lunes, 22 de noviembre de 2010

Cap. 15. LA VERDAD (parte 1)

El día estaba nubloso y con llovizna suave, algo muy normal aquí en forks. Ya había pasado una semana y media, una semana entera de reposo y media poniéndome al día con mis materias del instituto, Edwin ha venido todos los días, sin falta alguna, me sentía a gusta con él a mi lado, aunque un poco incomoda- debo de admitir- con mis padres que no dejaban de observar a Edwin y hacerle preguntas. Reí ante el recuerdo…

FLASHBACK

- me encantaría que me respondieras Edwin, unas cuantas preguntas- dijo mi padre mirando a Edwin con cara de pocos amigos.

- claro señor Simmons no hay problema alguno- digo Edwin muy amablemente. No sé como rayos no estaba ni tan nervioso.

Me estremecí un poco por las preguntas que probablemente haría mi padre, Edwin tal vez sintió mi preocupación, y como estaba a mi lado, me guiño uno de sus perfectos y encantadores ojos. Casi me derrito con aquel gesto tan hermoso de parte de él.

- Papá- chille, en realidad no quería que preguntara absolutamente nada, el momento era muy bochornoso.

Mi padre no le presto atención ninguna a mi gesto y prosiguió muy abiertamente con sus preguntas

- ¿te gusta mi hija?, ¿estas enamorado de ella?, ¿Qué intenciones tienes con mi hija?, ¿le harías daño?, estarías dispuesto a dar lo que sea por ella?- mi padre soltó las palabras sin dar rodeo alguno. En realidad así era mi padre llegaba al grano de una vez por todas.

Estaba mas sonrojada que nunca- era la verdad!!!- estaba nerviosa a lo que pudiera responder Edwin y enojada con mi papá- ¿Cómo podía preguntar semejante cosas?- voltee a mirar a Edwin y este estaba más sereno de lo que uno se puede llegar a imaginar.

- preferiría hablar primero con su hija Isabel sobre si me gusta, o si me estoy locamente enamorado de ella- me miro y me dedico una sonrisa perfecta- sé, y le puedo asegurar que mis intenciones con su hija son buena, no seria capaz de hacerle daño y quitarle las alas a tan bello ángel, y por supuesto que estaría dispuesto a dar cualquier cosa por Isabel y mantenerla a salvo. Y si le llegara a hacerle algo a tan bella ángel, le aseguro que nunca en mi vida me lo perdonaría.

- ah, que romántico…- dijo mi hermana que estaba escuchando la conversación desde las escaleras.

- si, muy hermoso- dijo mi mamá seria- veo como tus ojos demuestran sinceridad, y como se iluminan al decir todo aquello- dijo viendo a Edwin a sus lindos ojos cafés claros.

FIN DEL FLASHBACK.

Ya me habían quitado los puntos de mi cabeza, no era una herida muy amplia y además yo cicatrizaba bien y rápido. Y el yeso de mi mano izquierda me lo quitaban mañana.

Edwin me ayudaba poniéndome al día en las materias de MATEMÁTICA y BIOLOGIA, explicándome también lo que no entendía, ya que mañana entraba al instituto nuevamente. Margarita me visitaba todos los días y además me ayudaba a ponerme al día con LITERATURA. Ness vino un día con Edwin y se presento con mi padres, a ellos le agradaron mucho Ness y la dejaban venir fuera del horario de visitas lo cual a margarita y a Juan también. Juan me visitaba cada vez que podía y de vez en cuando me hacia reí con sus chistes.

Resumen: el horario de visita solo es para Edwin…

En esos momentos sonó el timbre de mi casa, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya eran las 4:30 Pm

El “horario de visitas” había tenido un cambio, eran desde las 4:30 hasta las 7:30 pm, en realidad pensaba cada vez más que mi padre era muy injusto conmigo.

- Isabel, baja es Edwin!!!- dijo mi hermana en el nivel de abajo.

- ya bajo!!!- apague mi laptop, me arregle un poco mi cabello y Salí de mi habitación, baje por las escaleras para llegar a la sala, en donde estaba Edwin “mi dios griego y adonis” en el sillón doble, con sus libros en la mano.

- hola mi Ed.- lo salude, o no! Había dicho “mi” “Isabel que te pasa” pensé me sonroje.

- ola mi princesa- me dedico una sonrisa muy bonita, me encantaba que me llamara así, me lo decía desde que empezó a hacerme visita

- este… creo que se me quedaron algunos libros arriba… ya vuelvo- dije dándome media vuelta y subiendo un peldaño de la escalera y dándome cuenta que mi hermana no estaba, tal vez estará afuera, pensé.

- Isa… te acompaño- dijo subiendo las escaleras y sujetándome la cintura y me cargo como a una bebe.

- oye suéltame- reí- Edwin!!!- dije para que me dejara en el suelo.

- primera parada, el aposento de la princesa Isabel- dijo poniendo acento de un mayordomo británico, por lo cual me reí, me dejo muy suave en la cama.

Me pare cogí mis libros y libretas de MATEMATICAS Y BIOLOGIA, y al darme media vuelta, Edwin estaba peligrosamente cerca de mis labios, cerré mis ojos por instinto y mis libros se cayeron. “Torpe!!!” pensé. abrí mis ojos, y me di cuenta que Edwin estaba recogiendo mis libros a mis pies.

- Creo que deberíamos bajar- dijo en la puerta muy serio asiendo señas para que bajáramos.

- si- suspire, y Salí de mi habitación junto a él.

Al llegar a la sala noté algo raro en Edwin, tenia sus ojos negros como el carbón, “o no! Tendrá que irse!”Pensé.

- Edwin, tienes los ojos muy negros…creo que mejor será que tomes algo de aire, mientras yo me pongo al día- no quería que se fuera pero tal vez sea una tortura para él, si se quedara.

- buena idea- dijo, cogió su chaqueta y abrió la puerta- volveré dentro de una hora y media para explicarte algunos temas nuevos- dijo en el porche.

-ok, adiós- suspire algo triste

-tranquila volveré- dijo ya subiendo se al auto.

Vi a mi hermana voltear la esquina para venir hacia acá, miro el carro de Edwin con algo de duda.

- Que paso?- dijo mi hermana acercándose a mí.- estaba en la tienda- dijo con una bolsa de papitas fritas en la mano y una coca cola en la otra.

-ok, entra- dije- Edwin tuvo una emergencia y por eso se fue- dije ya dentro de la casa, pero no sin antes echarle una mirada al auto de Edwin que se alejaba en la carretera…

-------------------------------------------------

Ola chicas!!!

Perdón, perdón, perdón, por no haber publica do antes y sobre todo por tremendo capitulo tan cortito. Pronto publicare la parte 2 del capitulo #15.

Espero que disfruten el capitulo. Y por favor no me hagan nada por lo del beso, si no que no era el momento.

Cuídense =)

La quiero muchísimo ♥♥♥

Y comenten plis, sus comentarios son muy importantes para el blog y para mí.

Ustedes son muy importantes para el blog porque si no fuera así este blog estaría totalmente incompleto.

Bye

At2: ***ISABELLA***

12 comentarios:

  1. me encanta me muero porq publiques pronto sigue asi eres genial a y pasate x mi blog xq estoy haciendo 1 encuesta de las novelas de vampiros.

    http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

    tu seguidora yously

    t aviso para q tus seguidores voten.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto valla escribes tambien por que tardaste en publicar me tenias asoliada ya queria saber que iva a pasar pero valio la espera me en canto me facino no tengo palabras y escribe pronto el siguiente que estoy ansiosa besos
    cuidate
    abrazossssssssssssss
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa =D
    Genial cap, como siempre. Ahi no de verdad que me emocione muchisimo.
    No se si Edwin es muuuuuuuuuy dulce o yo soy muuuuuuy cursi, pero me encanta la forma en que le dice "princesa" =D
    Bueno, pasando como siempre a comentarte. Lamento de verdad no haber publicado, creo (y espero) publicar hoy.
    Bueno, me voy, sigue asi chica..!! un beso, bye

    ResponderEliminar
  4. ammeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    elcap. te juro
    eres genial!!!!!!!!
    amo la historia
    publik pronto
    escribes genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    espero el proximo cap.
    jajaja
    bye

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! Tu novela me encanto enserio, Edwin se ve muy lindo, se nota que en realidad ama mucho a Isabel, bueno lee la mia jejeje bueno te espero por mi blog bye

    ResponderEliminar
  6. hola isa!!!!!!!!!!!!!
    tiempo sin verte como siempre el cap te quedo alucinante!!,edwing es un encanto jajajaXD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    pd1:gracias por pasarte por mi blog
    PD2:espero podamos chat en algun momento

    bye bella

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa
    Aqui pasando solo para agradecerte que hayas escrito un cap taaaaaaaaaaaaan largo =D.
    Bueno, pues no me ofendio ninguna de tus preguntas, al contrario me gustaron mucho, pero como escribi en entradas anteriores no se como subir el video. Espero pronto poder subirlo de nuevo para que todas lo vean ñ____ñ
    Bueno, me voy chica, de nuevo miiil gracias bye bye

    ResponderEliminar
  8. hola isa querida!!! ashh hermoso capi, super tiernos los dos, en verdada!!! Bueno con respecto a mi entrada, muchas gracias por tus palabritas de aliento, en verdad que me hacian mucha falta, porque el esta en coma y bueno, en verdad gracias por todas tus palabritas, en verdad que me hacen sentir tan alegre y llena de vida, ademas de unas esperanzas tan grandees!!
    TE ADORO CON TODO MI CORAZON, ERES COMO UNA HERMANITA PARA MI =D
    Cuidate cariño, contigo siempre..
    Y GRACIAS EN VERDAD POR TODO!!
    TE ADORO!!

    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  9. hola, soy Anto del blog DarkPrinccs, invitandote a que pases por este blog de "Guardianes de la Noche" y nos dejes tu hermoso comentario y demas sobre esta historia que comenzamos, ya que es muy importante para nosotras y lo que queremos es que cada persnoita de este mundo siga soñando, porque la vida es como una montaña rusa, da muchas vueltas pero se puede jugar una vez, y por ello es que hicimos este rinconzito, para que imagines, vivas y sueñes...

    tkm isa

    ResponderEliminar
  10. hola mi niña, gracias por tus palabritas, sabes que te quiero asi de mucho, cuidte, por cierto ya tu seguidora con este blog.. jeje n_n
    Besitoss

    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el cap
    Publica pronto, lo esperaré paciente
    Animo,isabella

    ResponderEliminar
  12. hola mi isa!! aqui otra vez jeje gracias por tu comentario en guardianes, en verdad me agrado y a las chicas igual n_n
    Cuidate, tkm y espero con ansias el siguiente capi..
    Te espero po mi blog..
    Cuidate.
    Au revoir

    Atte: Anto

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥