lunes, 2 de agosto de 2010

Capi.4. conociéndote parte 2…

Después de que Edwind y yo nos dirigimos a clase de matemáticas estas comenzaron, y si que pasaron muy rápido.

Ediwnd me empezaba a caer bien, a pesar de conocerlo hace muy poco.

Estaba ansiosa porque llegara la hora del almuerzo y en la clase de literatura el tiempo no me ayudo de mucho. Mi pie estaba inquieto y mis manos también, balanceaba mi lapicero en una velocidad increíble que creo que llamo la atención de mi mejor amiga pero no me importo“ QUE SE ACABE RAPIDO ESTA CLASE!!!” Pensé mientras me gritaba en mi fiero interno.

-Isabel- me susurro margarita en el oído, lo cual me hizo salir de mis pensamientos.
-que??-susurre, cuando el profesor se voltio para el tablero.

-que te pasa por que estas tan impaciente?-susurro margarita a mi oído, eso era fácil ya que se sentaba a mi lado.- acaso no me quieres decir nada??- digo margarita haciéndome pucheros y ojitos de perrito en pena- acaso no confías en mi?

-no, no es eso, como se te ocurre?! – Dije- no me malentiendas, pero creo que en el almuerzo no me sentare con Juan y contigo, porque me hare con Edwind- dije con tono mas pacito.

- que?!!- definitivamente si que alzo la voz no de enojo sino mas de alegría por su amiga- y no me lo digites?!!- me sonroje mientras le sonreía.
En ese momento todos en el salón nos miraron extrañados a mi a margarita.

-Señoritas, tienen algo que compartir a toda la clase- pregunto el profesor algo molesto, obvio le habíamos interrumpido su clase.

-no señor profesor, disculpe- dijimos margarita y yo al unisonó. Y después de ello nos quedamos calladas.

El profesor repitió lo que había dicho justo antes de que le interrumpiéramos la clase, y era que para la próxima se mana teníamos que entregar un ensayo se 35 hojas como mínimo de un tema uno de mis temas favoritos, ROMEO Y JULIETA. “que bien una de mis novelas favoritas”. Pensé para mis adentros. No dude en que seria un ensayo fácil para mi, así que no me queje como la mayoría en la clase.

Al salir de literatura, me dirigí con margarita a la cafetería, mientras pasaba por muchos capitulo con paredes blancas y baldosas en el piso de color gris. Le conté a margarita lo que había pasado justo esa mañana, no me sentía incomoda hablar con ella sobre ese tema, ya que no me interrumpía por que sabia como era yo y podía cambiar de tema rápidamente y además por ser una buena amiga. Cuando acabe de explicarle lo que paso me hizo una pregunta que me cayó como un balde de agua fría.

-Y se puede saber lo que sientes hacia Edwind?- pregunto mi amiga, mientras me dejaba pensando. La verdad me caía bien pero para la pregunta que me hizo mi amiga la respuesta seria incorrecta, ella quería saber si lo quería como conocido, amigo, o hasta incluso mas que eso, la ultima la opción la descarte, apenas lo conocía y además no quería enamorarme, no, otra vez, no, y mucho menos cuando faltaba un semestre para acabar mi preparatoria, temo distraerme de los estudios, otra vez, después de que me concentraba nuevamente en ellos.

-te digo algo?- margarita solo asintió .

- si es la respuesta, si, de resto no.-dijo margarita.

-de acuerdo, te digo que no se, no tengo ni la mas mínima de las ideas de que es lo que siento por el, parece como si todo estuviera revuelto- removí mis manos en el aire- así que no lo se.

- entonces, si es así, prométeme algo- yo solo asentí- prométeme que cuando estés segura que es lo que sientes por Edwind me dices, si?

- ok, lo prometo- dicho esto hicimos nuestro salido especial.

Ya nos estábamos acercando a la cafetería y una ola de pánico me inundo, quise devolverme pero margarita me cogió de el brazo
.
-que es lo que pretendes hacer señorita- dijo margarita empujándome a la cafetería hasta la entrada.

y cuando cruzamos la entrada mis ojos no necesitaron buscarlos por que lo diferencie a distancia, estaba sentado en una mesa, unas de las mas lejanas de la cafetería, señalándome con gesto para que fuera hacia el.
-adiós, que te vaya bien y acuérdate de lo que prometiste- dijo margarita con una sonrisa en su rostro.

-ok.
Me dirigí a donde el estaba sentado, sentándome al frente de el y dándole la espalda a todos y a todo excepto a el.

-hola- me dijo cuando me senté, me regalo una de esas sonrisas suyas que tanto me gustaba- no comes nada?- me pregunto.

-Hola- dije- si, comeré pero cuando la fila del almuerzo este menos llena- ya respondiéndole la pregunta- y tu?

-yo no, ya comí muy bien en la noche y por la mañana, no tengo ninguna pisca de apetito, y acá entre nos- dijo acercándose a mi- no me gusta mucho la comida huma… perdón la de la cafetería- lo mire con ojos extraños acaso iba a decir comida “humana” entonces que se supone que come. Bueno no importa.

-ok, y entonces a que íbamos a jugar- dije cambiando de tema
-ah! Si, el juego de las 20 preguntas, ok las damas primero- “te toca empezar, vamos Isabel por donde empiezas, claro los gustos” pensé.

-música favorita?- pregunte
- variada, pero sobre todo clásica.
-y tu?

-también, pero solo escucho música clásica para tranquilizarme de cualquier cosa y cuando no puedo dormir- dije, logrando a la vez sacando a luz esa sonrisa que tanto me gusta.

- frio o calor, y porque?
-frio, porque me conviene- dijo-eso es dos preguntas en una, o dos por separado?
-dos en una- dije sonriendo-, y acabas de perder una pregunta- no pude resistir en reírme.

- que?!!- dijo sorprendido y enojado al mismo tiempo- eso es injusto Isabel sabes que si, eres astuta y mala, linda y maravillosa a mismo tiempo…- al parecer lo ultimo se le escapo, en ese instante me sonroje.

- me gustas…- lo mire sorprendida sin decir nada, y aun mas sonrojada- perdón me gustan las personas que son asi- le sonreí “acaso una persona se podía equivocar, y escapárseles miles de cosas, todo al mismo tiempo?” – hablo, no digo que tu no es que…
- shhhh!- le dije riéndome, esta personita si que me hacia sonrojar, y lo peor es que sabia como hacerlo”- creo que la fila ya se desocupo. Ya vuelvo.

- no es necesario que vuelvas- me asuste la verdad quería estar mas tiempo con él.

-por que?!- creo que se noto mucho mi tono de pánico

-porque te acompaño- dijo parándose de su puesto- que creías, que te iba a dejar sola?

-no, bueno, algo así-dije, ya despreocupada.

-no seria capaz de dejar a esta hermosura sola- “que, Acaso me dijo hermosa?” “ya esta empezando a coquetearme” . me sonroje ante la idea- vamos?
Yo solo como tonta pude asentir, me extendió la mano y yo la tome. Su mano era realmente fría al tacto.

Me estremecí y al parecer el lo noto por lo cual me soltó la mano. Al parecer todo los de la cafetería nos miraban como bichos raros mientras pasábamos a su la do en especial me miraban a mi.

Al llegar mi turno compre una manzana y un jugo.
-comes poco?- dijo mientras yo buscaba el dinero en mi maletín.

-créeme la manzana es grande y eso me deja satisfecha, hasta que llegue a mi hogar, ¿que se hizo mi dinero? , estoy segura que lo deje por aquí- lo ultimo lo susurre muy pacito casi audible como para que nadie me escuchara.

- yo pago- dijo Edwin pasándole 5 dólares a la señora de la cafetería.
- pero…- iba a discutir, pero el me detuvo.

-pero nada, además ya es tarde ya pague ten lo que sobra te lo regalo- dijo extendiéndome lo que sobraba.

- no podría además de que pagaste mi almuerzo me vas a dar la devuelta?- Edwin era rápido así que lo coloco en mi maletín.- pero si los llegas a necesitar- dije preocupada.

-No pasa nada, no me hacen falta-dijo Edwin- pero gracias por preocuparte.

- acaso tienes mucho dinero?- al preguntar esto el se crispo- anda era una broma, pero después te los pagare.

- no hace falta, créeme.

-ok, como tu digas- dije- no quiero pelear, y mucho menos contigo- esto lo dije con un tono casi audible como para mi sola.

- que dijiste- dijo el con una sonrisa en su rostro.

- nada, que no quiero pelear, si tu dices que me los regalas, pues muchas gracias.

Después de esta pequeña discusión, seguimos jugando al juego de las 20 preguntas.
Así al terminar clases sabia algo sobre el

 Toca el piano, lo cual no sabia hasta que su padre le enseño
 Le encanta leer igual que a mi
 Le gusta ver película
 Sus colores favoritos son verde y azul, los mismos que a mi me gustan
 Su nombre completo era: Edwind cullen swan
 Tenia una hermana, el decía que era algo especial pero no me decía por que.
 Tenia 17 y ½
 Etc.

Ya era la hora para irse cada uno a su casa.
-nos vemos mañana?- digo deteniéndome cuando pase por su auto.

-sip, de pronto-dije-hasta luego Edwin-y antes de seguir mi camino le di un pequeño beso en la mejilla lo cual lo hizo quedar congelado, y después logro darme una de esas sonrisas que tanto me gustaba, y si que me hizo sonrojar. Seguí mi camino hacia mi auto y hay vi a Juan frunciendo el ceño.

-hola, que tal Juan?- dije feliz pero al parecer el estaba totalmente enojado o algo así

-son novios?- me pregunto, y no entendí a que se refería hasta que seguí su mirada, y miraba a Edwin.
-que?!!- dije sobresaltada- no solo charlamos y nada mas, por que preguntas?
En ese instante Juan me cogió de la cintura y me acerco peligrosamente a èl

-Que haces?!- le pregunte, pero el me cogía con fuerza mientras trataba de escapar de sus brazo- suéltame, por favor, suéltame!!!- grite ya casi con un chillido- Juan!!
-lo que pasa es que no aguanto mas verte con otro tipo- dijo con una cara envenenadora dirigida a Edwind- ME GUSTAS, ISABEL SIMONS, ME GUSTAS, ACASO NO TE DAS CUENTA QUE ESTOY ENAMORADO DE TI?- me quede congelada ante esa confesión pero después logre hablar.

- primero que todo ese tipo , tiene un nombre y es Edwind- le dije- segundo, Juan solo te veo como un amigo , tercero, SUELTAME!!- le grite lo ultimo.

Juan se acercaba cada vez mas, hacia mi boca “nooo, yo no quiero un beso de tiii!!!”

Me di la vuelta para quedar viendo a Edwind al lado de su carro, en ese momento se me llorosiaron los ojos, “ acaso el no me podía salvar?”. En ese momento vi que Edwin corría a una velocidad extrema, fue tanta que solo pude ver algo borroso, ya esta a unos 2 centímetros de Juan y de sus labios los cuales no quería, en ese instante vi a Edwin aparecer detrás de Juan, como de la nada, y una velocidad sobrenatural. Que solo pude ver yo…

----------------------------------------------------------------------
Este capitulo son para todas mis seguidoras,
Que siempre comentan.

Las dejare con la intriga un tiempo.

Tratare de publicar pronto…

5 comentarios:

  1. me encanto el capi!!!!
    separecen mucho edwing y edward pero no tanto bella a isobel
    publica pronto plis
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa
    me gusthoO muxoO el
    cap publiqa pronthoO sii?
    aaa y grax poOr thu coOmenthariioO en
    mii bloOg. Eres una gran amiiga!!!
    BuenoO me voOy bye bye..!!!

    ResponderEliminar
  3. Haaa! Edwing metio la pata!
    Jaa no me dejes con la intriga mucho tiempo porque ya quiero saber que paso
    =D

    ResponderEliminar
  4. estuvo estupenda
    genail divertida publica pronto
    esee edwind es un tonto como
    se deja pillar me encanto sigue asi
    besos!

    ResponderEliminar
  5. la verdad me encanta tu histoooria.
    todabie ano tube tiempo de leerlo tooodo pero la verdad me encanta
    pasate por mi blog y decime que tal, la verdad tu opinion es muy imporstante

    amandoparasiempre.blogspot.com

    bssss anitaa

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥