lunes, 26 de julio de 2010

cap 2. que tiene ella?

EDWIN POV

-edward creo que sera mejor que me vaya-le dije a edward en esta situación sabia que me comprenderia-no se me ocurre nada mas que si no es irme,creo que sera lo mejor

-se lo que se siente-dijo edward comprencivamente-pero no cometas el mismo error que yo cometi,justo en estos momento.

-pero creeme no se si pueda, no quiero ser un moustro,me he esforzado muchisimo en no beber sangre humana desde que llegue aquí y deje de ser un nómada-dije alzando la voz unas cuantas octavas.

-lo se-susurro- pero por que no lo piensas así: quien es ella para alejarme de mi familia?, ¿de obligarme a hacer lo que no quiero ser?, ¿a dejar desechar una existencia menos complicada? y a deshacer lo que ya he ganado- dijo edward tratando de hacerme razonar-solo piensalo y dime después.

en esos momentos desapareció por la puerta de mi habitación dejandome pensar en un error que estaba a punto de cometer. edward me había contado que se había ido solo porque no quería cometer una locura.
las preguntas que me había formulado edward me dejaron pensando y tenían sentido
-"quien era ella para deshacer todo lo que he luchado para ganarme?"
edward tenia toda la razón he luchado mucho para no ser un moustro, tenia 68 años de existencia y ya me había ganado una familia que me quería,una existencia un poco mas normal para un vampiro y ella no me haría perder todo lo que ya tengo.
pero pensándolo bien mi poder se debilito mucho junto a ella de lo que se ha debilitado ante un humano antes.
mi poder era controlarme mucho a mi mismo y controlar a las personas.
por ejemplo:cuando estoy con un humano me puedo controlar mucho a su sangre cuando me lo proponia, algo así como un escudo para mi solo. pero no lo pude sacar cuando estaba al lado de ella y mucho menos la pude controlar para que se alejara un de mi, como si ella fuera inmune.
"pero que tenia ella que nisiquiera dejaba sacar mi escudo para mi mismo" pensé

en ese momento llego edward.
-me llamo la atención lo que acabas de pensar-susurro-me parece que es algo similar a lo que paso con bella.
-a si?, pero a ni nisiquiera me gusta, aunque sus ojos sean como dos esfera de cris...
al decir eso, edward tenia una de esas sonrisas de incrédulo para después cambiarla a una carcajada. "pero que he dicho?"
-nada-dijo edward
-entonces?
-nada-dijo edward ya algo mas calmado- al parecer no vas a cometer mi mismo error?
-no-dije
-entonces, si mañana vas a ir al instituto, necesitaras cazar un poco más de lo habitual-dijo edward habriendo la ventana
-bueno, pero no sera mejor salir por la puerta?
-es que es mas divertido, hijo
- y necesito ir lo mas pronto posible para venir con bella-dijo algo apresurado
-no puedo ir solo?
-no esta vez, no es por nada pero te puedes escapar-dijo ya saltando para despues imitarlo.
-no lo tenían en mente
-lo se, y que te parece si hacemos una carrera
- me parece bien-dije
para después salir corriendo detras de edward. y mientras aquello revanandome los sesos pensando en como seria el día de mañana y como aguantaria. trate de apartar ese pensamiento para poder pensar en el presente y no en el futuro, esos se lo dejaría a mi "tía" alice.

ISABEL POV

esa noche no pude dormir muy bien que digamos. estaba tan cansada, que del mismo cansancio no podía dormir, prendí mi lampara y uno de mis libros favoritos, se trataba de vampiros no se porque pero estas "criaturas" (si es que se le puede llamar así) me llamaban la atención, me gustaban por que son fantaciosas con poderes sobrenaturales,aunque también consideraba ciertas desventajas de estas "personas": son frías y en vez en cuando no se controlan.
pero no existían, así que cuando leo esta clase de libros me adentro en ellos y aprovecho sus existencia en mi imaginación.
aunque me preguntaba, que pasaría si existieran y yo fuera una de ellos?.
bueno no importa ya me había dado sueño y en ese mismo se me paso un pensamiento, uno que no quería nisiquiera pensarlo desde que salí del instituto.

pensando en ¿edwin?, pero que tenia él?. físicamente el era bello. pero no conocía nada de sus sentimientos así que no me gustaba hacer prejuicios.así que tal vez solo tal vez lo
conocería mejor mañana-Isabel, no te hagas iluciones con él- me dolió, pero mi vocesita tenia razón.
en ese momento quede dormida...
-----------------------------------------------------------------------
espero que les halla gustado este capitulo.
entre poco llega lo mas interesante.
publicare pronto.
porfavor comenten...

2 comentarios:

  1. Me encanto y ya tienes otra seguidora!

    Esta muy bueno tu blog ya que es como si se repitiera la historia pero aun asi le pones algo de ti y de tu imaginacion!

    Continua escribiendo y publica pronto.

    ResponderEliminar
  2. me encanto laura sigue publicando esta facinante


    si vez ya tenes una seguidora mas

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥