domingo, 21 de agosto de 2011

mas tiempo para el concurso!


Si, voy a dar más tiempo para el concurso... pues me he dado cuenta de que algunas personas no han podido concursar a causa del tiempo.

el concurso sera aplazado hata el 7 de septiembre... espero que más personas puedan concursar!
y ya saben a que correo, y alas que no, este es : laurita.tabares@hotmail.com

bueno
espero que puedan concursar
bye bye
besos ♥♥

pd. muchas gracias a mi hermanita darkprinccs ya que fue la unica que me pudo mandar su one-shoot.

att: ***ISABELLA***

5 comentarios:

  1. Hellow..!
    Oh Isa, lo lamento mucho, hace unos dias que entre a la escuela y me dejaron un mar de tarea :/ Me daré mi tiempo estos días y trataré de escribir algo decente, ya que la mi inspiración murió D:
    Como sea, nos leemos bye bye..!*
    PD: Que linda imagen..! ñ_ñ'

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :) Amo tu historia. Sígueme: http://continuacionamancer.blogspot.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! ya publique en mi blog para que concursen, espero llegen mas historias a tu correo n.n
    Sabes que te quiero hermosa, besitosss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! que tal?

    Encontré tu concurso gracias al blog de Maga y me encantaría participar.

    Por cierto, te invito a conocer mi blog

    http://esthervancastle.wordpress.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tienes un premio en mi blog!
    Besooooooooooo!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥