miércoles, 18 de mayo de 2011

Cap. 19. EL ADIOS…

No había encontrado a Edwin en mi cuarto… ¿Qué había pasado con él? Pensé. Me voltee y encontré una carta que decía: lamento no poderme presentar hoy, e ir a la cita… el efluvio anónimo se fue y tenemos una mala visita. Isabel ni se te ocurra aparecerte por acá… perdón si puede sonar grosero pero estoy siendo lo mas claro posible. Att: Edwin.

Mientras me bañaba y me vestía no dejaba de pensar en la carta ¿peligroso? ¿Aparecerme por allá? Edwin fue un poco claro, pero no tanto, ¿Qué pasaba?... ¿Qué mala visita? Estas, y otras más preguntas me invadían.

En el momento en que ya estaba lista para bajar a decirles a mis padres de que iba a salir sola unos momentos… vi que mi ventana se abrió de un golpe y encontré a los ojos rojos más escarlatas que pude ver, cabello negro, corto y despelucado, alto, sonrisa irónica… lo reconocí…era Víctor… ¿convertido en un vampiro?

-nos volvemos a encontrar preciosura- dijo arrinconándome y teniéndome de la espalda. Trague saliva. Noté que no podía respirar. Mi corazón latía muy rápido.

-no me toques Víctor. Acaso no lo has superado?- dije soltándome y dándole la espalda.

- no, todos estos años no he podido superarte. Pero no es por eso que vine por ti…-dijo en mi cuello- si no por que mi amo me lo pidió- abrí muchos los ojos. y en menos de lo que me pude imaginar me agarro muy duro por la cintura. Me alzo, me puso en su espalda y salto por la ventana. Corrió a una velocidad impresionante… me lo debía de esperar, pero estaba muy asustada y atónica.

Mientras iba a una velocidad impresionante pensé en mi sueño, en aquel sueño que tuve anoche… Edwin y yo estábamos en un lugar maravilloso, llenos de flores silvestres y un pequeño rio con algunos arboles cercas… en uno de ellos estaba una cuerda amarrada en una rama… todo estaba perfecto hasta que nos rodeo un aro de fuego a los dos… y al frente de nosotros aparecían vampiros con capas negras… y nos atacaba? No pude terminar el sueño, me asuste y me levante agitada.

En solo 1 minuto aproximadamente llegamos a un claro inmenso rodeados por arboles altos y grandes… en medio de aquel se encontraba la familia Cullen en el piso, y ¿perros gigantes junto a ellos?

- Son hombres lobos amor- dijo Víctor.

- no me llames así- dije a la defensiva- y si me puedes leer la mente… por favor no lo hagas- dije por instinto, bajándome de su espalda.

- como es que…- dijo impresionado.

- shhh- susurre

Pude ver que Edwin estaba sufriendo… estaba en el piso gritando junto a los Cullen… no entendía nada… ¿Qué rayos hacían hay? ¿Que pasa?.. No entiendo nada!!! Corrí al lado de Edwin y alcance a escuchar un: escapa… de sus labios, lo dijo muy rápido y seco.

Pude notar que de los arboles salían vampiros de capas negras y largas, de ojos tan rojos como los de Víctor… eran mas de 2 docenas. Se parecían muchísimo a los de mis sueños.

- jajaja- rio irónicamente un vampiro que estaba en la mitad de todo el clan, tenia el pelo por lo hombros y ondulado color castaño, se veía joven pero a la misma vez un poco viejo (se le notaba en su cara)- jane déjalos ya- cuando hablo ese vampiros, los Cullen y los hombres lobos se pararon en posición de defensa. Pude notar que le hablo a una chica de estatura media, de cabello rubio recogido en una coleta y con ojos rojos y saltones… era una vampira, cuando ese señor le dijo que ya los dejara ella relajos su expresión de la cara… la tenia muy intensa. Me di cuenta que tenia ese don que el cual lo hacia sufrir mucho, hasta capaz de matarlo…

“sé que he escuchado hablar sobre ella ¿pero donde?” Pensé

- no pensaba daros ese encuentro… y en realidad nunca pensé que ustedes se vuelvan a tomar la molestia de volver romper la más importantes de las leyes- dijo con voz muy atrayente, el vampiro que se río irónicamente.

“este debe ser el amo de los demás” pensé por instinto?

- que parte de, los vulturís no dan segundas oportunidades, no entendieron- dijo otro con cabello negro carbón que estaba al lado derecho del que estaba el la mitad. Arrugas en su frente y una mirada tenebrosa.

- marco no seas tan duro… mas bien directo…-dijo el líder- queremos a la humana- soltó de las palabras sin pensarlo… y sentí como mi mundo se derribaba en un segundo. Edwin que estaba al frente mío en posición de defensa, me cogió de la cintura y me atrajo hacia él. Luego Edwin miro a Carlisle muy preocupado

- Aro no tienes que tomar estas medidas- dijo Carlisle- la chica no es mala ni tampoco le ha contado el secreto a nadie.- dijo. Edwin se acerco aun más a mí.

- si no nos llevamos a la chica, nos llevamos al chico y además le haremos daño a la familia de la chica.- dijo viendo a Edwin.

- noooo- dije desesperada, apenas menciona aquellas palabras, me aparte un poco de Edwin. Pero me cogía de la mano- no, por favor no le hagan daño a él- dije y Aro (como le había llamado Carlisle) río satisfecho

- isa… no hagas esto- susurro Edwin un poco serio. No le coloque cuidado.

-solo díganme porque me quieren y prométanme que no le harán nada a mi familia, ni a la familia Cullen, esto incluye a los licántropos. - Dije con la cabeza al frente y triste.

- Isabel, no vallas con ellos. Hay otras salidas- susurro Ness acercándose.

- ven chiquilla- dijo aro. Yo lo obedecí, Edwin me soltó… yo estaba triste y enojada al mismo tiempo “¿por que tenia que amenazarme así? Solo en pensar que me quitan a Edwin me mata”. Aro me extendió la mano y yo por instinto le di la mía. El cerro sus ojos y se concentro en lo suyo “¿Se suponía que sintiera algo?”- muy bien. Ahora es un motivo más grande por cual llevarte.

- tengo el derecho de saberlo- afirme seria.

- si, tienes todo el derecho. Tu vas con nosotros porque eres única, la familia cullen tiene que esforzarse mucho para que ellos puedan utilizar los podres contigo, y tal parece que es con casi todos los vampiros… y también porque se supone que deben de convertirte cuando te dicen que esta raza existe… - dijo señalando a su alrededor.- y por que queremos que seas de nuestro clan, y si no nos sirves, servirás de alimento. Tu sangre huele muy, pero muy… bien- dijo acercando a mi cuello.

Edwin se acerco a velocidad vampírica y me alejo un poco, se puso en posición de defensa y le gruño a aro. “¿eso se puede hacer?” pensé atónica… aro lo cacheteó y Edward se acerco.

-no hagas eso- le dijo a Edwin en el oído- Aro. No tienes que tomar estas medidas… a Isabel la convertiremos nosotros.

- no lo voy a permitir… ella es única- dijo viéndome. Edwin me abrazo.

- ahora deme su palabra, de que no les harán daño a mi familia, los Cullen, ni a los licántropos.- dije seria.

- te doy mi palabra- dijo aro sonriendo y alzando su mano derecho y su mano izquierda al corazón

- iré con ustedes- susurre.

- Is… noooo… por favor- susurro Edwin mirándome fijamente a los ojos- si te vas el mundo no existe para mí.

- Edwin si te vas tú, yo moriría- dije.

- y que crees que me pasaría a mí?- dijo serio y nostálgico. Se me salieron las lágrimas.

- yo iré Edwin- susurre - adiós- me separe de él y me dirigí a aro.

- Víctor te llevara- dijo sonriendo.

- déjame despedirme aunque sea de ellos- dije.

- estas pidiendo mucho- dijo aro.

- soy humana- dije- por favor…

- rápido.- dijo

Me dirigí corriendo a donde Ness y la abrase, me despedí de Alice, Emmet, Jasper, Jake, Bella, Edward, Rosalie (a ella igual que los demás se le notaba las tristeza). Por supuesto me despedí de Esme y Carlisle. Este último me dijo que no me fuera, que se podía hacer otra cosa.

- Es mejor prevenir que lamentar… no quiero que les hagan nada a nadie- dije. Noté que un lobo color castaño dorado se metió en el bosque y de allí salió Juan… él me abrazo y me dijo que haría lo imposible por ayudarme… yo le dije que no lo fuera a hacer y después le guiñe un ojo. En señal que hiciera lo que pudiera.

El ultimo era Edwin… baje la cabeza cuando me dirigí hacia él que estaba frente a aro… pero cuando ya iba por la mitad del camino hacia él, él llego hacia mi, y me besó como nunca, en este besó no había cuidado si me llegaba a lastimar… no era igual que los otro, era único, intenso y nostálgico al mismo tiempo… cuando nos separamos por falta de aire, Edwin me limpio las lagrimas que tenia en mis mejillas.

- no olvides que eres lo mejor que me ha pasado en mi existencia. Y hare lo que sea por no perderte para siempre- dijo abrazándome.

- ya tortolos... Isabel, ya nos tenemos que ir- dijo aro muy serio.

- cuídate por un tiempo del que te hizo daño- dijo Edwin, me dio un beso más y Víctor nos separo…

- vamos Elí?- dijo Víctor.

- Elizabeth Simmons para ti- lo mire con odio y me adelanté por donde se estaban hiendo todos los vulturis… “casi se me olvida algo”. Volví corriendo y mis ultimas palabras hacia Edwin fueron- “cuida a mi familia… y no olvides que dejo todo lo que verdaderamente soy queda contigo… cuídame”- susurre.

Y me fui corriendo donde Víctor me esperaba… me cargo en su espalda y desaparecimos del bosque…

-------------------------------------------------------------------------------

ES EL FIN???

¿SERÁ QUE ACABO AQUÍ? O SIGO CON LA HISTORIA… USTEDES DIRÁN.

PERDÓN SI EL CAPITULO QUEDO ALGO CORTO, TRATÉ DE HACERLO CORTO, SENCILLO E INTERESANTE.

COMENTEN, Y DIGANME QUE TAL ESTUVO EL CAPITULO. RECUERDEN QUE SIN SUS COMENTARIOS ESTE BLOG NO ESTARIA COMPLETO.

BESOS… LAS QUIERO MUCHISIMO, Y GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ AL SEGUIR MI BLOG… BYE BYE ♥♥♥

9 comentarios:

  1. Hellow..!
    ¬_¬ O D I O a Victor..! y a los Vultiri..!
    Los odio con odio jarocho (como dicen por mis tierras)
    Isa me alegro mucho que hayas podido publicar, se el porque te tardas tanto y sabes porque me tardo tanto en publicar.
    Yo opino que continues con la historia, no nos puedes dejar asi como asi. Ademas eres una increible escritora, nunca lo olvides..!
    Nos leemos bye bye..!
    PD: Gracias por pasar a mi blog, por eso eres mi seguidora favorita :D

    ResponderEliminar
  2. de plano wooooo me mega encanto y aso no manches me dejaste así con una super mega curiosidad quien trasformara a Isa y volverá a ver a edwin espero que si xq sino voy a llorar sigue asi publica pronto y de plano a eso vulturi les ase falta una paliza para que se comporten :P
    eres una gran escritora :D

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho quedo facinante siempre nos dejas con unas ansias de leer ya el proximo capitulo bueno sigue escribiendo te kelo mucho

    ResponderEliminar
  4. me encanto!!!!!!
    T_T no importa si es poco pero es impactante y único pobre Is TT_TT
    plis publica pronto
    besos
    cuídate

    PD: hace mucho que no chat lo siento ha sido mi culpa he tenido muchas complicaciones y me he olvidado completamente espero poder hablar contigo pronto

    cuidate mucho amiga T.Q.M

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    COMO ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOO????????????
    ODIO A LOS VULTURIS!Y A VICTOR!
    QUIERO SABER MÁS! QUE PASARAAAAAAA?
    PUBLICA PRONTO SIII???

    ResponderEliminar
  6. NOOOO!!!!! HERMANITA YO QUIERO EL REENCUENTROOOO!!! PLISSS NO SEAS ASI, NO LO TERMINES ASIII!!!! POR FAAAAA!!! AHHH MUEROO, YO QUIERO QUE SE QUEDE CON EDWIN, NO QUE SE VAYA CON LOS VULTURISSSSS!!!!!!!!
    PUBLICA MASSSS, POR FA HERMANITAAAAA!!!!
    en verdad te quedo maravilloso, pero yo quiero mas u.u no se puede haber quedado asi, llendose con victorr pfff yo quiero massss u.u siii?? plisss?? andale siiiii??' (ojitos tiernos)

    Por otro lado, perdon si no pase por aqui antes u.u me siento tan apenada, porque apenas si podia subir y despues tenia que apagar la pc, en verdad mil perdones, pero mira con que me encuentro?? con unos capitulos infernalesss!! jaja donde ayyy te juro que tenia ganas de llorar con ese beso entre edwin y isabel *v* por dios que beso jaja xD
    En verdad, MARAVILLOSO!! en verdad espero la CONTINUACION Y QUE NO TERMINE ACA! quiero un capi mas, no mejor dos, no mejor tres, cien si es posible jaja xD
    Sinceramente no quiero que termine mas!! porque es tan maravillosa, y porque esta historia, cada vez que leo tus capitulos siento que me voy de mi realidad y me sumergo en otra, en otra vida que me hace mucho mas feliz que mi vida real n.n

    Ey por cierto, tengo unas ganas de hablar contigo jaja xD hace ya un gran tiempo que te sigo pero nunca hemos hablado o.o haha asi que mi correo es jessica-_-mccharty@hotmail.com
    Me agregas haber cuando hablamos corazon n.n
    TE SUPER QUIERO!! no lo olvides nunca hermana mia, amiga de mi corazon y de mi alma entera =)

    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  7. Hola hermanita, soy DarkPrinccs, aqui con un nuevo blog n.n
    Todavia espero esa continuacion, eh? jaja
    Te quiero hermosa, siempre contigo
    Ya te sigo con este nuevo rinconsito que tengo
    Au revoir

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥