jueves, 26 de agosto de 2010

Cap. 8. Una “conversación” que termino mal.

Era otro día más en el que edwind no me hablaba, creo que ya había pasado unos dos meses en el que Ness entro en el instituto, y dos meses en el que edwind no me hablaba.

Me estaba volviendo muy intolerante a las miradas asesinas que me dedicaba, era algo muy pero muy insoportable, y sobre todo tratando de acordarme que es lo que he hecho mal, lo cual no era nada, eso creo.

Ya era la hora del almuerzo, no se pero las clases pasaron muy, pero muy lentas para mi gusto. Desde que llego Ness almorzaba con ella, cada vez sabia más sobre ella y la buena persona que en realidad era.

Y Juan y margarita… que se puede decir ya eran novios!!! Si y ya llevaban dos semanas ½ juntos, no es tanto, pero se ven que se quieren mucho. La verdad no se como se convirtieron en novios, pero espero que haya sido de una buena manera, cuando le pregunto a margarita sobre este tema me dice que no es nada importante, que ella le dijo lo que sentía y el le dijo también lo que podría a llegar a quererla en el futuro, y cuando termina de decirme aquello termina con un “fue tan tierno de su parte”, no se, pero lo que si se, es que nunca llega a detalles, no tengo ni idea por que rayos no las da, ella siempre es una persona que le gusta contar historia con hechos y detalles, pero si no me dice con palabras directas es por algo, y yo lo respeto, bueno eso creo.

Y dos meses en el cual Juan trata a Jacob, el novio de Ness como a un hermano. Después de decir que lo odiaba como nunca, que siempre andaba como una bandita de locos. Sonreí ante el pequeño recuerdo.

Flash Back.

-no sabes cuanto lo odio-dijo Juan dirigiéndose a Jacob, el novio de Ness que la había recogido aquella tarde- primero, se llevo a Simón, y ahora hace poco a look- dijo frunciendo el seño, ya que eran sus dos mejores amigos de la reserva- parecen una manada de perros, y es que no le da pena- dijo aun mas enojado.
-oye, cállate te escuchara, y Ness se enojara o se sentirá mal, contrólate, por favor- le dije colocándole una cara tranquilizadora- o… me enojare contigo, el pude llevarse a tus amigos, pero es que acaso soy invencible o es que…
- ok me callo, ya me callo- dijo pasando un brazo por mi hombro.
Cuando de pronto de la nada pasa al frente de mi Edwind Cullen dirigiéndole una cara asesina a Juan y después a mí.
- me puedes soltar?- dije aun furiosa, no de Juan, si no por la mirada directa que me mando Edwind a mí y a Juan- tengo que irme, y recuerda grandulón, siempre me tendrás a mí y a margarita a tu lado cuando nos necesite, y además Jacob no va a llevarme ni a mi y mucho menos a ella, adiós- dije ya montándome en mi carro.

Fin del flash back

-hola, Isabel, aquí- dijo alguien en la cafetería llamándome y era Ness.

Me dirigí a la mesa en donde estaba con la cabeza gacha, cuando llegue, me senté y la verdad no me percate que persona es la que estaba al lado mío, me imagine que era Ness, pero no fue así cuando hazle la vista era Edwind.

- hola- me dijo Edwind cuando me percate que se alejaba un poco, no tanto pero con un espacio “prudente” para mí.

No lo quería muy cerca después de todo, lo quería, bueno como un conocido, por que ni amigos llegaríamos a hacer, a no ser si se toma el descaro de hablarme y que me dejara de mandarme esas caras envenenadas que ya hace rato me acosaban.

-hola- dije con un tono enojado y suspicaz. Cuando noté que Ness se iba- oye, por que te vas?, no me dejes sola…

- me tengo que ir, tengo una cita medica y Jake me recogerá, y además no te quedaras sola, estarás con Edwind- dijo guiñándome un ojo y saliendo por la puerta trasera- ok, y no vas a comer?- le dije ya dirigiéndome a Edwind, para ver si estaba dispuesto a conversar.

- este… no tengo hambre- dijo- te acompaño para que compres algo, bueno eso si tu quieres?- dijo como todo un caballero de los tiempos de antes.

- si, eso creo- dije insegura “ es que quiere algo de mi?” pregunte para mis adentros, mientras veía a Edwind a los ojos.

-no, solo conversar un rato contigo- dijo, respondiendo a mi pregunta, sin que yo haya formulado la pregunta en voz alta, solo en pensamiento.

- perdón?- dije algo confundida- yo no he dicho nada- dije.

- si, lo se- dijo, él al parecer también estaba confundido.

- ok, si lo que quieres es hablar, adelante, pero primero una pregunta- dije, y él asintió- por que rayos no has tenido el descaro de hablarme? O si quiera mirarme de forma adecuada?, siempre me miras con una cara totalmente envenenadora y acusadora. Que es lo que te hecho?- dije quería saber todo de una, sabia que le había preguntado nada de forma adecuada pero, es que ya no aguantaba mas y lo más importante es que el era el que me había hecho preguntar de formas inconveniente, el es que me volvía… loca!

- ok, eso fueron tres preguntas- dijo con un tono burlón.

- bueno entonces, limítate a contestarlas- dije con un tono seria.

- ok, primero no he tenido el “descaro”- dijo esto con unas comillas en el aire- porque he estado ocupado en algunos inconvenientes personales y familiares. Segundo, no era a ti a quien te miraba mal siempre era a tu amiguito- dijo esa ultima palabra con un tono arrogante, no quise intervenir así que deje que acabara- es el el que tiene el descaro de abrazarte, cargarte, darte picos el la mejilla, acariciarte la cara; después de lo que te hizo, por favor. Y a ti por que ¡ como rayos lo pudiste perdonar?!, la verdad si que tienes compasión con cualquiera. Y por último y tercero, lo que has hecho es hacerme sentir como me haces sentir.

- ok- respire profundo, contuve el air y lo vote- inconvenientes personales?, amiguito? Tener compasión con cualquiera?- dije ya muy enojada- sabes algo?, se me quito el hambre y la conversación termina aquí- dije parándome para salir, me dolían algunas palabras de lo que de verdad dijo, y sobretodo era por que no estaba jugando dijo tono con toda sinceridad.

- no, espera- dijo cogiéndome del antebrazo- no quise hacerte sentir mal.

- ah, no, pues, lo hiciste, felicitaciones- dije ya con tono furioso- me podrías soltar- dije.

- no primero tengo que decirte algo- dijo sin aun soltarme la mano.

- no quiero, y además creo que ya dijiste lo suficiente- dije alterada por que su muy fría mano no me soltaba- suéltame!!! Hay me duele! - dije ya furiosa y un poco dolida, ya que me apretaba muy duro la mano, pero no lo suficiente como para que no me dejara pasar poco, pero muy poca sangre. Me removí lo mas que pude para que me soltara y él solo asedio.

Salí rápido de la cafetería, con la vista borrosa de las lágrimas que me salían sin permiso alguno de mis ojos. No me di cuenta a que momento había entrado en mi auto y estaba llorando, no podía parar estaba totalmente herida de lo que me había dicho Edwind, al parecer no era la persona que yo esperaba que fuera; me dolía lo que había dicho Edwind de mi amigo y de mí, pero me dolía muchísimo más la persona que en realidad era él. No sabía por que rayos estaba tan dolida más por él si él técnicamente no era nadie para que me hiciera sentir así. A no ser que Edwind ME GUSTARA Y MUCHO!!!

En esos momentos me di cuenta que estaba llorando aun mas fuerte, “NO CLARO QUE NO, NO ME PODIA GUSTAR, Y MUCHO MENOS ENAMORAR”. Pensaba para mis adentros.

Cuando estaba en mi “burbuja personal” sentí como tocaban la puerta del copiloto de mi carro y estaba..........

---------------------------------------------

hola chicas !!! aquí les dejo otro capitulo.
espero que les haya gustado muchisimo este capitulo.
tratare de publicar pronto.
ahhhh y es para recomendar algunos blogs muy buenos así que aquí están:

1. http://esperando-el-crepusculo.blogspot.com/


2. http://resnesmeecullenswan.blogspot.com/


3. http://isabellaswans.blogspot.com/



4. http://amandoparasiempre.blogspot.com/


5. http://darkprinccs.blogspot.com/


6. http://nochesinluna-lunadeoctubre.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Hola Isa..!!
    Aww si que me gusto el cap. Pff espero que por fin se de cuenta de que esta enamorada de Edwind..!!!

    Aww muchas gracias por recomendarme..!! Te prometo que hare lo mismo en mi próxima entrada..!!*

    Bueno me voy bye bye

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!!!!!!!!1
    que lindo esta el capi!!!!!!!!!
    me encanta como es edwind y la pareja que haze con isabel......lastima que no se atreve a contarle la verdad y en lugar de eso la hiere con sus palabras......muchas gracias por recomendar mi blog y tambien gracias por siempre pasarte por el y comentar,te lo digo y te lo dire siempre tu histroia es muy buena y seguira siendo fantastica
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. guau
    me facino
    publica pronto
    ese edwind aaay me facino este capitulo
    besos

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥