publicar, pero aqui esta.

me encantaria que se pasasen por este blog, es realmente extraodirario.

- AMOR PROHIBIDO (CON ENRIQUE IGLESIAS)

5 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!!
    hola isa(soy crazyheart) el cap estuvo genial!!!!!!!!!:D,guauh eso explica muchas cosas o:
    PLIS PUBLICA PRONTO
    BESOS PEQUEÑA VAMPIRESA
    ADIOS

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiii
    :D
    estubo buenisimo deberas que si que bien que pusiste el porque isabel pensaba eso del amor estubo grandioso el cap. sigue asi.

    eres SUPER.

    tu seguidora yously.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho........
    ya son novios y todo divino.....
    y bueno el por que de que isabel del amorrrrr....
    estuvo grandioso me encanta como te imaginas toda esta historia publica pronto y ya no te tardes jajajajajajj besosososo te adoro amigaaaaaaaaaa abrazos

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo!!
    esta super lindo!
    es tan tierno♥
    bueno ME ENCANTO!
    publica pronto beso!

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! estuvo genial el capitulo enserio, me encanto, por cierto, no he subido en mucho tiempo ijole, pero bueno, ya subire capitulo, te lo prometo si? esque no tuve tiempo pero ya pronto voy a subir ok, bueno me voy, cuidate mucho, bye

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥