domingo, 8 de agosto de 2010

Cap.5. algo sobrenatural para un humano.

En ese momento vi que Edwind corría a una velocidad extrema, fue tanta que solo pude ver algo borroso, ya esta a unos 2 centímetros de Juan y de sus labios los cuales no quería, en ese instante vi a Edwind aparecer detrás de Juan, como de la nada, y una velocidad sobrenatural. Que solo pude ver yo…

-deja en paz a la señorita- gruño Edwind detrás de Juan mirándolo con una cara envenenadora. Lo cual hizo que Juan reaccionara a mirarlo y a mi a soltarme.

-quien te llamo?!- escupió Juan también con una voz tosca.

- solo tuve que ver a Isabel a los ojos, y escuchar su rechazo hacia ti.- dijo mirándome a los ojos, y yo encontrándome con los suyos. Me guiño uno de esos hermosos ojos color cafés dorados. Haciéndome sonrojar.

Mire a Juan y el estaba enojado percatándose de las ultimas palabras de Edwind.

-gracias – le susurre a Edwind y dándole una sonrisas pero nunca mas hermosas que las suyas.

Me di cuenta de que Juan estaba temblando de la rabia “ será por que esta enojado?”- claro que esta enojado Isabel, que pregunta tan tonta es esa?, no ves que le acabas de rechazar el beso- mi vocecita interna me respondió mi tonta pregunta.

-hablamos después, por ahora es mejor que te vayas para la push, tu casa- le dije algo disgustada. “ pero por que hizo eso?, yo solo lo veo como un amigo” pensé.

- si, y cuídate de él es una mala influencia- susurro ya camino a su carro. Escuche como abría y cerraba la puerta de su auto de un tirón.

-pero no mas que tu- dijo Edwind en un susurro casi inaudible.- estas bien?- me dijo ya dirigiéndose a mi.

- si, estoy bien- dije con la cabeza gacha.

- son algo en especial tu y ese chico?- dijo Edwind.

-Quien?, Juan y yo?- el asintió- no, nada en especial, yo solo lo considero como mi mejor amigo, aunque no se si ahora…

- que bueno- dijo- yo creí que eran algo- dijo acercándose a mi , mas de lo común, no se que me paso pero mi instinto de sobrevivencia si es que se le puede llamar así hizo que me alegara de él.

-creo que yo también iré- dije abriendo la puerta de mi carro algo atónica. No se como me pude resistir de él pero lo hice.

-te acompaño?- dijo ofreciéndose a llevarme.

-no, creo que será mejor que me vaya yo sola, necesito tomar aire y pensar en algunas cosas, pero gracias por ofrecerte- le dije agradecida “¿Por qué será tan lindo?!!” grite para mis adentros.

En ese preciso momento antes de subirme al carro y encontrarme con esos ojos tan hermosos, pasaron unas imágenes correr como un video en mi mente, donde el solo hacia correr velozmente, tanto que solo veía algo borroso. De un modo tan simplemente sobrenatural.

-Edwind, solo antes de que te vayas me puedes responder una pregunta?- dije
- si claro, pero eso depende de cómo sea la pregunta- dijo con una de esas sonrisas en la cara que tanto me gusta.

-como pudiste correr tan rápido?, hablo de una forma tan sobrenatural para un humano, es algo que no había visto antes- dije soltando la pregunta en un susurro, ya que no quería alzar la voz para llamar la atención de el ni de nadie mas. En ese momento vi que tenía su frente crispada.

- me vistes- me sorprendió ya que no fue una clase de pregunta sino una afirmación. No dijo nada mas solo se quedo callado y pensativo por sabe dios cuanto tiempo, espere pero no aguante mas y le dije

- no me has dado la única respuesta que te he pedido- dije ya algo molesta ya que no me daba la respuesta.

- y no te la pienso dar, no puedo, no quiero- dijo con tono tosco, se que ha pasado muy poco tiempo desde que lo conocí pero nunca me había hablado así- no la necesitas y además en la misma pregunta esta una clase de respuesta.- me dijo subiendo la voz una octava.

Pensé en lo que había dicho “como pudiste correr tan rápido?, hablo de una forma tan sobrenatural para un humano, es algo que no había visto antes”.

Pero..- no alcance a acabar la oración y ya me había interrumpido.

-pero nada Isabel- la verdad su tono no me gusto para nada- ya es mejor que te vayas- dijo ya casi en un susurro.

Yo solo asentí algo disgustada. Me subí a mi auto y lo dirigí a una velocidad normal hasta la salida del instituto. Cuando ya Salí deje a Edwind atrás y me fui a toda velocidad a mi hogar. No me agradaba pero me hacia sentir un poco mejor. Sabia que mi casa estaría sola ya que mi hermana seguía estudiando y mis padres estaban trabajando, así que no me sentiría incomoda al entrar en una pieza y saber que nadie me diría que me pasaba.

Mientras me dirigía a mi hogar una lágrima salió de mi sin previo aviso y no sabia por que tenia tantos sentimientos revueltos que lo único que pensaba era en llegar a mi casa.

Cuando llegue a mi casa aparque mi carro, abrí la puerta y me dirigí directo a mi habitación, llorando y ni siquiera sabiendo por que lloraba, tenia tantas preguntas , tantos pensamientos y tantos sentimientos revueltos que por ahora no quería tomarme el tiempo de ordenarlos solo quería estar en mi habitación sola y nada mas.

No sabía que hacer, lo único que hice fue arregostarme en mi cama para ver si me podía calmar un poco, y cuando menos pensé fue que me había quedado dormida, pero no sin que mi vocecita interna me recordara aquellas palabras que tenía que después analizar.

“algo tan sobrenatural para un humano”…

-------------------------------------------------------
holaaaa

aqui les dejo otros de mis capitulos.

espero que les alla gustado mucho.

bueno me voy.

y porfa comenten ya que sus comentarios son recibidos abiertamente y ademas son muy importantes para mi blog.

4 comentarios:

  1. me gusto
    me encanto
    sigue escribiendo
    que la historia esta fantastica

    besoso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabella
    Awww lindo cap
    me gusto mucho.
    Gracias por siempre pasarte por mi blog. Tus comentarios son MUY importantes para mi.
    Que bien que te gustaron los cambios, lo hago solo por utds las que me siguen.
    Bien, me voy bye bye
    Te quiero mucho..!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi!!!!!!!!!
    muy pronto isabel sabra lo que es edwind.....jejejexD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD:gracias por pasarte por mi blog:
    nuestroamorsincero.blogspot.com
    me alegra mucho que te guste

    bye
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola!
    me encanto el cap y de lo q se trata la historia!

    ya te sigo, despues si podes pasate por mis blogs.

    Besos

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥