martes, 27 de julio de 2010

cap 3. conociendote

Ala mañana siguiente me levente temprano, no podía pensar mas en el así que me dirigí directo para el baño a relajarme duchandome con agua caliente.

al salir del baño me vestí con un jean sencillo, blusa larga con cinturón zapatos bajos y cómodos y para el final un saco ajustado al cuerpo.

Al bajar las escaleras encontré solo a mi papá Jaime. el es una persona muy humilde, de estatura media, pelo negro, ojos cafés y un muy buen padre.

- hola papa - le dije saludándolo
- hola Isabel - me respondió
- en donde esta mi mama y mi hermana Ángela? - le pregunte buscándolas con la mirada
- se fueron temprano por que tenían una cita con el profesor de español de Ángela
- y ahora que paso?- pregunte con tono burlón
- no se ella es una buena estudiante no creo que le vallan a dar quejas
- si, eso esperamos - dije abriendo el refrigerador para prepararme unos waflers con jugo de naranja.
- bueno papá me voy no quiero llegar tarde a clases - dije acabándome de
cepillar los dientes.


al llegar al instituto aparque el auto y era una de las primeras en llegar ya que en la esquina había otro auto que no reconocí de quien era.
entre al salón de matemáticas, saque mi cuaderno y revise la tarea que habían dejado.

- es 3.958 - dijo una voz detrás de mi, me voltie y era edwind - hola
- hola - dije casi sin aliento, revisando si la respuesta que me había dado era correcta y si era así, así que la corregí.- gracias
- no hay de que - dijo con una risa curvada en su rostro que casi me quita el aliento
- hola soy edwind cullen, y tu debes ser...?
- Isabel simons- dije
al instante se sentó al alado mio y nuestras miradas se encontraron, sus ojos eran tan felinos y tan lindos de un color café dorado, creo que en ese minuto me perdí en ellos.


en ese preciso momento llego el profesor

- hola chicos, y eso que llegaron temprano faltan 15 minutos para empezar clases

- bueno profe, yo quería llegar un poco temprano. asuntos personales - en ese momento mire a edwind y tenia en su cara un poco de curiosidad

- y tu? - dijo el profe mirando a edwind
- bueno, yo por asuntos personales - pronuncio cada palabra tan delicadamente
- bueno, si quieren pueden quedarse, mientras yo preparo la clase y ustedes hacen silencio - dijo el profesor
- no, nosotros nos vamos y antes de que suene el timbre estaremos aquí - dijo parándose edwind de su puesto y cojiendo nuestras maletas

Quede en shock " PARA QUE QUERÍA QUE FUERA CON EL? "- pensé

- vamos?- susurro sacandome de mis pensamientos
- si - dije pasito y me pare de mi puesto.

Salimos del edificio, para salir aun lugar donde no había nadie solo los dos.

- por que no querías quedarte en el salón?- la verdad quería yo entablar una converzacion.
- tu si?
- no, es que si salia a donde iría? y para que? - le di una indirecta
- bueno, la verdad es que allí no podríamos hablar tranquilos, los dos solos y bueno...
- si? dije interrumpiendo a lo que iba a decir
- dijiste que saliste de tu casa por algo personal, no quiero ser chismoso ni nada pero por que?
- bueno es que me estaba haciendo preguntas y teorías raras de una person...- creo que estaba llegando muy lejos.- a lo mejor estas creyendo que soy un poco rara - le dije mientras agachaba la cabeza
- no- dijo mientras me alzaba la cara para que lo mirase - tengo una teoria creo que mas bien eres algo tímida ¿no es así?
- eee un poco - le dije mientras le sonreía

el miro el reloj de pulsera que tenia y me dijo
- ya es hora de regresar - dijo con tono de melancolía
suspire
- si - dije parándome del césped
- pero tengo una pregunta ¿ te gustaría en la hora de almuerzo sentarte conmigo? - me sonroje al escuchar pronunciar esa ultima palabra a edwin.
- me parece,bien - dije sin dejar de sonrojarme. mientras el hacia su sonrisa curva que esta vez si que me quito el aliento "acaso me estaba empezando a enamorar de el?"
pensé. la verdad no quería enamorarme no aun.
- que te parece si a la hora del almuerzo jugamos a el juego de las 20 preguntas, hablo para conocernos mejor?
- si, me encantaría- dije- pero creo que en estos momentos seria mucho mejor ir a clases.

cuando termine de decir esta oración ya estábamos llegando al salón, sonó el timbre y ambos reímos para después apresuraron para entrar al salón.

-----------------------------------------------------------------------
bueno este es el tercer capitulo, espero que les guste.
ha!! y se lo dedico a stefania que me ayudo a hacerlo.
y a gaby y amalia que fueron las primeras en seguir mi blog

y porfavor comenten

6 comentarios:

  1. gracias por el reconocimiento de este capitulo y por que te ayudare hacer los siguientes capitulos siempre cuando necesitees mi ayuda.


    te quiero mi bf mua

    besos!!


    jajajaja
    besos!! quye locura mua

    jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por reconocerme!
    y me encanto el capitulo Edwin es muy tierno ya quisiera yo un hombre asi!
    Publica pronto!

    ResponderEliminar
  3. hola niña, bueno aki pasando por tu blog, me encanta la historia, la aparicion de nuevos personajes y todo eso esta muy bueno.. =)
    espero ver pronto otro capii
    Ya soy tu seguidora

    Q tngas un hermoso dia.

    Atte: Anto

    http://suenodenochesdeinvierno.blogspot.com/
    http://DarkPrinccs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tu historia es muy linda!!!!:)
    me encanta!!!XD
    ya tienes otra seguidora
    publica pronto plis
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu historia, voy a recomendarla en mi proximo capitulo! es genial, lo haces muy bien!

    publica pronto! y pasate por mis blogs! http://renesmeeyjake.blogspot.com/ y http://resnesmeecullenswan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la historia, la hisoria parecido al de bella y edward, esta muy bien.

    Animo, te seguiré

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥