martes, 31 de agosto de 2010

Cap. 9. Oportunidad, sospecha y cita.

- Isabel solo ábreme la puerta, no quise decir eso, perdón!- decía una voz afuera de mi auto y hay estaba él, la escultura más hermosa pulida a mármol.

- ok, te daré una segunda oportunidad, espero que no la desperdicies, ya que tengo compasión de cualquiera!!!- dije abriéndole la puerta de mi auto, la verdad mi intensión era que no escuchara, pero no fue así. Cada vez sospechaba mas de lo que en realidad el era. Por favor!!! Mis libros favoritos son de ciencia ficción, criaturas inmortales, capaz de darle vida a un “muerto”, y cosas como esas; y Edwind tenia muchas similitudes con una de mis favoritas.

No se como lo pude perdonar tan fácilmente, se dice que el amor es ciego y que la locura lo acompaña, AMOR?!!. Tal vez mi corazón sienta algo pero mi mente lo rechaza, no quería enamorarme, no ahora, hace ya un par de años tuve una depresión amorosa, o algo así, creo. Me había enamorado ciegamente de un hombre y, no me daba cuenta que me estaba utilizando para darle celos a su “amiguita”.

- que bueno que tengas compasión de un cualquiera- dijo dándome la más hermosas de las sonrisas que jamás me había dado, ya sentado a mi lado en el asiento del copiloto- no llores por favor, me haces sentir culpable- lo mire con una cara asesina, él era el culpable- ok, se que soy el culpable pero me haces sentir culpable de haber existido- dijo secándome una de las lagrimas que salía sin permiso de mis ojos.

- no digas eso por favor, sea lo que seas, deberías de aceptar lo que eres- dije

- sea lo que sea? Huum eso dolió un poco- dijo con tono burlón

- lo siento- susurre con un tono casi inaudible mi voz no podía salir con mucha naturalidad, por mis sollozos.

- no el que debe pedir, perdón soy yo, no debí tratarte como lo hice, ni decirte ese poco de cosas que te hicieron doler. Soy un estúpido en tratarte así- dijo con la cabeza gacha- este… me podrás perdonar?, se que no lo merezco por trataste así y…

- por favor calla- dije interrumpiéndole- si, te perdono- dije y después di un suspiro muy audible.

- ya se!!!- dijo Edwind, teniendo una idea? Sea lo que sea lo dijo muy duro que me hizo sobresaltarme en el asiento, que después Edwind se echo a reír a carcajada limpia- saldrías conmigo?- dijo después de que parara de reír.

Me sonroje, quería tener una cita conmigo!!!. Mi felicidad pareció estallar en mis ojos, porque Edwind me dio una de esas hermosas sonrisas torcidas.

- cuando??- dije un poco más sonrojada.

Como se te ocurre bella preguntar cuando solo di que siiii!!!- me decía yo para mis adentros.

- no se, cuando podrías?- dijo el un poco pensativo

- voy a estar ocupada esta semana y la próxima, así que si estoy disponible seria en tres semanas?- dije un poco apenada, decirle que debería esperar a el chico mas lindo, no era fácil, pero la verdad es que iba a estar muy ocupada con miles de cosas.

- muy ocupada?- dijo con una sonrisa en esa hermosa cara- yo esperaría mas por ti- dijo él guiñándome un ojo y me hizo estrmecer-y se puede saber por que?, si usted desea decirme, eso si claro esta- dijo, me pareció por unos momentos que viajaba a otro tiempo, a uno muy antiguo.

O no!!! las sospechas se volvían aun más intensas.

- Esta semana estaré ocupada con alguno deberes atrasados, y este fin de semana mi padre tiene una cena familiar, del hospital de forks… y para mi padre es obligatorio que vaya y con su familia…

- espera- dijo Edwind un poco confundido- tu padre es medico del hospital de forks?-Dijo

- claro, no me metas la culpa por no decirte, tu nunca lo preguntastes- dije

- no lo iba a hacer- dijo- es que Carlisle, mi abu… perdón tío también es medico y trabaja en el hospital de fork, este fin de semana de pronto nos veremos- dijo Edwind otra vez guiñándome un ojo, sus ojos son verdaderamente tan lindos!!!.

- ok, y la próxima semana, tengo que ayudar a margarita y a su prima que también estudia aquí a elegir un vestido, sandalias, etc.para elo baile de fin de año o de primavera- dije – y el otro fin de semana hay una fiesta en la push que estoy invitada-

- se nota que estarás ocupada, vale la pena esperar, te parece el fin de semana de aquí a tres semanas?- dijo feliz- no vas a ir al baile de fin de año?- dijo algo confundido

- no, no me gusta, ya me han invitado, cuatro o cinco veces, pero siempre digo que no, no me gusta esos tipos de baile- dije un poco avergonzada. Y el de su parte frunció el ceño.

- después hablaremos del baile por ahora tenemos que ir a clase, no falta mucho para que se acabe el descanso- dijo viendo su reloj de muñeca que tenia en su hermosa muñeca del la mano izquierda- vamos?- dijo saliendo de la puerta del copiloto para ayudare a abrir la mía- ven te ayudo a secarte esas lagrimas, no querrás llamar la intención a si?- dijo ayudándome a limpiarme la cara con uno de sus dedos- corrijo creo que será imposible que no llames la atención, con tanta belleza…

- ok, vamos- dije interrumpiéndolo y adelantando para llegar a salón.

-------------------------------------------------------------

se perfectamente llo que estan pensando. que capitulo tan corto!!! y si tienen razon es muy corto. pero es que he esado ocupada estos ultimos dias. y ademas el dia de mañana entro a estudiar, y no me siento muy, pero muy entusiasmada que digamos =S. JAJA. las vacaciones se me pasaron re cortica, pero bueno que se le puede hacer a la vida.

y plis, comenten que es lo que me inspira a seguir escribiendo. lo cual significa que es muy importante para mi y por supuesto para el blog.

este capitulo y todos los demas son dedicados a mis fieles seguidoras.♥♥♥

at2: *** isabella***


4 comentarios:

  1. Corto pero me encanto!!
    Publica lo mas pronto que puedas pliss ya quiero que llegue el dia de la cita y quiero saber que pasara en ella... =D

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa
    Jajaja si creo que esta un poco corto. Pero la buena noticia es que esta genial..!!!

    Sabes que siempre me encantan tus camps xq son lo máximo [ si que si jaja ]
    Bueno me voy bye bye
    Grax por pasarte..!!*

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!!!!!!!
    te comprendo yo tampoco he podido publicar porque estoy en examenes y es un poco pesado -_- :S
    el capi esta buenisimo!!!!!!!!!
    no importa si es corto tienes una inspiracion expontanea que hace q tus historias sean fantasticas!!!!!!!!!^^
    espero que publiques pronto(sin agobiarte)
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. olaaaaaaaa
    el capitulo estuvo buenisisismo
    quiero saber que va a pasar
    despues de esperar tres semanas
    larguisimas eeeeee
    y publica lo mas pronto
    posible me muero por saber
    que va apasar
    besos

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥