lunes, 6 de diciembre de 2010

Cap. 15. LA VERDAD (parte 2)

EDWIN POV

Soy un tonto, como se me ocurre ir a su casa sin haberme alimentado bien, por poco casi la besó o mejor dicho casi la muerdo. Tenía demasiada hambre.

Cogí mi auto y me dirigí a la mansión Cullen en donde iba a dejar mi auto e ir de caza. Era algo absurdo podía ir de casa sin tener que ir en carro, pero estaba con “mi princesa” y tenia que convivir concomo humano.

Al llegar a la mansión aparque el auto lo más pronto que pude y salí de aquel para dirigirme al bosque, que en el cual me esperaba mi deliciosa cena. Ya en el seno del bosque case unos cuantos pumas y jaguares, mi comida favorita.

Ya cuando acabe de cenar sentí el efluvio de un vampiro, sin tener que pensar en quien era solo tuve que voltear y ahí estaba mi tormento, que el cual termino estando encima de mí.

- aura se puede saber que haces aquí?- dije quitándome la de encima despacio, como todo un caballero.

Si, te estaba buscando novio mío- dijo y puse los ojos como platos cuando dijo eso “novio mío” pero en que rayos pensaba. Yo solo tenía mente y ojos para Isabel, para nadie más.

-Aura cuanto tiempo más te tendré que decir que ¡no somos novios! Solo amigos- dije, no me gustaba ser tan duro con ella pero ella se tomaba muy enserio cuando me decía todo aquello. Y no me deja otra opción que alzarle la voz para corregirla- simplemente te he llegado a querer solo como amiga, nada más.

-no lo creo, cuando te encontré siendo un neófito, tu si me querías, y mucho!!!- dijo

- de que hablas- dije un poco preocupado, no me gusto nada a donde iba todo esto.

- si, lo que escuchaste, acuérdate que nosotros fuimos algo, algo muy, pero muy especial, acuérdate Edwin – dijo con tono seductor, lo cual no me causaba nada. Ella y yo fuimos algo, pero nunca sentí algo tan fuerte comparado como lo que siento por Isabel. Vivo.

- no me acuerdes de momentos de un pasado desagradable- dije dirigiéndome para la mansión.

- no entiendo por que cambiaste tanto, solo por estar por esa humana- dijo- esa humana me la pagara, y muy caro- mi reacción ante esto fue totalmente automática, cogiendo a Aura del cuello y acorralándola a un árbol.

- ni se te ocurra hacerle algo a Isabel, ella es mía y no dejare que nada ni nadie le haga daño- dije realmente furioso- detesto coger a las mujeres como te estoy cogiendo ahora, pero me tienes jarto Aura, me sacaste de quicio, estoy cansado de ti y de tus amenazas. Tú para mí no causas nada, ni una pizca de lo que yo siento hacia Isabel. Lo tienes claro?!- dije y la solté, quería que entendiera las cosas de una vez por toda.

- esto no se acaba aquí Edwin Cullen, te arrepentirás de esto, te arrepentirás por demostrarle mas afecto a esa humana que a mi. Pagaras! Y ella junto a ti!!!- dijo y se fue a velocidad vampírica a dirección contraria de la mansión y de donde yo me encontraba.

Me quede en el bosque, no tenia ganas de seguir a Aura. Además tenía mucha rabia y tenia que esperar unos momentos a que me pasara.

Cuando me di eran ya las 6:30pm. Fui para la mansión a recoger mi volvo, lo cual Edward me lo había regalado. Pero antes de llegar al volvo este último me detuvo.

–necesito hablar contigo Edwin- dijo Edward muy serio.

- Estoy ocupado, tal vez después, ¿Qué te parece?- dije dando un paso a dirección del volvo, pero Edward se interpuso en el camino- de verdad Edward tengo que irme, no quiero llegar tarde- dije en forma de chillido y suplica colocando pucheros, pero esto no sirvió de nada, tal vez mi no lo haga tan bien como mi tía Alice.

-vamos- dijo y no me dejo de otra opción que seguirlo.

Corrimos hasta alejarnos de la casa, y después nos detuvimos.

- tu chica, Isabel. La que vas a visitar todas las noches sin falta después de haberla conocido… y la que también es un duro leerle la mente ya que veo muy borroso, pero por lo que pude ver- dijo muy serio - ella sabe desde hace rato lo que somos, o bueno, simplemente lo cree.

- pero ella aun no me a dicho nada- dije un poco impresionado, aunque de alguna forma yo lo suponía.

- tal vez tenga miedo de ti. O tal vez de decirte y que después la deje- dijo.

- debería de tenerme mucho miedo- dije algo irritado. De solo pensar y recordar lo que soy, un “monstruo”. Y también del simple hecho de que tal vez nunca podría estar con ella sin hacerle daño alguno.

- también pensé lo mismo al estar con Bella- dijo sonriéndome después de leer mis pensamientos.

Entonces… debo hablar con ella de lo que soy?- él solo asintió y yo suspire.

En ese momento me llego muchos recuerdos a la mente como los de esta misma tarde. Ella estaba segura de lo que éramos. Sabía que yo era un vampiro y aun no me ha dicho que lo sabe. Hoy en la tarde me dijo que tenia los ojos muy negros y que seria lo mejor que me fuera…

- Debes de hablar con ella, y que sea lo más pronto posible- dijo Edward sacándome de mis pensamientos- si necesitas ayuda sabes que estoy aquí hijo para apoyarte en las buenas y en la malas.

- tal vez sea la ultima noche que la pueda ver. Así que quiero que sea especial…

- le pediré ayuda a Alice y tratare que no se le pase la mano contigo e Isabel- dijo interrumpiéndome- estas listo para decirle?

- si…- suspire para tratar de relacionarme con el plan de perderla para siempre…

------------------------------------------------------------------

hola chicas... aquí les dejo con mucho cariño la parte #2 del capitulo 15.

lamento mucho de que sea muy corta. pero tratare de que la parte #3 se larga...

las quiero mucho ♥♥♥

espero que me perdonen por no haber publicado antes =s

bye

at2: ***ISABELLA***

7 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiii esto se pone bueno sigue así eres genial publica pronto ya quiero saber como le fue a Edwin con Isabel ay me encanta es fantástico.

    Tu seguidora yously
    Y no te preocupes a veces no ay tiempo así que mientras publiques 1 cap. Por semana esta remos bien ya que no me gusta que darme con las ansias de saber que pasara en el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap.
    Yo tambien quiero saber que pasará con edwin y isabel.
    Publica pronto.
    Tu seguidora Pekeña

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! BELLA JEJEJE O ISA (COMO PREFIERAS)
    TU CAPITULO ES GENIAL!!!!
    NO PUEDO SPERAR AL SIGUIENTE CAP,
    ESTE BLOG ME FASCINA
    ESCRIBES HERMOSISISISIMO JAJAJA
    PUBLIK PRONTO
    BYE
    BESOS
    NOZZ AMAMOS

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!!!!!
    que bien que publicaste, me encanta edwin esta recontra enamorado de isabel XD espero que aura no le haga daño ¬¬
    plis publica pronto
    besos

    TKM y gracias por siempre pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  5. te quedo facinante me facina el blog
    aaaaa y publica pronto la tercera parte
    que estoy completamente segura que todas la esperamos cxon muchas ansias
    publica prontisisismo
    te kelo
    besos

    ResponderEliminar
  6. oh si!!!! que lindo capii!!!! lo amo, me encanta edwin jejeje ahh mi reina, perdoname si antes no pude entrar, es que con todo lo de la mudanza, el estudio y demas puff, se me hace un embrollo poder entrar jejeje pero aqui estoy, y dejame decirte que adore tu capitulo,ya quiero que hablen, no me imagino como pasara todo, ayy si son unos minis edward y bella jejeje
    te quier mucho isabel
    contigo siempre a pesar de la distancia
    je t' adore!!!

    Atte: Anto

    ResponderEliminar
  7. Nuevo capitulo en http://guardian-de-la-noche.blogspot.com/

    Espero tu comentario n_n

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥