jueves, 30 de septiembre de 2010

Cap. 12. Castigo y prohibición.

De camino a mi casa nadie hablo. Era un silencio incomodo en el auto. Mi padre, ni mi madre y mucho menos mi hermana. No quería ni pensar en lo que me esperaba.

Al llegar a mi casa aparcamos en auto. O mejor dicho mi padre. Dentro de mí tenía miedo. Me encontró a punto de besar a Edwind, mi padre era muy sobre protector- no podía estar un poco mas relajado. Acaso no se daba cuenta que ya soy grande?- pensaba para mis adentros.

Entramos a la casa y sentía mi corazón en mi cuello. Mi pulso estaba a mil, no paraba, no se relajaba, y mucho menos yo. Mis músculos estaban realmente tensos.

Al llegar al salón mi padre se sentó en su silla favorita. Y nos dio señal a todos para que nos sentáramos. Sentí mi cara más pálida de lo que realmente es.

-Me puedes explicar Elizabeth, por que estabas haciendo aquello?- ok, me llamo Elizabeth, realmente estaba enojado conmigo.

- no, en realidad, no tengo que explicar absolutamente, nada- dije en un susurro pero segura. Me sorprendí con el tono que había dicho aquello. Totalmente segura de mi respuesta.

- no, veo que no tienes porque explicármelo. Así que Elizabeth. Sabes…- que no diga que se decepciono de mi, puede decir de todo menos esa palabra no me gusta-me has decepcionado- Haaa lo dijo-Quedaras castigada por 1 mes sin salir a algún lado y te quedara interminablemente prohibido ver y /o hablar con ese muchachito como sea que se llame. Eddy?

- perooo, porque- dije en forma de chillido y levantándome del sofá- el estudia conmigo, no puedes hacer nada contra eso. Y se llama Edwind y no Eddy - dije enfrentándolo, sabia que era una falta de respeto, pero, bueno no hay peros.

Recibí una cachetada.

-castigada 2 mes, otro más por falta de respeto a los mayores, y sin hablarle. Se que lo harás o sufrirás las consecuencias- dijo regañándome.

Salí corriendo a mi habitación llorando y sobándome la mejilla en donde me había pegado mi padre. Cerré la puerta un azote y me tendí en mi cama a llorar. Pensando: “por que no me dejara tener a Edwind a mi lado? Se que es mi padre y quiere saber todo de mi y también quiere lo mejor. Pero no se dará cuenta que… ¿amo a Edwind?

Si, lo quiero y mucho. Reí bajo por mi pensamiento. Mi corazón se siente vivo cuando lo pienso y sabe que es verdad.

- Si!!! ¡Lo quiero!- dije durísimo, un grito ahogadle. Recordé que mis padres y mi hermana estaban abajo.

Me sonroje. Cogí rápido mi estuche de implementos de aseo, mi ropa de dormir y Salí corriendo a mi baño de la habitación así no tendría que explicarle a quien sea que viniera a preguntar por que había gritado eso.

Me quite las pinzas que me había colocado mi mamá esta tarde y mi vestido de esta fiesta, estaba hecho un desastre y lleno de comida. Me metí a la ducha y me relaje con el agua caliente. Que bueno que convencí a mis padres que me colocaran una ducha en el baño de mi habitación. Para estar castigada estaba muy feliz, ya estaba segura de lo que sentía por él, el chico más hermoso de todo Forks y se podría decir que de todo el mundo, y además estaría segura que no estoy exagerando.

Salí de la bañera totalmente relajada, me cambie con mi ropa de dormir- en realidad un conjunto abrigado y cómodo, esta noche estaba haciendo frio y no quería nada más que tenderme en mi cama y dormir tranquila. Aunque dudaba mucho en hacerlo.

Me tendí en mi cama debajo de las colchas y llore al recordar en las palabras de mi padre: “y te quedara interminablemente prohibido ver y /o hablar con ese muchachito” Llore mucho. Aun más

De repente un aire frio entro a mi habitación, me levante sobresaltada, mire directo a la ventana y me di cuenta que estaba cerrada. Vi vista se dirigió a todas parte y no encontré nada. Volví a acomodarme en mi cama y un sollozo se me escapó.

En ese momento grite, y alguien o algo muy frio me tapó la boca.

- una belleza como tu no llora- abrí los ojos como platos al darme cuenta que la voz era roca, la mano que tenia en mi boca se alejo lentamente.

Me voltee y encontré a los más hermosos ojos…

------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa chicas. perdòn, perdòn, no haber publicado antes, pero de verdad he estado muy ocupada con mis estudios, tareas y proyectos. y ademàs la inspiraciòn no me llegaba

Aqui les dejo otro capitulo, perdón otra vez, ya que el capitulo es demasiado corto, y no tan bueno, pero les prometo que los siguientes van a estar mejor.

Me gustaria recomendarles estos blogs:

http://isabellaswans.blogspot.com/

http://nuestroamorsincero.blogspot.com/

http://nochesinluna-lunadeoctubre.blogspot.com/

http://blair-lifehasmeaning.blogspot.com/

Estos blogs son buenisimos y me gustaria que se pasasen por ellos.

BYE BYE. Prodrias dejarme tu comentario? plis?

att:***ISABELLA***

8 comentarios:

  1. Hola Isa
    Pues diras lo que quieras pero este es un genial cap. Pff y como nos dejaste, eres una malvada (en el buen sentido de la palabra ja)

    Bueno pues tengo prisa =S me voy bye bye te quiero chica, mil gracias por recomendarme. Yo hare lo mismo en mi prox entrada =D

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooooooo
    me encanta si es corto pero esta buenisimo espero co ansias el cap. 13.

    publica proto y echale ganas ala esc.

    continua asi eres genial.

    atte.

    yous

    ResponderEliminar
  3. genial isabella!!!!!!!!!!!!!
    te quedo impactante el cap,aunque es cortito es muy bueno,........quien sera el chico misterioso..........me muero de cuiriosidad XD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD:gracias por recomendar mi blog y por siempre pasarte por el,vales mucho y significa mucho para mi contar contigo

    bye
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. me facino por favor publica pronto por favor como ese señor le pega esa cachetada
    y quien sera el que le tapa la boca
    public apronto no nos dejes con la duda plissssssssssssss
    bueno cuidate loca
    te adoro besos

    ResponderEliminar
  5. la historia esta genial!!! me encantaaa,,,pero no nos dejes con la intriga por tanto tiempo por favor,jajaja.besos

    ResponderEliminar
  6. tu historiaa es buenisimaaaaaa...realmente la adorooo,eres muy buena escribiendo:P

    ResponderEliminar
  7. gracias isa!!!!!!!!!!!
    estoy en clase en este momento asi que no me puedo conectar lastimosamente pero me gustaria que el sabado a las 2 te conectaras claro si puedes
    eyyyy publica pronto ehhh no nos dejes con la duda :p
    BESOS
    cuidate

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!tu historia es geniiial!!! me encantaa,publicaa pronto por favor no nos dejess con dudaa...besos
    trini;)

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥