jueves, 19 de agosto de 2010

Cap. 7. Nessie

Era de noche, un fría y tormentosa noche, estaba en el bosque totalmente sola, lo único que ponía luz en aquel estrecho camino del bosque era la luna.se suponía que estaba sola pero al parecer no, unas manos frías me tocaron el hombro fuertemente, quise gritar pero no pude no sabia porque me voltee a ver quien era pero de un momento a otro desapareció, mire para todos los lados posibles pero no encontré nada y mucho menos a nadie. De repente apareció de la nada lo que para mi era la más hermosa cara pero sus ojos no eran del lindo color cafés dorados sino que eran rojos carmesín. Era Edwind

Mit mit mit

Sonó mi despertador marcando las 5:10 am. Me levante sobresaltado y agitada de aquella clase de pesadilla que había tenido. Trate de tranquilizarme con un “todo fue un sueño” para mis adentros. Había soñado con el antes, pero nunca como una pesadilla.

Ya había pasado mas de una semana de que Edwind no asistía a clases no pasaba desapercibido ya que por supuesto se sentaba al lado mío.

Ya había pasado mas de una semana en la cual Juan no dejaba de pedir perdón y yo de mi parte siempre le respondía con un “lo pensare”. Lo cual cada día hablaba con el con mas naturalidad.

Más de una semana dándome cuenta que mi amiga margarita sentía algo por Juan, y no creo que sea una simple amistad.

Pensé en todo esto mientras así la rutina de todas las mañanas
-buenos días – dije mientras bajaba las escaleras hoy estaba de buen humor y no entendía por que razón

-buenos días-respondieron mi padre, mi hermana y mi madre la unisonó

Mientras desayunaba mi madre me preguntaba por que estaba tan entusiasmada y le respondí con un “no se” de mi parte, era la verdad no sabia porque estaba así, tal vez me esperaba algo muy bueno.
****
Llegue al instituto al parecer había legada temprano ya que no habían muchos carro aparcados pero pude notar uno en especial.

Me dirigí rápidamente al clase de matemáticas no se por que estaba tan entusiasmada pero quería verle lo mas pronto posible. Cuando entre al salón hay estaba el, el chico mas hermoso de todos, pero no lo vi solo, una chica bonita, bajita, con unos rizos largos de color cobre, pálida pero no tanto como el, unos ojos de color chocolate profundos y con un buen vestir. Nunca la había visto en el instituto mucho menos en esta clase, a lo mejor era una chica nueva pero demasiado confianzuda con mi edwind “que te pasa no es tu ” pensé para mis adentros.

Me dirigí a mi respectivo pupitre y me sentí dolida y furiosa por lo que estaba presenciando. Mire ala ventana tratando de no ver aquella imagen que estaba en mi lado derecho.

-hola, tu debes ser Isabel – me voltee a ver quien era y era la chica nueva , la verdad si que era bonita ya veo por que Edwind la miraba de ese modo – si, eres mas bonita en persona, Edwind a hablado mucho de ti- que!! Edwin hablando de mi?. Bonita?? A esta le pasaba algo. no quise ser grosera.

-si, soy yo- le dije, si era grosera me podría ganármela de enemiga y la verdad no quería mas-y tu eres?- pregunte.

- Renesmee- dijo- ya se que es algo raro así que por favor, si quieres llámame Nessie.

-ok Nessie, mucho gusto- le extendí la mano, intentando no ser grosera, pero también quería ver si sus manos eran tan frías como las Edwind- veo que eres nueva, así que bienvenida- dije

-gracias- dijo con una sonrisa en su cara

Mire a Edwind por encima de Nessie, me estaba sonriendo “ es que esa belleza nunca se acaba? Espero que no”

-hola- dijimos Edwind y yo al mismo tiempo.

En ese mismo instante sonó la campana para que entrara todos para empezar clases.

Nessie se presento para toda la clase clase, ya que la obligaron.

-hola a todos mi nombre es Nessie cullen- que!! Había dicho “Nessie CULLEN!!” “pero si tiene el mismo apellido de Edwind”

Escuche que una melódica voz se reía al lado mío, era Edwin tal vez se haya dado cuenta de mi sorpresa a la hora que Nessie dijo su apellido.

-no te rías- dije con un tono que yo ni siquiera escuche, solo me di cuenta porque se movían mis labios, pero al parecer lo escucho, por lo cual se dejo de reír justo cuando acabe de decirle “que se callara”

Las clases se acabaron rápido. No dejaba de pensar “tal vez son primos o quizás hasta hermanos”.

Al salir de clases me dirigí a literatura, aun algo confundida y dolida, sabia que me encontraría con margarita así que cuando entre me senté al lado de ella.

- Hola- me dijo margarita, con una sonrisa en su rostro, pero la sonrisa se desvaneció cuando me miro- que te pasa? Tienes algo? Te veo algo confundida- me dijo con tono de preocupación “ al parecer me conoce bien!!”

- no importa, créeme no tengo nada es solo un problema de matemáticas y quiero solucionarlo pronto- no le decía casi nada de mentiras sino que lo hice sonar que era una situación problema de números o algo así

- se que te gusta las operaciones matemáticas, pero estas en literatura- me dijo, “que bien la logre engañar, pero estaba segura que iba a hacer por poco tiempo”

- exacto- dije para que siguiera creyendo que no se trataba de nada personal.
***
Las clases de literatura pasaron normales, pero la verdad quería saber que eran Edwind y Nessie. Pensé en las posibilidades las cuales podrían ser “primos”, “hermanos”, pero de un momento a otro una opción en la cual no querían pensar paso por mi mente sin permiso “esposos”. Sentí una punzada en el corazón de solo pensarlo.

De camino a la cafetería margarita y yo nos dirigimos a la cafetería y nos encontramos con Juan.

-hola Isabel, hola margarita- cuando dijo el nombre de margarita se le iluminaron los ojos pero no tanto. Cuando me miro la sonrisa que le dedico a margarita se desvaneció para ponerme una cara de cachorrito en pena- ya lo pensaste?, me perdonas?- dijo colocándome la misma cara de cachorro en pena, yo solo lo mire mal pero la verdad estaba riéndome para mi sola.

-este… no lo se- dije con cara dudosa

-por favor- me dijo

- ok, pero con una condición…-le dije ya dándole una sonrisa- no lo vuelvas a hacer. ya que lo único que podemos ser son amigos- lo ultimo se lo dije seriamente para que de una vez por todas se metiera en la cabeza que solo íbamos a hacer amigos por el resto de nuestras vidas

- si acepto la condición- dijo alzándome del piso y dándome vueltas- y si, amigos y nada mas

-oye bájame- dije riéndome.

En ese momento lo vi pasar, estaba con Nessie “ acaso nunca se separan?” pensé ya enojada.

Juan me puso en el piso de nuevo y noto mi enojo.

- Y ahora que hice?- me pregunto Juan.

- tu, nada- le dije

Nos dirigimos los tres juntos a la cafetería. Cuando cruzamos la puerta mi mirada se fijo automáticamente en donde estaba Nessie y Edwind, no se pero cada vez que los veía juntos me confundía y en pensar que podría ser “esposos” me dolía.

- Isabel!!!- me lamo una vocecita que me demore en reconocer, era Nessie- ven!!!- me volvió a llamar y me hizo señas para que me fuera a sentar con ella.

-quien es- me preguntaron Margarita y Juan al unisonó

- Una nueva compañera de clases- les dije- me permiten?- dije, no me gustaba dejar a mis amigos solos, pero vi algo positivo en ello, margarita lo se iba a quedar “sola” después de todo.

- si claro- volvieron a decir mis dos amigos al unisonó.

Cuando llegue a su mesa me senté al lado de Nessie. Pero apenas tome asiento Edwind se paro y se fue con un movimiento brusco y muy rápido para mi gusto, la verdad fue muy grasero.

-perdónalo, tiene algo y no estoy segura de que sea, no me quiere decir, creo que lo mejor es dejarlo solo- me dijo Nessie , pero al parecer no estaba tan preocupada por él.

-no, tranquila, no pasa nada-le dije- y tu y Edwind son…?- dije, quería saber de una vez que podría desaparecer esa opción de “ marido y mujer”.

-hermanos- me dijo rápidamente antes de que pensara en ninguna otra cosa más. Al decir eso me relaje un poco, ya la opción de “esposos” se había esfumado, gracias a dios- la verdad hermanastros- dijo

- hermanastros?- pregunte- pero…

- al parecer no te lo a dicho…- “decir que!!!”- Edwind es… adoptado- lo dijo un poco triste- pero no le vayas a decir que te dije esos- dijo algo sobresaltada- verdad?

- no tranquila no le diré nada- dije, la verdad no le iba a decir que Nessie me lo dijo, ya que es un asunto muy delicado- y… tu lo quieres como un hermano… o hermanastro?- dije un poco avergonzada por la pregunta, tal vez se quieren mucho y le convenga decir que mucho como hermanastro.

- Como hermano- dijo- que creía, que éramos algo en especial?...- dijo, la mire con una mirada de que en realidad si pensaba en que eran algo especial- ohm… quiero aclarar algo. Ya tengo a mi Jake y lo amo con todo mi corazón.

- perdón por mal pensar- dije algo avergonzada.

- no pasa nada- dijo

Al acabar el día me di cuenta de muchas cosas
1- Edwind y Nessie era hermanos
2- Edwind era adoptado, y no me lo dijo!
3- Me estaba agradando Nessie
4- Me sentía confundida, dolida, y muy enojada al ver a Ness con Edwind juntos. Tal ves estaba CELOSA!!! “NO, NO PUEDE SER”

--------------------------------
holaaa chicas.
perdon por no publicar rapido.
estaba algo ocupada y no sabia exactamente que escribir pero aqui estoy y aqui esta el capitulo.
este capitulo se lo dedico a una amiga que me ayudo a completarlo. es para ti stefania.
y como es logico tambien se lo dedico a todas mis segudoras.
espero que les haya gustado este capitulo.
y porfa comenten

se despide:
*** isabella ***


6 comentarios:

  1. Haa soy la primera en comentar!!
    Me encanto, ¿Que le habra pasado a Edwing para que saliera haci de enojado?
    Me encanta y los celos de isabel genial!
    Seria cool ver que ella y ness se hicieran la mejores amigas!
    Besos y publica pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa
    me gusto mucho el cap, la verdad si seria muy genial que Nessie e Isabel fueran mejores amigas.

    Pff ¿y ahora que le pasa a Edwind? la verdad es que se comporta como, como.......como Edward en crepúsculo XD
    Bueno me voy Isa grax por comentar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola isabella!!!!!!!!!!!!
    como siempre tu blog esta sensacional es una maravilla,parece que edwing tiene la personalidad de EDWARD............jejeje me encantan los celos de isabel........jajaja XD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD:gracias por pasarte por mi blog:
    isabellaswans.blogspot.com

    tu opinion es muy importante para mi

    ResponderEliminar
  5. me encanto te quedo
    facinante
    esta celosa jajajaj
    publica pronto me encanto
    besoso
    y abrazos

    ResponderEliminar
  6. holii isabella, perdon si no pase antes, es que tuve unos problemitas xD pero ahhhhhh como me encantan tus capiiiii, pobresita isabella estaba re perdida, no sabia si nessi y edwinn eran algo jajaja me encanta, ya me imagino muchas cosas para el siguiente capiii ahhhhh
    aqui siempre para tii, nunca lo dudes niñaa, eres genialll..

    Te quiero mucho, y sigue asiii, que tus capitulos son hermosos n_n

    Besos

    Atte: Anto

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥