lunes, 9 de mayo de 2011

Cap.18. un efluvio nuevo y una noche cálida.

AURA POV… pasado

No me gusta que esa boba niña haya aparecido en mi existencia. Desde que ella llego ahora nada es igual para mí. Ya no soy el centro de atención, como debería de ser. Edwin me odia, por la mocosa de Isabel… sé que las cosas no se quedaran así como están. Tengo un plan y absolutamente nadie me detendrá…

- Ni creas fea Isabel, que te dejare vivir en paz… y sobre todo ahora que pondré mi plan en acción- reí irónicamente y salí para destruirle la felicidad a Elizabeth… si ella tiene lo que yo no, lo perderá… tarde o temprano…

ISABEL POV… presente

Trate de olvidar todo lo que paso la noche anterior… solo en pensar que querían abusar de mí y de mis amigas me enfermaban… no quería ir al instituto, pero tenía que cumplir con mi responsabilidad, trabajos y exámenes.

Me levante e hice la misma rutina que hago todos los días… menos a la hora de salir, ya que Edwin se acordó de lo que me había pedido ayer por la mañana, que si me podía llevar.

Edwin toco el timbre y mi padre se adelanto para abrirle la puerta.

- En que lo puedo ayudar? Muchacho Cullen?- dijo mi padre muy celoso.

- hola señor Simmons- dijo y le extendió la mano, mi padre rechazo el saludo y Edwin bajo la mano- tal vez Isabel no se lo halla mencionado, pero la vine a recoger. Claro, si usted me da su permiso.

-Isabel, por que no me lo dijiste?- pregunto mi padre mirándome a los ojo

- lo siento se me olvido- dije apenada- me dejas, por favor…?

- bueno- dijo y suspiro

- gracias, iré por mi mochila, ya vuelvo- dije emocionada

Al volver ya lista, escuche a mi padre hablando con Edwin. Escuche muy poco… “no sé si te haya dicho lo que le paso cuando niña, pero no quiero que vuelva a pasar lo mismo”. “además si la quieres mucho y decides estar con ella más que como amigo… deberías de ser el primero en decírmelo o ella…”

- papá? Estoy lista- dije- nos vamos- mire a Edwin y él asintió.

Nos subimos en su volvo.

Edwin me abrió la puerta muy cortésmente, pero noté algo en su mirada, estaba perdido el en bosque, que por lo cierto queda al final de la calle. Me miró y me sonrió.

- Que pasa?- pregunté preocupada cuando Edwin entro en el volvo.

- este… hoy te voy a revelar otra cosa sobre mis poderes que no he podido decirte- dijo Edwin un poco agitado.

- dime – susurre.

- ok… todo este tiempo mientras me mirabas a los ojos y pensabas… yo podía escuchar tus pensamientos- dijo con la vista al frente y después me miro a los ojos. Yo estaba algo aturdida… no sabia que decir. “de verdad estuve con la guardia baja todo este tiempo… y ni siquiera sabia si mis pensamientos podían estar al descubierto” pensé antes de que aparcáramos.

- amor, solo quiero que me disculpes… aun no sabia cuando decírtelo, y pensaba habértelo dicho mucho antes cuando habíamos acordado nuestra cita- dijo con ojitos tiernos- no me vallas a negar nuestra cita mañana… por favor… perdóname…

- te perdono- susurre- mañana cuando me recoges?

- te parece bien a las 9:00 Am?

- si- dije antes de salir del volvo.

Edwin tenía su mirada perdida en lo más penumbra del bosque que quedaba al frente de donde aparcamos el auto.

- Que pasa?- pregunte algo preocupada, había una tención en el amiente.

- hoy no te podre llevar a tu casa, te llevara Ness- dijo acercándose a mí, me dio un dulce beso, pero sentía que este beso tenia un toque de temor.

- ok- dije sin preguntar porque.

Las clases siguieron normales, pero sentía que me faltaba Edwin… ya sabia que tal vez se había ido por un tiempo corto. Pero me hacia mucha falta siempre.

Ness dijo que me iba a llevar si Edwin no vuelve antes de que sonara el timbre de salida…

- Sabes porque se fue- le pregunte.

- yo tampoco sé, pero por lo que medio me dijo Jacob al traerme… dijo que habían sentido un efluvio de un vampiro desconocido.

- ok- dije. “Jacob” pensé, “Juan” – oye Ness por la tarde vas a ir a la Push?- pregunte saliendo al pasillo para ir a la segunda clase… la cual para mi es literatura…

-no lo se… tal ve hoy Jake este ocupado.- dijo Ness suspirando. – por que preguntas?

- es que no he vuelto a saber nada sobre mi amigo Juan… tu tal vez si sabes? – pregunte

- este… te sabes alguna leyenda sobre los fríos y que los nativos de la Push son descendientes de los lobos?

- por supuesto Juan me lo conto… hace unos cuantos años en una fogata- dije

- lo lamento, no te puedo contar más- dijo tomando la dirección a su próxima clase.

- pero Ness…- no pude decir más ya que se perdió de vista y yo llegue a la puerta del salón de literatura.

Las clases pasaron normales, pero a la misma vez largas para mí… normales ya que margarita ni su prima se acordaban de lo que había pasado anoche, solo decían que fueron a comprar los vestidos y que de allí se fueron en su auto y yo me fui con Edwin… Edwin, por eso es que se me hacia largo el día. No lo tenía a mi lado.

A la hora del almuerzo Ness y yo no pronunciamos ni una palabra del tema de la Push.

Juan no me llama, ni tampoco me contesta, lo he intentado llamar una y otra vez anoche, esta mañana, días antes de que se fura del instituto… estoy preocupada, no quiero pensar lo peor, pero es imposible… ¿estará enojado?. Miles de pensamientos invaden mi mente. Incluso hasta preguntarme en donde estaba Edwin en estos momentos y si estará bien…

A la hora de la salida, Ness me llevo a mi casa… y al bajarme encontré a Edwin arregostado a la puerta de mi casa. Me despedí de Ness y se llevo el volvo. Noté que Edwin le hacia señas de que no era problema de que se lo llevara.

Corrí donde estaba él y lo bese… me hizo tanta falta, lo necesite. El me correspondió… el besó desde un principio fue intenso y necesario.

- entremos- me decía Edwin de beso en beso.

- bueno- dije algo agitada. Busque las llaves de mi maletín y abrí la puerta. Edwin entro tras de mi y cerrando la puerta tras de si.- que paso hoy?- pregunte quitándome la chaqueta y acomodándola en el perchero. Para después irme a sentarme en el sofá, junto con Edwin.

- en resumen amor. Había un efluvio nuevo, logramos detenerlo y llevarlo a la mansión Cullen, le estamos haciendo un interrogatorio, pero por ahora no a querido hablar… Emmet esta muy intenso por que quiere ser el policía malo.

- no canceles la cita de mañana… he esperado demasiado- dije haciendo pucheros

- no pensaba hacerlo… ya hable con Edward y me dijo que no me preocupara por ello. Siempre y cuando tuviera mucho cuidado- dijo sonriéndome

- cuando soltaran al vampiro- pregunté curiosa.

- cuando hable.

- lo lastimaran?- pregunte

- si responde a las preguntas. No- dijo

En ese momento tocaron la puerta muy duro y con impaciencia. Edwin se tapó la nariz. ¿Por qué hacia eso? Pensé

- espera! No abras la puerta!- dijo cogiéndome la mano con la que iba a abrir.

- isa, me puedes abrir. Por favor?- escuche la voz de Juan al otro lado de la puerta.

- Juan!!!- dije abriendo la puerta y abrazándolo sin ni siquiera mirarlo. El respondió a mi abrazo. Al dejarlo de abrazar noté que no tenia camisa, solo unos shorts y zapatillas, noté también que estaba caliente.- pero que te paso contigo?! Sabias que los asteroides es malo para la salud??

- solo quería ver si estabas bien?- dijo

- ver si estaba bien? Ni siquiera me contestas mis llamadas y nunca estas en casa. A eso le llamas ser un amigo?- fingiendo estar enojada

- no te enojes por favor- dijo.

- ok. Tengo tanto para preguntarte, pero…- mire hacia atrás y hay justo detrás mío estaba Edwin con los brazos cruzados y serio.

- otro día vengo, o tu vas a la Push y hablamos. Necesito irme que Jacob me necesita. Adiós- dijo muy rápido y salió corriendo por el bosque y se perdió de vista.

“ Jacob?”. “ a el siempre le cayo mal Jacob!” pensé.

- Yo también me voy, amor, mas tarde nos vemos- dijo besándome la frente- ¿Cuándo le diremos a tus padres que somos novios?

- lo somos?- pregunte.

- mas tarde hablamos adiós- dijo y se fue en un abrir y cerrar de ojos.

El resto del día paso normal, deberes, algo de oficio, etc. Les dije a mis padres que mañana saldría con Edwin y que volvería después de las 3:30p.m. Eso me lo invente… para que no se preocuparan mucho.

Por la noche salí del baño, ya con el pijama puesta. Pegue un grito corto y agudo al ver a Edwin arregostado en mi cama.

- Creí que yo no te asustaba- dijo burlonamente.

- j aja. Muy gracioso- dije y desapareció. Lo único que pude escuchar fue. Tú papa

- Isabel? Que paso- pregunto mi papa entreabriendo la puerta.

- nada. Solo pise un papel y creí que era otra cosa- mentí

- ah, bueno. Que pase buena noche- dijo

- buenas noches- dije y cerro la puerta.

En ese instante tenia unos labios sobre los míos. Al principio me sobresalte, pero esos labios tan inconfundibles me volvían loca…

-Me encanta tenerte con la guardia baja- susurro en mi oído.

- no entiendo porque te beso, si ni siquiera somos novios?- dije con doble sentido.

- claro que lo somos, te amo muchísimo. Desde que te vi supe que tu serias mi existencia- susurro

- seguro que no me estas calentando el oído?- dije irónicamente

- por que dices eso? Tanta inseguridad me tienes por ser un vampiro?- dijo- tienes razón deberías de temerme.- dijo dándome la espalda y dirigiéndose al balcón de mi cuarto.

- espera- lo cogí de la mano- debí de decirte esto hace mucho.

Me dirigí a la cama y me senté en el borde de ella, y le di unos pequeños golpecitos al lado mío, para que se sentara y el lo hizo.

Tomé un suspiro y lo mire fijamente a los ojos… pensé en todo lo que paso cuando tenia 12 años aproximadamente y tenia un novio llamado Víctor, que por lo cierto tenia a escondidas de mis padres y que lo encontré besándose con mi ex mejor amiga… le mostré cada imagen y momento que viví hasta incluso en lo que me jure ese día… que no volvería a confiar en nadie, excepto de que sea el indicado.

- Ya entiendo- susurro cuando ya había acabado- soy un demonio… no me brindes tu confianza, no la merezco.

- Edwin… yo te quiero mucho, eres lo mejor que me ha pasado… no lo puedo negar. Te doy mi confianza porque nunca he querido a una persona tanto como tú Edwin. No te acomplejes, yo te quiero como eres- dije abrazándolo.

- yo también te quiero así tan delicada, dulce y caliente- dijo acercándose a mis labios.

- no lo has hecho muy oficial que digamos- susurre.

- sé mi novia, me harías el hombre más afortunado del planeta si me concedes que estemos juntos- susurro rosando mis labios.

- creí que ya éramos novio?- dije. En realidad solo quería escuchar esas palabras de él.

- Is... -dijo alegándose

-perdón. Solo quería escuchar esas palabras de tu dulce boca- dije y lo besé dulcemente. El me correspondió.

- duerme… tenemos un largo día mañana, princesa- dijo en mi oído y ayudándome a acomodarme en mi cama.

- por favor no te vallas… quédate aquí esta noche- dije bostezando.

- para ser sincero, siempre te visito por la noche mientras duermes- dijo. Yo me toque automáticamente mi cuello y el se rio- no, no seria capas de hacerte daño. Pero si confieso que me tengo que contralar mucho.

- desde hace cuanto me visitas?- pregunte sentándome en la cama. Edwin rodeo la cama y se arregosto al lado mío.

- desde que ese niño de la Push te quería robar un beso- dijo con los ojos cerrados.

- cuantos años tienes?- pregunte por instinto de pensar que le estaba diciendo niño a Juan.

- 17- dijo

-no, hablo de vampiro- dije

- 68- susurro y se sentó- se que estoy viejo para ti, pero…- lo besé, él era tan irresistible.

-no esta mal. Creí que podrías tener más- y ahora fue él que me beso… yo lo seguí. Sus labios eran tan fríos y los míos muy calientes comparados con los de él… esto hacia que el beso se sintiera lo más misterioso y hermoso…

- te amo- dijo él y lo volví a besar…- se me olvido!- dijo y me sobresalto.

- que!!!- chille. Me pego un susto horrible.

- perdón. Alista vestido de baño para mañana.- dijo levantándose de la cama.

- no te vallas, por favor, duerme conmigo hoy- dije

- yo no duermo…- dijo.

- entonces acompáñame- dije estirándome y cogiéndolo de su aterciopelada mano- por favor. Yo mañana por la mañana alisto mi vestido de baño.- dije.

- no me pensaba ir… solo sentarme en aquella silla- dijo señalando una silla mecedora que tenia al fondo. En una esquina de mi cuarto.

-duerme conmigo… perdón, ven acompáñame, acá- dije haciendo unas pequeñas palmaditas en mi cama como el lo había hecho antes.

- buenas noches- dijo cuando se había quitado los zapatos y se acomodo a mi lado.

- buenas noche, Edwin- dije con mucho sueño ya. Edwin me acariciaba mi cabeza.

Y así paso la más hermosa y cálida noche de mi vida. Aunque Edwin fuera frio me hacia sentir muy cálida, con Edwin a mi lado me sentía de maravilla. Quede totalmente profunda y no me di cuenta de nada… hasta el día siguiente…

-----------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS! ACA LES DEJO UN CAPITULO LARGO PARA QUE ME DISCULPEN POR NO HABER PUBLICADO ANTES… NO ME HABIA LLEGADO LA INSPIRACION, PERO AUN ASI LO HICE Y AQUÍ ESTA…

DE PRONTO EL CAPITULO NO ESTA MUY BUENO… PERO EL PROXIMO CAPITULO PASAR ALGO INESPERADO...

BYE BYE

LAS AMO A TODAS MIS SEGUIDORAS HERMOSAS QUE NO ME DEJAN Y QUE SIGUEN ESPERANDO EL CAPITULO ASI SE DEMORE… GRACIAS!

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A UNA AMIGA QUE ME AYUDO PARA QUE COMPLETARA EL CAPITULO… ESTO VA PARA TI KURONUMA… TE QUIERO. Y POR SUPUESTO A TODAS LAS SEGUIDORAS DEL BLOG…

ESPERO QUE COMENTEN QUE TAL LES PARECIO EL CAPITULO!

4 comentarios:

  1. ps ami me gusto mucho :P y la neta me muero por leer el proximo cap. sigue asi eres genial.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!!!
    me encanto que belleza de cap. Edwin es un principe sacado de hermosos cuentos xD y Juan ps es Juan :P es broma =)
    lamento no haber podido chat contigo es que he estado ocupada con los deberes

    y el lunes tuve problemas espero podamos chat mañana estare conectada a las 5 para que chat
    plis publica pronto( y con paciencia)
    besos
    cuidate amiga
    T.Q.M

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    Me muero de amor!
    Edwin estaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo!
    Me gusto mucho el cap! Espero el siguiente!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. me encanto amiga sigue escribiendo tu sabes que eres la mejor te adoro tenemos que llamarnos mas seguido cuando salgamos a vacaciones a si es imposible bueno besososo por que estoy en el cole y el profe me esta mirando rancio besosooso te adoro

    perdon la ortografia besososo muaaaaaaaaaaaaaaa


    te quelo

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥