viernes, 28 de octubre de 2011

CAP 21. UN GIRO DE 180º

POV EDWIN.

UN POCO ANTES DEL CAPITULO ANTERIOR…

Me habían quitado mi razón de vivir… cuando vi a isa irse así por así sentí, que de verdad no le interesaba…

- no digas eso. Ella te ama. Aunque pienso que se querían tanto sin conocerse muy bien- dijo Edward.

- no entiendo- susurre

- ella sabe cosas que tu aun no sabes. Y pasa lo mismo contigo- dijo

- la recuperare- y empecé a correr.

Aun estábamos en el claro… todos habíamos quedado en shock por la valentía de mi Isabel.

- Espera!!!- Edward me salto encima y me atrapo- es peligroso que vallas ahora. Ingeniaremos algo para que la salvemos.

- no puedo esperar la necesito…- tenia ganas de ir tras de ella y golpear a todo el que le hiciera daño.

- sabes que me paso lo mismo- susurro

- pero al menos pensaste en lo que podría pasa. Esto solo paso. Y me duele- dije con rabia arrodillado- la amo…

- lo se hijo- susurro- idearemos un plan para recuperarla, tranquilo, ella va estar bien…

ISABEL POV

- En esto nos vamos? Y a medio día?- dije señalando un jate de color negro y con una especie de techo, para cubrirse del sol… era grande y lujoso.

- no coloques problema y móntate que si un policía nos ve… habrá problemas. No podemos matar- me tense ante eso ultimo que dijo Víctor- solo si el señor nos permite…

-no me subiré a eso- dije señalando.

- lo harás- me cargo y en menos de un segundo ya estaba sentada en el yate en una banca que estaba cerca de las barandas de seguridad del yate, que cubría todo su rededor. Me sentía muy vulnerable. En un minuto el yate arranco… iban tres vampiros además de Víctor

- entiendo. Cuando tú estas vulnerable puedo utilizar mi don contigo- dijo acercándose y me aleje.

Ya no importaba nada. Me habían quitado mi familia, mi Edwin… lo quería demasiado y aun no conocía mucho de el. Hoy era nuestra cita. ¿Acaso nunca iba a pasar?

Mi vida no podía estar peor… además tenia a este tonto al lado, que nunca más en mi vida me lo pensaba encontrar…

- acaso no lo puedes superar?- dijo Víctor que estaba leyendo mi mente.

- no tienes mi permiso para leer… mi mente- dije cortante

- es inevitable. Además para ser un neófito y tener apenas 3 meses, me sé controlar muy bien y mis poderes también.

- no te creas mucho. Me has mentido durante mucho tiempo, fuiste el primero en romper mi corazón, y eso no lo olvido… y ahora me dañas mi felicidad al lado de Edwin

- Edwin no es para ti, no es tu tipo- dijo serio- yo si, hermosura- se me acerco rápido a mi rostro y lo tomo en sus manos muy delicadamente.

- aléjate- dije empujándolo hacia atrás y voltee a mirar a otra parte.

- déjala en paz- dijo un chico (vampiro) que se acerco- luego se suicida y no la tendremos como una hermosa aliada del clan Vulturi.- me miro, se acerco y extendió su brazo, como en señal de presentación- Alec.

Alec era un chico solo un poco más alto que yo , pero no tanto como vector, le colocaba aproximadamente 16 o 17 años de apariencia… el aspecto igual que todo un vampiro, ojeras, piel pálida y fría, expresiones perfectas y hermoso… tenia su cabello hasta los hombros castaño claro. Tenia una camiseta negra con un escudo… creo que era del clan de los vulturis… los Cullen también tenían una… y un jean oscuro… tenia unas zapatillas oscuras y en su mano cargaba una capa

- Eli…zabeth- dije entregándole mi mano… era tan frio, igual que todos

- hueles muy bien- dijo. Me estremecí

- aléjate de ella Alec- gruño Víctor…

- tranquilo… ella no te prestara tanta atención como te lo imaginas.- dijo alec acercándoseme

- este… ¿hay un lugar de descanso?- dije alejándome un poco de los dos.

- ven- dijo Víctor acercandome a su pecho.

- no, prefiero dormir en el techo- dije cortante.

- aquí hay una habitación – la parte baja del yate… allí había una habitación, no se veía muy cómoda, ni re confortable… pero tenia una especie de cama y estaba algo cansada.- si tienes sed, aquí hay agua, y allí esta un baño- Alec señalo un pequeño rincón… ¿eso era un baño o una especie de balde grande? El yate se ve bien de fuera, pero por dentro… no Tanto. Aunque tengo que admitir que era muy rápido.

Me arregoste y en un momento me quede dormida…

Soñé con Edwin en una pradera hermosa… se podía oír el aguar chocar contras la rocas de un rio… no me equivocaba, podía visualizar uno a mis espaldas… era tan cristalino y refrescante, voltee a mirar a Edwin que venia hacia mi rostro, muy lento y seductoramente… noté que no tenia camisa… y sus músculos estaban expuestos, mi corazón latía frenéticamente y mi respiración era acompasada. Roso mis labios y yo cerré mis ojos… “Edwin, te extraño” dije… pero al volver a abrir mis ojos Edwin no estaba allí… estaba retorciéndose en el piso… un aro de fuego me rodeo, estaba allí sin salida y sin poder ayudar a mi Edwin… dentro del aro de fuego en el que estaba yo, el piso se puso movedizo… como “tierra movediza” grité… poco a poco el piso me iba tragando y yo sumergiéndome…. Alguien decía mi nombre, gritaba mi nombre, pero no era Edwin… era…

- Elí, despierta, hemos llegado- Víctor me llamaba y me movía muy suavemente – despierta princesa…

- no quiero…- dije un poco adormilada y sin levantarme, noté al acomodarme en la almohada que estaba un poco humedad, tal vez había llorado- y no me llames princesa.

- si no te levantas te daré un beso para que despiertes- susurro en mi oído… y yo me levanté de muy rápido. Me dolió un poco la cabeza por tan rápido movimiento

- vamos- dijo cogiéndome de la mano… traté de deshacerme de su mano, pero no pude.

Salimos de la “habitación” del “sótano” y noté que ya habíamos llegado a tierra... No había ninguno de los dos vampiros que estaban a cargo de manejar… solo Alec y Víctor… “para ser una costa esta muy desolada” pensé

- Es por que es un lugar privado- dijo Víctor- además ya van a ser las 3 de la madrugada… este yate no es muy lujoso por dentro… pero es rápido y es lo único que necesitamos- quede callada…- de aquí tenemos que correr…

- ¡¿Qué?! Pero…- no sabia que decir… la primera vez que Víctor me cargo para correr, había sido ese mismo día… y no fue muy linda esa experiencia.

- pero nada, sigue mis instrucciones… primero sujétate fuerte… pero lo suficiente para que me dejes respirar- dijo. Me cargo en sus espaldas y me sujete… rodeándole el cuello… deje cierta consideración para que respirara- tranquila, segundo, cierra los ojos o te marearas- hice caso- y tercero contén la respiración todo lo que puedas, va a ser un poquito largo el viaje para ti. En este momento estamos en el tacón de la bota… si necesitas respiras pellízcame lo más duro que puedas en mi cuello.

Víctor salto del yate… y empezó a correr a velocidad vampírica… seguí todas las instrucciones… pero tuvimos que parar algunas veces para que pudiera tomar aire. Noté que alec iba siguiéndonos y parando con nosotros… nos acompañaba cuidadosamente.

Al llegar a una plaza paramos, estaba un poco oscuro, pero la luna era llena y era la única que nos iluminaba… pero Víctor me llevaba en su espalda aun… y no podía bajarme de allí, trataba, pero no lograba nada… me tenia mis pies con sus manos. Volvió a correr y entramos a una especie de túnel subterráneo, estaba más oscuro… cerrar mis ojos o abrirlos era lo mismo. No veía nada. Víctor volvió a correr… pero en menos de 5 segundos estábamos en un… ¿ascensor? En pleno edifico antiguo? Por lo que puedo ver si.

Entramos a una especie de recepción ya que había un escritorio largo y de piedra con muchos papeles y teléfonos encima, y al frente de aquel escritorio había unas filas de asientos azules. Voltee a mirar para atrás y ya no estaba Alec, se me hizo raro ya que nos siguió en todo camino hasta allí.

- vamos cariño…- dijo Víctor cogiéndome de la cintura y atrayéndome hacia el.

- mi nombre es Elizabeth- dije tratando de separarme de el. Fue en vano, me cogió de la cintura rápidamente y me subió a su espalda.

Me maree un poco, y cerré los ojos por instinto del mareo y cuan los abro estoy frente a una puerta de madera, no era muy grande ni muy pequeña era mediana y estaba un poco desasida. Cuando Víctor giro la percha y prendió la luz que estaba al lado de nosotros me encontré con…

- esta es tu habitación de ahora en adelante- dijo Víctor y me volteo a ver mi cara de sorpresa…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS UN CAPITULO NUEVO. PROMETO QUE DESDE AQUI LAS COSAS SE PONEN BUENAS... AHORA ISABEL TIENE QUE PASAR POR MUCHAS COSAS.

HE ESTADO OCUPADISIMA CON DEMASIADAS COSAS, ES MÁS, AHORA PUDE SACAR UN POQUITO DE TIEMPO. ESPERO QUE EL CAPITULO LES HALLA GUSTADO YA QUE A MI NO MUCHO.

PROMETO QUE EL PROXIMO CAPITULO NO SE DEMORARA TANTO, AUNQUE DEPRONTO VA A ESTAR CORTICO.

BUENO BYE BYE.

ME DESPIDO PERO NO ANTES DE DECIRLES DOS COSITAS:

PRIMERA: HAY UN BLOG QUE ESTOY ESCRIBIENDO CON UNA AMIGA QUE VA A SER COMPLEMENTARIO CON ESTE....

LINK: http://buscoalgoquemehagasonreir.blogspot.com/

SEGUNDA: TENGO UN AMIGO QUE CREO UN BLOG Y HAY ESCRIBE POEMAS INSPIRADOS EN LA VIDA REAL.

LINK: http://lsawson.blogspot.com/

LOS DOS SON BUENOS Y ALGO NUEVOS ME GUSTARIA QUE SE PASASEN POR ALLI Y LOS SIGAN.

BESOS

LAS QUIERO MUCHO

NOS LEEMOS LUEGO

5 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!!
    unico y hermoso! finalmente publicas! me tenias preocupada lo siento no he podido entrar al Msn me ha estado dando muchos problemas, pobre Isobel y Edwin separados por los condenados vulturis ¬¬ porque no se mueren y dejan las vidas de los demas tranquilas!?
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    Pd: no se si lo notasto pero te aviso que tienes premios en nuestro blog =)

    nos vemos o en japones Sayonara

    ResponderEliminar
  2. Hellow..!
    Isa, hace mucho que no nos leemos..! Me alegro muchisimo que hayas podido publicar, me quede picadísima con tu historia.
    Bueno, tengo prisa D: Nos leemos bai bai

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaa!
    Que suerte que publicaste!!
    A mi me encanto el capítulo! Edwin esta tan desesperado :( Y Víctor es odioso, aunque con una foto de Ian Somerhalder no puedo odiarlo mucho...
    No te preocupes! Todos tenemos tareas, millones últimamente :(
    Me pasare por tu nuevo blog no lo dudes! Ya voy para ahí!
    PD: Mi historia no va a terminar todavía, termina la primera temporada, luego viene otra, capaz que es demasiado, pero me da mucha pena dejar el blog...
    Un beso! Te quiero!
    Sigue así! Me encanta como escribes!

    ResponderEliminar
  4. me facina que hallas vuelto a publicar te quedo facinante y ya tengo ganas de leer el otro por fa que sea ra pido un beso

    ResponderEliminar
  5. siiiiii esta padrisimo me encanta uuuii me muero por leer el proximo sigue asi ere super genial.
    la verdad vale la pena esperar XD

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥