domingo, 31 de julio de 2011

¡¡¡PRIMER ANIVERSARIO!!!

Estoy súper feliz… el blog esta cumpliendo un año!!! Y le quiero agradecer a todas por seguir, por comentar, por leer el blog… este blog esta cumpliendo un año gracias a todas ustedes. Ustedes son las que me dieron fuerzas para seguir escribiendo sin importar mucho la falta de tiempo que he tenido… sin ustedes este blog no seria nada, no estaría realmente completo.

Y por estar de aniversario voy a dar el primer concurso de one- shoots en este blog… me encantaría que todas participaran, que festejáramos el cumpleaños del blog con este concurso!


Las normas son muy sencillas:

1. Que los protagonistas que sean la pareja que más les guste de blog. Ejemplo: Bella y Edward, Isabel y Edwin, Carlisle y Esme, etc.


2. Plazo máximo de entrega es el dia sabado 20 de agosto del 2011


3.Los one- shoots que realicen se mandan con una sipnasis de sus blog, y sus nombres (si es mejor con apellido), al siguiente correo: Laurita.tabares@hotmail.com

La ganadora recibirá unos adelantos de los próximos capítulos a escribir… y por supuesto un reconocimiento, y buena recomendación de sus blogs!!!

6 comentarios:

  1. genial Isa!!!!!!!
    lo siento no logre terminar a tiempo lo que me pediste :( U_U
    espero podamos hablar protno
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hellow Isa..!
    Oh si, no se como le voy hacer con todas las cosas que tengo encima pero de que entro al concurso entro al concurso.
    Me daré un tiempo en estos días, de todos modos muchas cosas las puedo dejar para después ñ_ñ'
    Nos leemos niña, bye bye..!° Te quiero mucho amiga :D

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!
    Me alegro un montón que ya vayas por un año! Ahora vas por dos!!
    Voy a tratar de participar, me encanta :D Pero tengo tan poco tiempo :(
    Besoooooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. wowwww!!!! yo quiero yo quiero yo quiero!!!! siii siiii yo concursare wiiwiii jaja ya me puse hiperactiva!!!!
    te amo hermanita, sabes que siempre estare aqui para ti, espero subas pronto, porque no me puedo quedar con un edwin que solo piense que es su culpa jajaj
    TU BLOG ES MARAVILLOSO CORAZON!! ERES UNA PERSONITA EXCELENTE, QUE SOLO SE MERECE AMOR, PORQUE ME HAS ENSAÑADO MUCHAS COSAS, AUNQUE YO SOY LA VIEJITA JAJAJ
    Te adoro nena, nunca lo olvides n.n
    Siempre estare para ti corazonn
    FELICITACIONES!! SEAN CUANTOS AÑOS SEAN, YO AQUI SIEMPRE SEGUIRE PARA TI =)

    TE AMO MI VIDA!

    Atte: Anto, tu hermanita n.n

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSS ME ENCANTA TU BLOG ESTA GENIAL Y AMO A Edwin MIRA TE PASASTE POR MI BLOG EL LINK ES:
    http://laura-mollylabrujamaspoderosa.blogspot.com
    ya puedes seguirmee :D a por cierto que era? así RE CONTRA SUPER AMO TU BLOGGGGGGGG :D

    ResponderEliminar
  6. holaaa soy yo otra vez mira te deje un premio en mi blog es él primero que doy un abrazo pasate
    mi link es ya sabes laura-mollylabrujamaspoderosa.blogspot.com

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥