viernes, 15 de julio de 2011

Cap.20. Todo esto es mi culpa!!!


EDWIN POV

Estaba corriendo sin rumbo fijo… absolutamente nada me importaba ahora, solo ella, solo ella…

Me habían quitado la razón de mi existir, justo ahora que la había encontrado, justo ahora que no soportaba estar un momento alejado de ella… ella se ha vuelto mi todo. Y ahora la había perdido. Sabia que esto era mi culpa, si tan solo la hubiera protegido un poco más…

Flashback

- Ahora dinos cual es tu maldita intención- dije furioso. Miraba a ese maldito neófito, se supone que no quiere hablar… esa noche deje a Isabel después de que se durmiera… para venir a interrogar a ese estúpido mudo…- dinos… Víctor- el neófito se sorprendió al escuchar su nombre, sus ojos se abrieron muy sorprendido, pero a la misma vez... Me miraba con odio.

- Entonces sabes mi nombre…- rió.

El mudo (Víctor) por fin hablo, estábamos él y yo solos en un ático, mi familia estaba justamente abajo… así que cuando hubiera problemas, escucharían…

- Así que Elizabeth por fin te hablo de mi… lo sabia, ella aun no me supera… aun me sigue amando… aun estando contigo. – dijo con odio.

- ni se te ocurra- me acerque a ese idiota- ni se te ocurra hablar mal de ella… o acercártele.

- ooh no, no me atrevería hablar mal de ella… solo digo la verdad… ella me ama- dijo en un susurro.

- maldito!!!- lo cogí del cuello, ahorcaría a ese cretino. Él me cogió también del cuello

Mi familia apareció en un momento, a separar a mí y a Víctor… Edward me cogió a mi reteniéndome y Emmet a ese idiota.

- Ganaré… ya veras- susurro. Se soltó de Emmet y salió rompiendo la ventana.

Lo tratamos de seguir, tratamos de encontrarlo. Pero de alguna manera perdimos su rastro…

Al día siguiente muy de mañana, apareció su rastro… junto a muchos más vampiros. Toda la familia salió corriendo a la gran “cancha” en donde solemos jugar beisbol en días de tormenta… mi madre Bella estaba muy preocupada, temía algo, mientras Edward se ponía histérico porque Alice no lo había visto venir.

Al llegar pude ver a ese tonto de Víctor que por alguna razón me sonrió con satisfacción y luego salió corriendo en dirección a la casa de is…

- nooo- grité. Iba a salir corriendo detrás de él pero un dolor venenoso se apodero de mí… Edward me había contado sobre estoy… era jane la causante de este dolor. Con esfuerzo di media vuelta y pude ver a toda mi familia y a los licántropos retorciéndose del dolor… parece que hay algo o alguien aquí que hizo que Bella, mi madre, no utilizara su don.

Fin del flashback

Solo debí de haberlo detenido, tenia que estar con ella en todo momento… quise ser voluntario en interrogarlo después de sacar mi verdadera hipótesis de que el neófito que teníamos en interrogación era Víctor… un momento, todo esto, que ese neófito allá llegado tan misteriosamente era un plan, un plan para entretener a los Cullen mientras los Vulturis, planeaban mejor el “secuestro”…

Isabel es tan humilde, le importa los demás sin impórtale que ella sea tan débil. “Amo” su generosidad, pero odio cuando la utiliza imprudentemente.

“amo” resonó esa palabra en mi cabeza… yo no simplemente la amo, yo la necesito para existir, ella hace mis días felices y sin problemas… yo a ella la valoro, la quiero… no, definitivamente no hay palabras para decir cuanto la amo.

Llegue a mi claro, a nuestro claro… se lo iba a presentar hoy… maldita sea, hoy me la quitaron. Y mi padre no me dejó ir detrás de ella. Dijo: “es muy peligroso”.

¿Peligroso? La verdad no me interesa morir por ella… pero Edward me convenció al decirme “armaremos un plan para rescatarla”

Mi Isabel… apenas de mañana y había pasado por mucho… me sorprende que se tomara lo de los licántropos tan tranquila, y la de los vampiros también.

Me senté al lado de una pequeña laguna de agua cristalina… no estaba tranquilo, quería golpear, llorar, quería hacerle daño a todos aquellos que se la llevaron… además ¿los vulturis no sabían que isa existía? ¿Quién fue…? Mis pensamientos se detuvieron al ver el reflejo en el agua de alguien detrás de mí … esa maldita.

- Fuiste tu!- la cogí del cuello y la acorrale en un árbol, que estaba cerca- se que fuiste tu!

- Edwin, cálmate- dijo Aura teniéndome de la mano que tenia en su cuello. – no digas que no te lo advertí, dije que me vengaría, ¿te acuerdas? En vez de tomar precauciones, la tomaste como oficialmente “tu novia”.

- fuiste tu- susurre. Baje la mirada y la solté.

-si- dijo como si nada- yo fui la que informo que la historia de Bella y Edward se volvía a repetir. Y también comente sobre su anormalidad, sobre que no es fácil utilizar todos sus dones con ella… y por lo que es claro los vulturis no van a dejar que esta oportunidad se vaya.

- Calla- grité, tapándome los oídos- vete, vete!- dije señalando en otra dirección- aléjate si no quieres ser herida, aléjate o no me importara que mi familia se encargue de ti…

- pero…- dije atónica- yo te amo.

- si me amaras serias feliz al darte cuenta que estoy feliz… y si me amaras de verdad no me quitarías a la persona que más amo, a mi razón de existir- dije arrodillado y dolido.-vete!!! No te quiero ver nunca más en mi existencia!!!- además de dolido estaba muy furioso.

- adiós- dijo- no me rendiré, no me rendiré para tenerte. O nunca me perdonare!

- no te quiero lastimar, vete!!!- dije furioso. No iba a matarla, no seria capaz, no ahora.

En un momento ya estaba solo… pensando. Aura tenia razón si hubiera tenido un poco más de precaución con ella, de seguro no me la hubieran quitado… esto era toda mi maldita culpa. Mierda!!! Ojala mi familia idee un plan. Y pronto… o sino, yo ideare mi propio plan…

.............................................................................................................................................................

Hola!!!

No saben cuanto me alegra poder volver a escribir, he estado demasiado ocupada!!! Pero las buenas noticias son que ya Salí de vacaciones… y espero publicar muchísimos capítulos.

Perdón por el capitulo corto, pero espero que les haya gustado! Prometo que pronto se pondrá aun mejor…

Bye bye

Las quiero a todas… y muchísimas gracias por seguir mi blog! El cual ¡¡¡Pronto cumplirá un año!!!


Cuídense ;)

7 comentarios:

  1. Hellow..!
    OH Por Dios..! Pfff no sabes todo el odio que le tengo a la maldita de Aura. ¬_¬'
    Como dirian por aqui, es una "méndiga, facilita de lo peor" [asi decia mi maestra de español xD]
    Isa muy buen cap, si que si ¿o prefieres que te diga Laura? Tu dime..!
    Nos leemos bye bye..!°
    PD: Grracias por pasarte a mi blog, te jurito que ya pronto publicaré ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. me encanto amiga!!!!!!!!!!!!
    estuvo fabuloso y aunque es corto es hermoso!!!!!
    sali por tres dias y olvide comentarles a las chicas Crazy esta histerica porque no he publicado
    dios esa aura de verdad si lo amara en verdad lo dejaria ¬_¬
    besosc
    uidate mucho amiga
    T.Q.M

    ResponderEliminar
  3. yo ya me lo sabia esa Aura vengativa y maldadosa pobre edwin si nunca hubiera encontrado a Aura esto no le hubiese pasado pobre isaaaaa publica prontico porfaaaa

    ResponderEliminar
  4. ODIO A AURA!!!!!! Y A VICTOR TAMBIÉN! (Pero amo al actor que pusiste para que lo interprete)
    Pobre Isaaaa hay que horrible!!!!
    Me alegra que estes de vuelta! Publica pronto!

    ResponderEliminar
  5. aso me encanto el Cap. y de plano me choco que Edwin dejara a Aura ir se así como así ya que ella amenazo una vez mas si yo hubiera sido el le hago daño o la mato pero ps no soy el así que solo seguiré el blog y la verdad esto esta muy bueno y me alegro por ti es chido estar en vacaciones. diviértete y disfruta tus días con toda tu familia.

    ResponderEliminar
  6. wow estuvo grandioso y te habias tardado mucho en escribir pero bueno y claro que esperamos que publiques pronto aaaaa y feliz cumpleeee a tu blog nos vemos pronto ....... tefa

    ResponderEliminar
  7. Isabella Wow me encanta tu blog :D te quiero muchooo

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥