sábado, 18 de septiembre de 2010

Cap.11. una cena hecha un desastre.

Hoy era el día en el que mi familia y yo íbamos a ir a la cena del hospital.

Esperaba que Edwind estuviera hay. No había dicho que me lo prometía, pero fue algo así, bueno eso creo, me había vestido con un vestido hermoso que me había regalado mi mamá hace ya un par de meses, era nuevo en si porque nunca me lo había puesto, bueno hasta hoy.

El vestido era de un color morado hermoso de tirantes y un poco ajustado, el vestido me llegaba justo antes de las rodillas, resaltaba un poco mi cuerpo y además mi piel pálida. Me vi obligada a colocarme unos tacones plateados que iban con el conjunto. Mi peinado si que me ayudo mi mamá ella sabia peinar muy bonito y le pedí su ayuda, me lo decoro con unas cuantas pincillas que tenia, eran verdaderamente hermosas y mi peinado también, no me maquille mucho una sombra clara y un brillo en mis labios, no me eche rubor ya que con Edwind no lo necesitaba.

Antes de que mi mamá saliera, paro en seco y se quedo por unos momentos antes de abrir la puerta, parecía pensativa.

-Isabel, a quien vas a ver?- me pregunto a lo mejor estaba sospechando.

-A nadie mamá, por que?, que creías?- dije volteándome para sacar algo del closed, la verdad no iba a hacer nada solo ocultar mi cara, ella era mi mamá y si estaba ocultando algo ella lo sabia.

-No, por nada, los últimos días no hemos vuelto a hablar como lo hacíamos antes, ya no me hablas de tus amigos, que ha pasado con margarita? Y que tal de Juan?- dijo mi mamá su voz era con tono triste- hace ya mas de dos meses- que pasa un chico que te guste?

-No, no claro que no mamá, como se te ocurre- dije de una alarmada. No quería que se diera cuenta, no aun.

En ese momento el teléfono sonó. Mi mamá salió pero no sin antes decir “la charla no acaba aquí, hija”. No era una amenaza, bueno no del todo, pero mucho para mí. No quería hablarle de Edwind. No aún, Edwind cambia mucho y no estoy muy segura de lo que él siente por mí.

Ya estaba lista, mi hermana también lo estaba, ella estaba muy bonita, se puede decir que lo que yo más le envidiaba a mi hermana era su belleza ( bueno, envidia, pero de la buena ).

-Estas muy bonita Isabel- dijo mi hermana- a quien vas a ver hoy?

-Tú también estas bonita- dije- a y no, no voy a ver a nadie, yo que sepa vestirse elegante en una fiesta elegante no es un delito- dije con una sonrisa en mis labios, lo cual mi familia respondió con un:

-Ujum, como tu digas- todos al unisonó.

Ya estaba lista para ver a Edwind, bueno si no me había vestido asi por él- o tal vez si- bueno no importo. Solo esperaba que esta cena no fuera a hacer un desastre.







EDWIND POV

Toda mi familia había decidido ir, casi ninguno iba siempre solo Carlisle, Esme, mi papá y mi mamá (los llamaba así por que aunque siendo un vampiro recuerdo muy bien algunas cosas que pasaron en mi vida humana y no fueron nada re confortables)

Mi tía Alice había echo un traje para mi, me sorprendí al verlo, era algo informal y muy elegante a la vez, el traje era de color negro, moderno, y tenia un toque de color morado?



-Alice!!!- grite cuando ya estaba vestido.

-Si?- dijo apareciendo por la puerta de mi habitación de la casa grande.

-Gracias- dije el traje estaba realmente bien- es moderno y me luce- lo ultimo lo dije con una sonrisa en mis labios- pero me encantaría preguntarte, con toque morados?- dije señalando la parte de la tela que tenia algo de ese color.

-Edwind se que no te gusta mucho ese color, pero vi una visión- dijo- quien es esa chica- dijo con una mirada retadora.

-Este…- dije un poco nervioso, todavía no iba a decir algo- y por que van a ir todos? - dije tratando de cambiar el tema.

-Por mi visión, quieres que te vuelva a preguntar, o me responderas?

En ese momento suena el timbre, le di gracias a quien sea que lo halla echo, ya que Alice salió corriendo, tome un respiro. Tal vez debía decírselo a los demás, son mi familia. Después de todo ellos me recibieron en esta familia, sin ningún compromiso.

Estaba pensando en aquello, cuando de un momento a otro salta alguien encima de mí.
-Holaa cielo!, espero que no te moleste que haya venido, tu familia fue muy amable al invitarme a la cena del hospital- dijo Aura

-Ok , que bueno- mentí, ahora lo que estaba pensando era a quien debía de echarle la culpa por el grandísimo error de invitar a esta loca vampiresa que se encuentra encima de mí- y te podrías bajar, se nos esta haciendo tarde, ah necesito hablar con Edward así que has lo que quieras, pero no me persigas- dije saliendo a velocidad vampírica.

Edward estaba en la caballa con bella vistiéndose, bueno eso es lo que quería ver, que ya estuvieran con ropa puesta y saliendo de la casa, y gracias a dios eso era lo que ya estaba pasando.

-Fuiste tu, el que invito a la loca de Aura?- dije un poco mal humorado.

-Este… hice mal- dijo bella, mi madre. O que bien con quien no me puedo enojar, pero aun así no podía controlar mi furia, estaba realmente enojado

-Si, Bella, primero en el instituto y ahora en la cena. Lo único que falta es que sea de la familia- dije- perdón, iré a relajarme y luego los alcanzo, y por favor, llévense a esa loca con ustedes.

Salí corriendo a velocidad vampírica llegando a mi lugar favorito, estaba actuando como un adolecente, mi furia se controlo después de unos momentos. Pero era en ella en lo que más pensaba.

Isabel me había dicho que no le agradaba para nada Aura, no estaba seguro si eran celos, pero lo que si sabia era que Aura le había echo travesura muy malas, hizo que se le callera su almuerzo encima, haciéndole zancadilla, haciéndola enfermar.

Aclaración: Aura tenía un poder especial y era que las personas se sintieran mal. Para los humanos, enfermos. Para los vampiros, débiles.

Me di cuenta que lo que quería era ver a Isabel el día de hoy, lo de Aura no ara que la deje de ver. Ella era ya mucho para mi, significaba mucho para mi, era mi antídoto cuanto tengo algo malo, mi luz en la oscuridad, el aire que necesito y mucho más.

Salí corriendo a la mansión y me di cuenta que estaba totalmente sola, ya todos se habían ido.

No me quedaba otra opción que salir por el volvo de Edward. Fui a la cochera y hay estaba, que alivio, creí que se lo habían llevado, me monte en él y arranque, iba a una velocidad de unos 150 k/H

Llegue al aparcamiento en donde estaba todos los autos, diferencie el de mi familia y el de Isabel, que bueno que estaba aquí! Aparque mi carro y salí al salón residencial, era realmente grande.

Encontré en donde estaba mi familia, me alegro mucho encontrarla hablando con la familia de Isabel, sabia perfectamente que papel tenia que afrontar, era sobrino de Carlisle, y fui adoptado por Edward y Bella, así que ahora soy nieto de Carlisle.
Isabel y yo nos encontramos con la mirada, le dedique mi sonrisa torcida que sabia que ella se sonrojaría y así fue. Se veía tan linda así.

Me acerque a ella y me saludo muy cortésmente, presentándome a sus padres.

-Ola Edwind, me alegra mucho volverte a ver. Ellos son mi padres.

Estreche la mano de su padre con la mía, me apretó la mano fuerte y desafiadora, al parecer no le gustaba que se juntaran con su hija mayor, salude a su madre y a su hermana. Su hermana no se parecía en nada a Isabel, su pelo era negro y lizo, una niña de unos 12 o 13 años.

En la mesa larga del comedor estábamos todos, para cenar, la comida humana sabia asquerosa pero por Isabel seria capaz de hacer lo que fuera, “esto va a tardar” pensaba para mis adentros.

Aura miraba a Isabel con una mirada asesina, y lo peor de todo es que se hacia diagonal a ella, y por suerte yo estaba al frente suyo. Mi padre me miraba fijamente en todo momento, mientras mi madre le dabas algunos codazos en vez en cuanto.

La cena ya estaba en el plato fuerte, gracias a dios, me faltaba la mitad de aquel y el postre, nada más. De un momento a otro Aura le tiro comida a Isabel a propósito con la cuchara, Isabel no era tonta y se la devolvió, lo cual se gano un regaño de su madre, retuve a Aura para que no lo hiciera y se lo tiro a otra persona, todo se armo y empezó una guerra de comida.

Cogí a Isabel de la mano dentro de toda esa revuelta, evite que Aura se le lanzara encima, la verdad estaba muy furiosa, y además de haberse querido lanzar encima, podría hacer algo más. Isabel no se dio cuenta y la logre sacar de ese lugar.

-Gracias- dijo sonriéndome, mientras yo estaba serio.

-Al parecer esta cena no llegara a la hora del baile- dije ya sonriéndole, estaba realmente preciosa, aun con comida sobre su elegante peinado, la ayude a quitárselo mientras hablaba- me alegra que estés aquí, estas hermosa

- gracias, hoy combinamos no?- dijo viendo mi traje- creí que no ibas a venir.

- como te iba a dejar sola, y el traje me lo compro mi tía Alice- dije- ya que adentro parecen que están jugando a los niños de primaria, por que no bailamos a la luz de la luna- dije cogiéndola de la cintura y empujándola hacia mi cuerpo.

- no se bailar- dijo preocupada

- no interesa, además yo te voy a dirigir, no habrá problema- dije colocándola encima de mis pies, nuestros rostros estaban cerca, nuestros labios estaban realmente cerca.

- ELIZABETH SIMONS!!!, VEN AQUÍ EN ESTE MISMO INSTANTE- grito su padre viniéndose para adonde estábamos los dos. Isabel como acto reflejo, se separo de mi y se dirigió en donde estaba su padre con la cabeza gacha.

Cuando se alejo Isabel a ya en la puerta principal, su padre se acerco a mí.

- Tu muchachito, no me gusta que cojan a mi hija como lo estabas haciendo tú, y mucho menos que la obligues a que te bese, te alejaras de ella! Escuchaste bien, niño bonito?- dijo su padre, estaba celoso de ver a su hija en esas condiciones, Isabel nunca me dijo que su padre era muy sobre protector.

Quería utilizar mi don para que pensara todo lo contrario pero no lo hice, me arrepentí antes de hacerlo.

- con todo el respeto que usted se merece señor Simmons, no obligaría a Isabel a hacer algo que ella no quisiera, jamás. Se confunde de chico señor- dije y me aleje de él lo más pronto posible.

La fiesta había terminada echa un desastre, quería que todo saliera a la perfección, pero al parecer no fue así…

Me fui en el volvo a más de 195 k/h, casi besé a Isabel, podrá perder el control de todo. Y al fin al cabo, tal vez su padre tuviera razón debería de alejarme de ella.

Estaba realmente furioso conmigo mismo, mi imprudencia se había pasado… de alguna forma tenia intuición de que Aura había echo algo…

----------------------------------------------
Hola chicas ....
perdon por la demora. he estado algo ocupada estos dias y no he podido publicar el capitulo pronto.
espero que les haya gustado mucho este capitulo, espero que compense a la demora.
me encanta que comenten... Hace que el blog se vuelva aun más especial con sus comentarios.
ahh! y me encantaria recomendar este blog:

http://nuestroamorsincero.blogspot.com

gracias a mis fieles seguidoras por siempre estar hay cuando las necesito.

bye bye
cuidensen :)
y besos ♥♥♥

at2: ***ISABELLLA***

7 comentarios:

  1. Hola Isa.
    Me encantó mucho el cap, de alguan forma fue algo romantico, aunque todo haya terminado en desastre.
    "no me eche rubor ya que con Edwind no lo necesitaba" <-------- me encanto esta frase, es tan romántica.
    Lo siento, algunas veces soy muy cursi, pero ¿que importa? jaja

    Bien, espero que te pases por mi blog. Tu siempre me comentas y eso me alegra mucho mi día..!!
    Me voy bye bye te quiero

    PD: ¿Te molesta que te llame Isa, en lugar de Bella? Es que tengo una amiga que así se llama y siempre le digo Isa, dice que le gusta más, supongo que es la costumbre. Si te molesta solo dilo..!!

    ResponderEliminar
  2. esta genial tu cap!!!!!!!!!!!
    aunque fue una cena espantosa por lo menos estubieron bien edwing y isabel esta re lindo el cap..............jeje XD..........esa aura es mas mala que la hierba mala.....jeje
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD:gracias por recomendar mi blog,como siempre el tuyo es sensacional es uno de los mejores que he leido

    bye
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo
    estuvo genial la fiesta
    se echo a perder aaaa por culpa de esa aura
    casi se besan que emocion
    escribe pronto el siguiente capitulo
    me muero por saber que va apasar
    me encanta tu blog amiga sigue escribiendo

    PD: gracias por contar conmigo te adoro

    ResponderEliminar
  4. vea niña haga rapido el siguiente tonta te adoro besos

    ResponderEliminar
  5. hola soy yously
    e leido los 11 cap. y dejame decirte q me a encantado, creo q es una historia muy pero muy buena continua escribiendo puesto q tienes un don para esto. esperare con ansias el cap 12.
    atte
    yous

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥