miércoles, 11 de agosto de 2010

Cap. 6. Enamorado?!

EDWIND POV

No tengo ni la mas mínima de las ideas por que había reaccionado hacia con ella, no era mi intención revelarme así, pero si que tenia la intención de arrancarle la cabeza a ese tal Juan. Que bien lo que no pretendía hacer si lo hice. “excelente Edwind eres especial”.

El día anterior había pasado muchas cosas como hablando con ella, riendo con ella, y muchas cosas más, es como volver a respirar después de 68 de ser convertido en un mounstro. 68 de no hacerme notar en ningún lado, 68 de no reaccionar así como lo había hecho ayer. 68 años!!! Para que ahora en un segundo ya me hubiera rebelado así como así. “ESTUPIDO!!!” me gritaba para mis adentros.

Decidí pasear fuera de casa quería pensar en muchas cosas que no pude pensar ayer ya que bella “mi madre” no estaba y no podía utilizar su don para volverme inmune al don de Edward. Edward me pregunto muchísimas veces que es lo que me pasaba ya que jasper se había dado cuenta que estaba furioso, y la verdad si que lo estaba pero no por Isabel sino que conmigo mismo.

Utilice mi don para tranquilizar, alejar, y que no pensara en lo que me sucedía a Edward un, y también lo utilice para calmarme y tratar de no pensar en lo que había pasado ese día.

Este día era soleado algo demasiado raro en forks. Por lo cual lo aproveche yendo a mi lugar favorito, aquel lugar que me gustaba creer que era mágico, en este lugar puedo pensar sin preocupación a que me escuchen o lean mis pensamientos.

Había llegado a una conclusión, LA QUERIA PROTEGER, la verdad que si la quería proteger, de solo pensar en ese cuerpo tan frágil y bonito de ella en ese tal Juan me hacia desear protegerla y si la quería proteger me tenía que alejar de ella, y lo haría me alejaría de ella aunque no lo quisiera hacer.

En este lugar había una cascada no tan grande pero si tranquilizadora y hermoso al fondo, un rio no tan hondo, con flores realmente hermosa y exóticas a su alrededor y un poquito mas légano el bosque. Este lugar lo había encontrado corriendo y escapando del mundo que no podía escapar.

-hola hermanito- me pare sobresaltado, era Nessie mi hermana. Una chica con tez pálida, ojos color chocolate iguales a los de bella el pelo color cobrizo igual al de Edward, de estatura mediana y muy bonita, pero nunca la vi como algo mas que mi familia. Y si mis cálculos son correctos Nessie tenía 16 años y aparentaba una chica de 18 y así se quedaría por toda la eternidad.

Tenia 17 años cuando me convirtieron en un vampiro, 40 años siendo nómada y bebiendo sangre de animal, no quería ser un mounstro aunque ya lo fuera, y llevaba 11 años desde que me aceptaron en la familia como un hijo más. Recuerdo que cuando llegue Nessie tenía 5 años y aparentaba 12. Sonreí ante el recuerdo, de solo recordar la primera vez que me llamo hermanito.

-hola que haces aquí, sabes que no me gusta que me persigan- le recordé ella lo sabia, yo no le grite, le hable de buena manera.

- lo se pero bella estaba preocupada por ti, ya sabes como es ella- dijo con una sonrisa en su cara- te encuentras bien?- me pregunto algo angustiada.

-créeme no lo se- y era la verdad no estaba seguro, estaba bien por que estaba en este lugar pero no lo estaba de solo pensar en lo que había pasado el día de ayer. Cuando me di la vuelta para mirarla ya hacia sentada al lado mío.

-y se puede saber por que?- me pregunto Nessie, sabia que podía confiar en ella, sabia que le podía contar cualquier cosa y no lo diría ni lo pensaría ya que ha tenido bastantes tiempo fortaleciendo su don.

Me arriesgue a contarle todo a Nessie, todo, desde cuando la conocí que quería, bueno no me gusta pensar en ello en solo pensar en la oración de “quería tomar de su sangre”. Hasta el accidente del día de ayer, revelándome así como así, ah y también le conte como me sentía estando al lado de ella. Nessie no me interrumpió ni en un segundo, solo escuchaba con atención y por eso me gustaba hablar con ella.

-y tu que me cuentas?, ya convenciste a Edward?- le pregunte, ella sabia perfectamente lo que le estaba diciendo, que si ya había convencido a Edward en dejarla ir a estudiar.

-no, no lo he podido convencer, me dice que no a la pregunta, ni siquiera me deja acabar la pregunta- dijo triste-pero he pensado, que tal vez un hermanito bonito que tengo por ahí me pueda ayu…

-no- la interrumpí- ni se te ocurra meterme en tus problemas. No quiero, no puedo.- le dije.

- pero por que?, por favor ayúdame- me dijo con un puchero y ojos de cachorrito en pena- yo hare cualquier cosa a cambio, cualquiera, pero solo convence a mi papá, te lo pido por que tu y él siempre llegan a un acuerdo- me dijo con un chillido- por favor- me dijo ya con sus ojos aguado “ como sabia mi debilidad?!”.

- y bella?- pregunte- ella y Edward también llegan a un acuerdo.

- si, ya le pregunte- dijo triste- pero también dijo que no, que estaba de acuerdo con nuestro padre.

No supe que hacer, era mi hermana preferida, bueno era la única, pero aun así la quería mucho.

-Que harás a cambio por mi?- pregunte con nada de animo sabia a que me sometía,. A unos cuantos regaños por parte de Edward.

-Cualquier cosa, solo dime- dijo ya con una sonrisa de felicidad en su cara.

-No se, cuando lo necesite, te lo pediré- le dije parándome del césped- solo tratare de convencerlo, nada más.

-Es lo único que quiero- me dijo extendiéndome la mano para que la ayudara- entonces... Eso es un si?- pregunto feliz.

-Si- dije y en ese instante salto para abrazarme.

-Gracias- dijo

-Aun no me las des- ella entendió lo que quise decir, aun no lo había convencido, y de pronto decepcionaría a mi hermana.

- y cambiando de tema- dijo caminando a mi lado.

-si?- pregunte.

- no estarás enamorado de esa tal Elizabeth..Perdón Isabel?- pregunto algo feliz, y no lo se por que estaba así.

-claro que no, como se te ocurre- pregunte algo atónico por la pregunta que había hecho.

-no por nada- dijo con una sonrisa de nada convencida a lo que le decía.

“enamorado… enamorado… enamorado” aquellas palabras resonaron como un eco en mi cabeza en todo el camino, estaba aturdido. “ enamorado yo? No, no puede ser” pensé para mis adentros.

No se a que horas habíamos llegado a la casa grande y hay estaba Edward “ hay no, no puede ser pensé eso acá dentro?”. Vi a Edward y solo vi que el asentía.

Busque a bella y estaba en la cocina.

-Hola mamá- dije en tono de saludo- como estas?

- bien hijo, y tu?- me pregunto

- bien- suspire- me podrías hacer un favor?- pregunte algo avergonzado, casi nunca le pedía a bella que me cubriera con su escudo ella siempre lo hacia cuando había problemas.

- si claro, dime- dijo algo extrañada.

-Me podrías cubrir con tu escudo?, necesito hacer algo-dije

-si claro- dijo mientras serraba su escudo para encerrarme en el.

-gracias- dije totalmente agradecido.

- no hay de que- dijo con una sonrisa mientras se volteaba para hablar con Nessie.

En ese momento llame a Edward y le dije que necesitaba hablar con el, el asintió y salimos de la casa y paramos en el bosque a lo mejor sabia que debíamos estar a solas. Hable con él sobre el tema de Nessie, la verdad fue muy complicado convencerlo pero llegamos a un acuerdo. Nessie iría al instituto si la mantendría vigilada. Sabía que a Nessie no le gustara esta condición pero si quería ir al instituto tenía que sufrir las consecuencias.

Se termino la conversación hasta que me pregunto:

-se puede saber de quien estas enamorado hijo?- esa pregunta me dejo pasmado- y?- pregunto.

- de nadie- le dije fríamente. Sabia que era falta de educación pero era la verdad bueno eso creo “es que lo que siento por ella no lo comprendo, lo que si se es que la quiero proteger “pensé- creo que es mejor decirle la buena noticia a Nessie- dije cambiando de tema y Salí corriendo a la casa grande….

----------------------------------------------------

hola chicas.

bueno aqui les dejo otro capitulo.

gracias a ustedes sigo escribiendo.

tratare de publicar pronto.

comenten porfa.

: )


5 comentarios:

  1. Hola Isa..!!
    Muy buen cap, si que si.

    Publica pronto plis.
    Tengo prisa, me tengo que ir. bye bye
    Gracias por siempre comentar.!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta tu blog
    tu historia es realmente buena
    espero que edwing le diga a isabel la verdad
    plis publica pronto
    tu historia es buena sigue asi
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. estuvo
    genial me facina tu blog
    publica pronto
    me muero por saber que pasa

    besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanto, me gusto, me fascino. sigue asi y pronto tendras mas seguidores. estare pendiente de tu proximos capitulos.

    ResponderEliminar
  5. woo de verdad me encanta tu blog! es genial! esta muy bien! sigue asi! voy a recomendarte en el proximo cap! besos! cuidate!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥