domingo, 25 de septiembre de 2011

PREMIACION!


Hola!!! Perdón por la demora… pero aquí traigo la premiación!!!… solo dos concursaron… =( pero aun así estoy muy contenta… las concursantes fueron!!! DARCKPRICCS!!! Y GABY!!!

Y les doy gracias a ellas y a todas las demás por estar al pendiente de mi blog!!! De verdad muchísimas gracias!

En esta entrada voy a colocar los reconocimientos y las recomendaciones de estos dos fabulosos blogs!!! (Bueno en realidad tienen varios blog estas dos amiguitas… voy a tratar de recomendárselos todos)

Pero primero con los reconocimientos!!!





Y...



Gracias a ellas dos por concursar...

Y AHORA LAS RECOMENDACIÓNES:


DARCKPRICCS:
- Diario de una poeta: es el maravilloso mundo donde mi amiga Darckpriccs escribes sus pequeñas historias, one-shoots, pequeños escritos y más. Es un mundo realmente impresionante y emotivo.



Nunca se olviden que a pesar de los problemas se puede seguir viviendo, no debemos morirnos, al contrario ¡debemos luchar! El llanto no siempre es una calamidad, pero la risa es lo mejor que nos podemos regalar…

Recuerda que la vida es bella a pesar de todo, y que aquí me tienes a mí para ayudarte a seguir… (DarkPrinccs).

Es un pequeño mundo donde ella y una amiga escriben escritos de diferentes tipos, pásense por favor, este blog es sensacional…



- Una historia de seis chicas, grandes amigas, compañeras de la vida. Al cumplir todas sus diecinueve años deciden ir en busca de una gran aventura. A cambio de esto se encuentran con su único destino… dar una prueba frente a un consejo de un mundo paralelo al suyo llamado Crepúsculo, ganando sus poderes y gobernar uno de los seis reinos de ese lugar. Los guardianes de estos seis reinos, tendrán la gran misión de guiar a las nuevas herederas, pero se enfrentarán a un gran conflic
to, el de dejar sus sentimientos atrás y comenzar una nueva historia en sus vidas. Ellos no querrán reconocer que volvieron a creer en el amor ni mucho menos que se enamoraron de las nuevas y próximas princesas.

Una gran lucha se desata por la supervivencia de las seis, en la cual tal vez lleguen a perder sus vidas por proteger su nuevo hogar, pasando el crepúsculo, atravesando el gran portal del reino desconocido…

Historia de lucha, de amor, de guerra, pero sobre todo de amistad, una amistad que perdurará por siglos y siglos….

Es una historia fantástica es realmente recomendada…




 
Gaby Rangel 
Luna De Octubre: 

Anneliese y Ashley son dos hermanas gemelas. Van a la escuela, ambas tienen novio y una abuela que las ama con todo su corazón. Todo sería como un cuento de hadas si no fuera por el hecho de que un clan milenario de vampiros está detrás de ellas. ¿Qué hará para detenerlos? Y lo más importante ¿Por qué las persiguen? 

Esta historia tiene misterio, amor y fantasia. Es muy buena de verdad que la recomiendo.


Out Feelings: 

Cuando tienes 15 años y una vida complicada, lo único que quieres es sacar todo lo que llevas dentro. Abriré mis alas, aprenderé a volar y sacaré mis sentimientos. 

Fabulosos escritos se encuentran en un lugar como este, recomendada:





1 comentario:

  1. Hellow..!
    Isa querida, de verdad mil y un gracias por esta oportunidad tan grande de participar en concursos así. En lo personal me encantó demasiado la imagen, voy a publicar que la gané lo más rápido posible.
    Amiga, ya sabes, si quieres hacer otro concurso no dudes en decrime ;)
    Nos leemos bai bai

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA EL BLOG♥
ASI QUE SE RECIBEN TUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE =)
COMENTEN PLIS♥♥♥