sábado, 4 de septiembre de 2010

Cap.10. Aura

Cuando Edwind y yo llegamos al salón de biología y nos sentamos en cada uno de nuestros respectivos puestos. Empezó la clase. Pero algo paso, cuando el profesor ya había empezado la clase, llego una chica, alta, pelo teñido en rubio, ojos casi iguales a los de Edwind, pálida igual a él, su cuerpo era escultural y demasiado perfecto.

Todos los chicos y chicas del salón miraban fijamente a la estudiante, pero sobre todo los chicos, mire a Edwind por que temía si estaba chorreando la baba igual que todos los demás, pero no fue así, miraba a la chica con indiferencia y miedo?, bueno por esa parte me relaje.

A la chica le toco presentarse ante toda la clase.

- hola, mi nombre es Aura Rulfo, viví por una temporada en Canadá con mis padres, mi padre tuvo un traslado y nuestra familia se vio obligada a vivir un tiempo en Forks- la chica no solo de ser bonita, tenia una voz melódica.

Para poder ubicar a la chica toco que hacer unos cambios de puestos, casi todos los chicos deseaban ser los compañeros de la chica nueva, me di cuenta por que hablaban cuchicheando detrás de mi.

-señor Cullen, pásate con la nueva estudiante- escuche por detrás a los chico enojados, alcance a escuchar uno que decía “siempre Cullen”

No, no podía ser, no quiero que lo cambien quiero estar junto a él. Edwind no pudo desobedecer a el profesor, así que a regaña dientes cogió sus cosas y se ubico en su nuevo asiento. Pero sin antes decirme:

- Adiós, nos separan pero no para siempre- me miro y me dio una sonrisa hermosa, con lo cual yo asentí solo una vez.

La tal Aura era hermosa, temía solo una cosa que Edwind se enamorara locamente de ella.

Ness se había ido, no se a donde “una cita medica” según ella. Ella me había contado que la única clase que tenia sin Edwind era biología por un instante desee que ella estuviera conmigo. Me toco asearme sola, ya que la chica nueva hizo que los estudiantes asiéramos un numero impar.

No quería, no podía sacar prejuicios de las demás personas, pero no me controle, Aura parecía una chica engreída, plástica, antipática, y como estaba abrazando a Edwind!!! Tal vez ya se conocían?!. Mis celos no podían volver, tal vez fuera la prima?!.

Las clases pararon muy lentas y aburridas para mi gusto, no se por que pero no me sentía muy bien de salud que digamos, me sentía mareada, y sin fuerzas, tal vez fuera por que no desayune ni almorcé, mi cuerpo no había recibido azúcares, ni proteínas. Salí cuando sonó el timbre para cambio de clases. Fui una de las últimas personas en salir, igual que Edwind.

-hola- digo posándose a mi lado.

- hola – dije yo sin aliento, no me sentía bien y estaba muy mareada

- te sientes bien, Isabel?!- dijo algo preocupado y alterado.

- si, estoy bie…- unos mareos me controlaron por algunos momentos.

- yo creo que no, te acompaño a enfermería- dijo sin preguntarme, solo estaba seguro de lo que iba a hacer,

- no, no te preocupes por mi, hoy no almorcé tal vez sea eso- dije ya cogiendo todas mis cosas y saliendo del salón.

- y si no almorzasteis es mi culpa, por favor vamos a enfermería- dijo cogiéndome de la mano- me preocupo por ti, por favor- su cara se torno triste y de suplica.

- solo necesito, relajarme- dije sentándome en una butaca. La verdad estaba que vomitaba.

- párate, vamos, no seas orgullosa- dijo ayudándome a parar. En ese momento sentí que se me fueron las luces, y Edwind me cargaba, de ahí no sentí nada más.

Cuando desperté estaba en la enfermería del instituto, Edwin estaba a mi lado, con el ceño fruncido, cuando desperté.

- Hola- dije sonriendo- y la enfermera?

- esta buscando algo para ti- dijo tomando un respiro y sonriéndome- estaba muy preocupado por ti, no sabes cuanto- dijo acariciándome la mano- por un momento sentí que no ibas a despertar.

- no estas siendo muy exagerado- dije- y que me paso exactamente?- dije dudosa, solo sabia que me había desmayado o algo así.

- te desmayaste, y te traje aquí, la enfermera me pregunto que si había comido algo y yo le respondí que no, ella me dijo que lo mas probable fue que se te bajo la presión- dijo sonriéndome- que bueno que estés bien.

En ese momento llego la enfermera con una manzana roja en la mano, cuando entro y me vio sentada en la camilla sentada se sorprendió.

- hola, Isabel como te sientes?- dijo pasándole la manzana a Edwind

- mucho mejor, gracias- dije

- bueno será mejor que comas algo, no puedes estar así- me dijo, cuando Edwind me paso la manzana para que me la comiera.

- gracias- dije, al ver la manzana me dio demasiada hambre, le di un mordisco grande a la manzana y me empecé a comer. Cuando acabe, espere un tiempo y me pare de la camilla, me sentía mejor.

-ok, me siento mejor- dije- que horas son?- pregunte un poco preocupada.

- faltan 10 minutos mara que suene la campana de salida- dijo con un suspiro audible- te dije que estaba preocupado de que no despertaras, te demoraste, un poco mas de 1 hora y media.

- ok- dije cogiendo mis cosas para salir de hay- creo que va siendo hora que nos vayamos, digo, tu te vayas por tu lado y yo por…

- los dos juntos suena bien, gracias enfermera Sandra- dijo él también cogiendo sus cosas.

- tranquilos, fue un gusto, ah e Isabel- dijo recordando algo- si mañana te sientes mareada, es mejor que le digas a tu padre- dijo ya que todo el pueblo sabia en que trabajaba mi padre, ya que es un pueblo pequeño…

-ok, muchas gracias- dije saliendo junto a Edwind.

Cuando llegamos al estacionamiento, el se ofreció a llevarme a mi casa, cuando llega Juan.

-hola Isabel, me contaron que te desmayaste, estas mejor?- dijo Juan preocupado- te sientes bien? Te llevo a tu casa?

- oye muchachito, yo ya dije que la llevaría- dijo Edwind echando humo.

- ya, los dos, Juan estoy bien, me siento mejor, y no, puedo dirigirme sola a mi casa- dije, pero no enojada, no quería pelear y además me estaba doliendo la cabeza, hable con tono suave- ah y Edwind, Juan tiene nombre, y me puedo ir sola a mi casa. Pero gracias- le dije a los dos- a y por cierto, es mejor que a ustedes dos, se separen, al parecer no pueden estar solos en un mismo lugar.

- si creo que es mejor- dijo Juan intercambiando una mirada asesina con Edwind- adiós Isabel y que te mejore, después te llamo- dijo Juan alejándose de donde estábamos Edwind y yo.

- aunque sea puedo seguirte en mi auto para estar seguro de que llegas sana y a salvo- dijo con tono de suplica, mirándome, claro después de darle una mirada asesina más a Juan, que ya salía del instituto.

- acaso no confías en mi- dije

- no claro que no, nunca lo haría, solo quiero estar seguro de que llegas bien a tu casa, por favor- me dio una de esas caritas que uno no podía decir no.

- ok, solo hasta mi hogar después sigues tu camino, no quiero que llegues tarde a tu casa por mi- dije, la verdad quería que se quedara conmigo.

- no pasara nada, además no tengo mucha prisa en llegar a mi casa- dijo y yo solo asentí, me subí a mi auto y espere a que el se montara en el de él. Y arranque el mío.

De camino a mi hogar me aseguraba varias veces que Edwin estuviera detrás de mí, y así siempre fue. Al llegar a mi casa, aparque mi carro y el aparco el suyo en la carretera fuera de mi hogar.

-creí que cuando aparcaras mi carro tu segarías, no que te bajaras hasta la puerta conmigo- dije dándole una sonrisa.

- como podría ser tan estúpido en dejar tirada a esta hermosu…

- ok, acuérdate de la cena del hospital, iras verdad?- dije interrumpendolo, yo quería que el fuera y además conocer a su familia.

- si, como podría si no- dijo cogiéndome la mano- iras tu?

-si- respondí sin pensarlo dos veces- claro, nos vemos haya?

- si, nos vemos mañana y el sábado- dijo ya soltándome la mano y alejándose para irse a su auto.

- ok, nos vemos, y mándales saludes a Ness.

- ok- dijo ya montándose en su auto hermoso ultimo modelo, pero el auto quedaba súper opaco junto a él. Me guiño uno de sus hermosos ojos y se fue.

Entre a mi habitación, para poner mi mochila en su lugar, después bajar a ser mi almuerzo y por ultimo antes de que llegara mi hermana de la escuela, hice mis deberes. Mientras hacia mis deberes pensaba para mi “ ya quiero que sea sábado!!!” y además deseaba que esa tal Aura nunca más se posara en mi vida.

---------------------------------------------

hola chicas!!!

espero que les haya gutado mucho este capitulo, ya que los hice para totas ustedes.

me gusta que comenten ya que me hace sentir bien, y ademas me hace sentir que el blog de verdad les gusta. y ademas me dan las ganas de seguir escribiendo, cuando me comentan que cada capitulo que publico les gusto mucho.

espero que comenten, por favor.

se despide.

***Isabella***

5 comentarios:

  1. esta genial!!!!!!!!!!!!
    como siempre tu blog es sensacional,siempre dejas el capitulo de mas y aunque algunas veces te paresca aburrido creeme que a tus seguidoras nos encantan como sea.........edwing es tan lindo!!!!!!!
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. wuau.
    me facino te quedo genial publica pronto no me deje asi quiero saber que pasa el sabado
    y esa aura eeee
    bueno tu blog me encanta amiga eres una excelente escritora
    te quiero
    besos y abrazos
    oye te llamo mañana
    hoy me tengo que quedar aqui en la casa de mi abuela por que cumple 80 años
    cuidate
    te adoro
    stefa

    ResponderEliminar
  3. Holii holii Isabella, ahhh me encanta Edwind!!! es tan tiernooo!! ahhh bueno ya me copee con el jajaja me encanta tu historia, en verdad, es super tierna y romantica!! Ademas esa Aura, no la quiero jaja
    Me encanta mucho mucho tu historia, cada capitulo deja reflejado tu imaginacion y fantasia, que espero nunca se valla no? jaja
    Espero tengas un hermoso dia, cuidate. Te quiero mucho niña.
    Bye

    Atte: Anto

    ResponderEliminar
  4. hola Isabella soy Anto de DarkPrinccs, este es un nuevo blog, donde subire una historia que te prometo te va a gustar jaja
    Bueno espero que estes super biem, te quiero niña, cuidate
    bye

    Atte: Anto

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!... realmente agradezco tus comentarios en mi blog, el tuyo está precioso ^^... pero lamento decirte que yo sólo adapto historias de otros autores con los personajes de twilight. En cada historia está el autor correspondiente. espero que eso no te decepcione y que sigas leyendo las historias. =)

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥